martes, 29 de abril de 2014

Rita Ora para Rimmel London

La semana pasada llegó a casa la colección al completo de laca de uñas de Rita Ora para Rimmel London. 12 tonos exclusivos (7 cálidos y 5 fríos) que ya están a la venta. 

De momento he probado el rojo, como no, pero hay unos pasteles que son realmente magníficos y corresponde efectivamente a los 60 segundos. 1 capa, 1 pasada, menos de 60 segundos en secarse. Estoy escribiendo esto y ya estoy pensando en ese fucsia y ese azul petróleo... ¡en cómo combinarlos!

Y a vosotras, ¿os gustan los productos de Rimmel London? ¿Qué opinión os merecen sus lacas de uñas? ¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! ¡Espero qué os gusten las fotos!



Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo




Today's beauty post about the new rita ora's collection for rimmel! 12 colours for happy and funny nails! Do you like the collection? What about the colours?
Thanks for reading!!!
Have a nice day!!!
;)


Be happy (and fashion) my friend.



33 letras rojas:

Loqueven mis ojos dijo...

Tengo algunos esmaltes de Rimmel London y estás bastante bien. Muy buena relación calidad precio.
Tus fotos son divertidísimas.
Un beso.

Cristina Castro dijo...

ya los habia visto tiene unos colores super chulos.Unbesazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Las fotos desde luego son más que divertidas!! jejeje Yo para las uñas soy un poco rancia... siempre las llevo en color porcelana... salvo las de los pies, que el verano pasado ya me pasé al universo de los colores.... jejeje No he probado esta marca, pero si seca rápido la tendré en cuenta para la próxima compra... porque patosa con estas cosas soy un rato jejeje
Feliz martes!!

Lorena Utrillas Pérez dijo...

No había tenido nunca ninguna laca de uñas de esta marca y hace unas semanas me regalaron uno y la verdad es que estoy encantada =) sobre todo por la cobertura que presenta, es una capa queda perfecto y el secado es súper rápido!! creo que estuve más tiempo del necesario a que se secaran...estarían secas enseguida y yo ahí sin moverme, la costumbre de otras lacas de uñas jaja.

Un besico
www.upciencia.com

Vanessa dijo...

El buen tiempo se ve reflejado en las manos!! Si te fijas por la calle es todo un espectáculo de color! Interesante gama de colores. Un abrazo!

Eider dijo...

Eso de 60 segundos además es verdad como te equivoques ya no lo puedes arregar jaja. Si no te decides entre dos colores mi truqui es ponerte un dedo de cada y ya está.

street art _life style_ fashion and co. dijo...

me encantan los colores :)

Miss Naif dijo...

Chulísimas las fotos!!tengo ganas de probar algún esmalte,aunque no sabría cual elegir!!y también los labiales que ha sacado tienen muy buena pinta.Besos :)

Marta dijo...

Hola: aún no probé sus esmaltes pero es una marca que a veces compro. Me suele gustar.

trioenblog dijo...

Inma, el link desde facebook a este post no funciona, revísalo ;)

Lo cierto que de esta marca no he probado aún ningún pintauñas, pero si tardan tan poco en secarse será cuestión de probar :)
Besos
Salut

marisol@dolcevitablog.es dijo...

Yo uso Rimmel London para mis uñas!!!!... y sobre todo para el rojo!!! Me encanta porque es uno de los esmaltes que más rápido se secan!!!! en un plis-plas ya las tienes listas para tocar lo que se ponga por medio!
Muchos besos!!
Marisol

Thais. Personal Shopper dijo...

Me encantan, yo sólo tengo el rosa baby, pero pienso comprar más.
Un post genial.
Besos guapa

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Tamara dijo...

¡¡Alaaa alaaaaaa cuántos!!
Me encantan las fotos jajajajaja sobre todo la que sales con las gafas con el simbolo de la paz y el esmalte en la boca jajajajaja

#Atopedepower
Tamara Quiroga

Mi vida en rojo dijo...

Muchas gracias Salut!!! Solucionado!!! Besos rojos por doquier!!! ;-) <3
Y síi, pruébalos, ¡vale la pena!

Mirianas World dijo...

¡Bueno bueno, menudo lote, nena!
Tengo varias lacas de uñas de Rimmel London y la verdad es que nunca me han decepcionado. Así que tendré que probar la colección de Rita Ora a ver qué tal.

¡Me encantan las fotos!
Miriana's World Blog

Waru Waru dijo...

Lo reconozco: nunca he probado sus lacas de uñas! Pero ello tiene una explicación muy simple y es que dedicándome a la orfebrería, las pocas veces que me pinto las uñas me duran 2 días (entre dar calor a las piezas, pegamentos, engastes... siempre acabo con las uñas a medio pintar). Pero sí que he probado otros de sus productos (pintalabios sobre todo) y me han gustado :)
Waru-besotes y que pases buen martes!
Desde waruwaru.es

Milex dijo...

Impressing.

Dezazu dijo...

Que colores mas chulos!!besos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Jajaja, me encantan las fotos, muy divertidas. En cuanto a los esmaltes nunca he probados los de Rimmel London, quizás sea hora de hacerlo :-)
¡Feliz martes!

Claire Espejo dijo...

Son preciosos todos...nunca he probado los esmaltes de rimmel, tendré que poner remedio!!. Unas fotos geniales linda...besotes!!.

Building My new body dijo...

Que suerte! son todos preciosos

Besos
http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

Gloria Janira dijo...

ideales los colores!!

Un besazo

www.smileofb.com

http://www.bloglovin.com/blog/11571749

Con estilo al cubo dijo...

Que buenas fotos!! geniales!

Besos

Nika Hey dijo...

La verdad es que no me da mucho por pintarme las uñas, pero tienen muy buena pinta.
Por ciero las fotos me gustan mucho sobretodo la que sales con los pintauñas por el pelo y en los ojos *_*. Por cierto no se como seguirte desde el blog lo intente hace unas semana y no lo encontre XD. Un Beso http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

Blanche´s Blog dijo...

Hello! No los he probado pero eso de que se secan en menos de 60 segundos es para pensarselo eh? si los veo a lo mejor pico y todo. Un beso guapa

Ailén Celada dijo...

Cuantos esmaltes!! Mola :)

www.itgirlailen.com

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

No he probado estas lacas de uñas, teniendo en cuenta que hace como 5 meses que no me Pinto las uñas no estaría mal empezar con una de estas lacas.

Besos

Black Dress Inspiration dijo...

Las que he probado hasta ahora me gustan, y para las uñas soy como tu el rojo es mi color favorito
Bss

www.blackdressinspiration.com

La tentación de Zule dijo...

Que colores tan fabulosos!!! Me encantan!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya cargamento por dios !!!!!!! y que carita de felicidad !! jejeje


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Cute M dijo...

Suelo tener varios esmaltes de ésta marca, el último me lo compré en color lila y estoy bastante contenta con él, el pincel es más anchito y es una maravilla a la hora de pintar!
Besos

Miss Ecl dijo...

¡¡Qué chulísimas las fotos!! ¡Estás hecha una artista! Y encima pintauñas, con lo que me gustan a mi, que no sabes qué colección tengo. Un estante del baño sólo para mis pintauñas hahahah

karmen perez dijo...

Hola Inma!! Esa marca de esmaltes me encanta!! La utilito mucho, porque tiene un serie de colores preciosos, y el esmalte muy duradero. Me gustaron la fotos, que orinales, te ves guapisima!!

Besis!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!