jueves, 17 de julio de 2014

Ioma Paris. Ma Crème, tratamiento facial personalizado.


¡Esta semana estoy que lo tiro con los beauty post! Quién me iba a decir a mi cuando abrí el blog que terminaría teniendo sección belleza, y es más, ¡que me terminaría fascinando!

¿Conocéis IOMA París? Yo no lo hacía hasta la semana pasada, dónde pude conocerlos y probar in situ todo lo que hoy vengo a contaros.

Ioma París presume principalmente de ser la primera cosmética personalizada, de lujo. Que ahora llega a España. En un proceso que es rápido (me veis en la imagen superior absorbida por una esfera) estudian el estado de tu piel holísticamente: desde las arrugas, a la hidratación, manchas, grasa, .... ¡es bastante deprimente la verdad, jajaja! Pero es útil para saber que estás haciendo mal en tu rutina diaria. Y con el diagnóstico ya realizado personalizan la crema adecuada a tu piel, tu eres testigo de cómo lo hacen porque la crean delante tuyo.

¡Mi resultado fue bastante bueno,no os voy a negar que me dio alegría! Eso sí, tengo la piel un poco deshidratada y tengo que mejorar la exfoliación de la misma (nada que no supiera porque éste segundo paso me da una pereza tremenda), así que voy a mejorar esos pasos con mis productos habituales y la hidratación desde el lunes que viene la dejo en manos de IOMA, ¡ya os contaré qué tal!

Os dejo la web de IOMA con la sección España, por si os interesa conocer los puntos físicos (podréis encontrarlos en farmacias y en clínicas, en función del seguimiento que os interese realizaros).



Contadme, ¿qué os parece? ¿lo conocíais? ¿os gustaría probarlo?


¡¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!!
Nos vemos con mucho más, como siempre, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo





Today's post about IOMA Paris! A beauty post about this luxury brand that we can now enjoy in Spain!!
Do you know IOMA? Ans what about Ma Crème?
If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!!!
Thanks for reading!!!!
Have a nice day!!!
;)




Be happy (and fashion) my friend.



13 letras rojas:

Rosa Bueso dijo...

uy eso me iría fenomenal a mi, porque sé que tengo una piel bastante delicada con zonas grasas y otras muy muy secas y nunca sé muy bien que hidratante usar. A ver si me queda alguna cerca.
Ahh.. Inma, no te pierdas mi último post que estoy segura de que te van a encantar las fotos, no parezco ni yo y lo peor es que me encanta! jajaja

besos!!

Little Dreams by R

Waru Waru dijo...

Genial!! No lo conocía pero creo que me he enamorado <3
Yo también quiero!! jajaja
Que tengas un estupendo jueves y te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

Lorena Utrillas Pérez dijo...

Hola guapi,

Hacía varios días que no me pasaba por aquí, ando algo desconectada y no doy a basto para pasarme por todos los blos :S.

La verdad es que no conocía este tratamiento facial, madre mía...qué miedo que analicen tu piel!! jajajaja, ais debe ser que comienzo a estar más cerca de los 30 que de los 20 que cada vez tengo más conciencia de cuidar y mimar mi piel =)

Un besico
www.upciencia.com

Claire Espejo dijo...

No lo conocía pero desde luego me enc2 probar sus instalaciones pero me pilla algo lejos, que pena...besos linda!!.

Blanche´s Blog dijo...

Hola Inma, a mi me hicieron uno hace un par de semanas muy parecido a este, incluso me enseñaron a futuro como iba a evolucionar mi piel y si, menuda depresión. A mi también me salió algo de deshidratación y también he puesto en practica alguno de los consejillos que me dio la dermatologa. No conocia Ioma Paris, me gusta que el trato sea tan personalizado. Un besazo!

Building My new body dijo...

Envidia máxima guapa
Un besazo
http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

No lo conozco pero tiene una pinta estupenda y todo lo que sea cuidar la piel me parece estupendo! Besos.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Mirianas World dijo...

Yo lo tengo pendiente, he de pasarme a hacerme el test porque necesito algo personalizado ¡ya!

Miriana's World Blog

Pilar dijo...

A estas alturas de mi vida, cuando quieras te analizo yo tu piel y te indico las cremas q mejor te van. Bss¡¡

Con estilo al cubo dijo...

jejeje genial!

Enara Girl dijo...

Me gustaría probarla, el sitio es perfecto :)
Besos

Miss Ecl dijo...

Oye, pues está genial!! Así te dicen lo que tienes que mejorar. ¡Me encanta! Además yo últimamente estoy muy cremitas! :P Voy a darme una vuelta por su web

Eva dijo...

Yo lo he probado en mi farmacia en Pamplona (dentro de la estación de autobuses) y la verdad es que es una pasada... super recomendable a toda aquella que quiera realizarse un seguimiento de la piel y saber que cosméticos son los que realmente necesita tu piel. Y la macreme es ya la mayor personalización que conozco...

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!