jueves, 15 de mayo de 2014

#soymuydemahou

¡Feliz día de San Isidro madrileños del mundo! Así empiezo el post del día (y el mismo día) con la alegría que da tener un día festivo al final de semana, que aunque a muchos nos toque trabajar (yo desde que trabajo para mi no noto diferencias entre domingo y miércoles eh?!, tengo que decirlo, pero se lleva bien, lo prometo) en Madrid se respira otro ambiente, la gente está de buen humor, el tiempo acompaña para salir a tomar unas cañas (que sean Mahou) y hasta los hay que se van a poner castizos y bailaran unos chotis o escucharán unas zarzuelas en la Plaza Mayor.

Hace un tiempo leí el libro, El año en el que me enamoré de todas de Use Lahoz y decía algo así como que cuando llegas a Madrid ésta tiene una fuerza tal, que puede hacer que ya nunca puedas abandonarla, como si de una novia se tratara. 
Los que vivimos en Madrid, o habéis vivido a pesar de ser de fuera, creo que entendemos perfectamente el significado de esa frase, porque yo adoro a mi pueblito bueno pero Madrid ha conseguido que me enamore de sus calles, de sus tradiciones, de sus edificios y de su gente, quizás, porque como dice Loquillo, muchas veces llegas a Madrid a empezar una nueva vida, y ésta te acoge mientras permite que tus sueños se hagan realidad.

Y ya que me he puesto tan nostálgica, ¿vosotros habéis visto el spot #soymuydemahou? ¡¡Me ha tocado la fibra y me ha fascinado sobretodo que todo suceda en Madrid!! (lo adjunto por si alguien no lo ha visto completo)




¡¡¡Estoy segura que os identificáis en muchísimas de estas situaciones, pero, ¿recordáis vuestro primer contacto con una Mahou? ¿Y éste en Madrid?



"Yo recuerdo con mucho cariño las visitas semanales de mi amigo Jordi, él venía a hacer un máster, yo estaba recién llegada a Madrid (hace ya más de tres años), se nos pasaban las horas en Tupperware con una Mahou; recuerdo la primera vez que un verano me senté en la Plaza de San Ildefonso, yo decía ¿pero esto también se hace en Madrid? ¡Con la de terrazas que hay aquí  ¿tenemos que estar en el suelo? Claro, en el suelo, con tus amigos y una Mahou; los bocadillos de calamares en la Plaza Mayor se acompañan de una Mahou; y los domingos en la Latina que empiezan con el vermouth y no sabes cuando acaban ... se acompañan de una Mahou"


¡Me encantaría conocer los vuestros! ¿Vosotros podéis decir también eso de #soymuydemahou ?


¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! ¡Qué paséis un día fantástico! Los que no seáis de Madrid también, ¡por supuesto! No dejéis de sonreír. Nos vemos en las redes sociales,




instagram: @mividaenrojo




***Mi vida en Rojo, como siempre, recomienda el consumo de alcohol responsable***



Today's post about a spanish spot!! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!!Sorry!
Thanks for reading!!!!
Have a nice day!
;)



Be happy (and fashion) my friend.

26 letras rojas:

Eider dijo...

Feliz san Isidro! Aqui aun nos queda para la gran fiesta pero bueno habrá que tener paciencia. El anuncio me parece genial y muy de Madrid jaja

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Feliz San Isidro guapa!

Pikiyina dijo...

Feliz San Isidro guapa! Yo ya era de Mahou antes de venirme a vivir a Madrid y ahora más!!. El anuncio está genial jejeje

Besitos rojos!

Lydia Corzo dijo...

Feliz San Isidro! Aquí también es fiesta y estoy súper feliz jajajaja :D
El anuncio de Mahou es lo más. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

Margaret Dallospedale dijo...

Pues entonces Feliz San Isidro.
Un beso
Maggie D.
The Indian Savage Diary

Waru Waru dijo...

Feliz San Isidro entonces! Yo reconozco que siendo de donde soy, la Mahou se queda olvidada tras la Estrella Galicia, así que me temo que no puedo opinar :D
Waru-besotes desde waruwaru.es y que pases un estupendo jueves!

trioenblog dijo...

Pues no soy de Mahou, soy más de Estrella jeje, pero en lo que va de año ya he ido dos veces a Madrid, y he disfrutado como una niña, y si he notado "esa fuerza" que engancha, me mola la capital :)
Feliz día de fiesta guapi!
Besos
Salut

Milex dijo...

stunning!

Onyxay L.Torres dijo...

Yo apuesto por la cerveza de canarias se llama Tropical y con los amigos sabe aun mejor ;) y también está la Dorada que es un pelín más fuerte.

el anuncio de Mahou es genial! te envio mucho muchos besos guapísima

Claire Espejo dijo...

Me encanta este spot, es muy castizo, si hasta Lucio sale en él jajajaja!! Un besazo guapísima!!

Thais. Personal Shopper dijo...

Yo es que no bebo cerveza de ninguna marca,no me gusta, lo siento.
Feliz San Isidro guapi.

http://www.radianteyfabulosablog.com/

mar macías dijo...

que anuncio más genial! me encanta! mi primera Mahou fue en madrid, la primera vez que fui a visitar a mi chico...=) Un besito guapa

http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/05/printicapp.html

NereeaLoves dijo...

Madrid es... Madrid. Solo lo entenderán los que son de aquí o los que, como yo, estamos aquí acogidos.

Un besito fuerte,
NL. <3

Building My new body dijo...

El spot es genial, aunque no soy muy fan de la cerveza
Un besote
www.buildingmynewbody.com

Marta dijo...

Hola: no me gusta nada la cerveza pero estoy totalmente de acuerdo con la frase del libro de Use 'El año en el que me enamoré de todas' porque cuando fui a Madrid, de las primeras veces, me apasionó lo vibrante que era todo. Esa fuerza me atrapó aunque al final regresé al norte. Con tantos cambios tampoco descarto volver a la capital porque precisamente Madrid lo asocio con un volver a empezar o a cumplir unos sueños. Soy de las que siempre que puede voy a Madrid. Necesito desconectar en sus tradicionales calles, en sus tiendas y sentir que es una ciudad viva a cualquier hora del día y de la noche. Por eso entiendo perfectamente la frase y tu reflexión. Además hoy estais de festivo y me encantaría disfrutar del buen tiempo y escuchar una famosa zarzuela en la Plaza Mayor. Sería maravilloso. Seguimos en contacto

Yudani Pousada dijo...

Un post genial.

me-andmybag

Duapara Goddelijk dijo...

Feliz san isidro!!, yo soy de Mixta- Mahou XD con limón que así sola no me entra, jejeje
Guapa, estoy ya en http://duapara.com/ ahora publicaré todo allí!
Besitos

Araceli Vera dijo...

Buena entrada que pena no estar en Madrid
Un besito
www.guapayconestilo.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo no tomo cerveza porque no me gusta, pero la verdad es que dan ganas de pedir una Mahou. El anuncio es muy chulo.
¿Y de Madrid que te voy a decir? A mí cada día me gusta más, siempre hay algo que me sorprende y cada día me gusta más y más.

Blanche´s Blog dijo...

Soy de Mahou de toda la vida, es lo que tiene ser de Madrid, aunque ahora la suelo tomar sin alcohol (cosa de los años jajaja). España tiene sitios muy bonitos pero para mi, como mi Madrid, no hay nada! Un besazo Inma, te quedan díaaaaass !!!

Pilar dijo...

Yo es que soy poco de cerveza, desde luego el único sitio donde me he sentado en el suelo ha sido en el cesped del campus de la Facultad, en mis años universitarios, o en alguna excursión con picnic incluido... pero dicen los entendidos que el primer trago de cerveza no es igual que el resto, sino mucho mejor, y es cierto que su frescura amarga quita la sed... Yo, en cualquier caso, me quedo con la "sin", las pocas veces que la bebo.

Bss!!

Mónica López Gutierrez dijo...

Que chulo el video!
new look on my blog!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/denim-brown.html

Con estilo al cubo dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho del festivo!

Besazo!

Black Dress Inspiration dijo...

Un video genial
Bss

www.blackdressinspiration.com

Raúl Trujillo dijo...

¡FELIZ DIA DE SAN ISIDRO! ^-^

Yo soy Madrileño!!, aun que ya llevo exiliado en Alicante 17 añitos jaja, pero anualmente intento ir un par de veces por allí para ver a mi gente de la infancia :)

La verdad es que me gusta mucho Madrid, tiene ese "aquel" que dices.

Por cierto cuanto tiempo sin verte!!, ¡besitos rojos! ^-^

Coletas-Rebeldes

Midnight Cowgirl dijo...

Great video!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!