Labios Rojos, dientes blancos.

by - 8:00


¡Quién me iba a decir cuando hice el primer post sobre belleza, que ésta iba a terminar siendo un tema central del blog, casi casi semanal...! ¡Con lo poco apañada que he sido siempre en la materia! Pero si por algo me gusta, es porque aprendo muchísimo de vosotros, y eso es guay

Así que allá vamos hoy con la gran crítica que tienen los labios rojos: con ellos los dientes se ven más amarillos. Digo gran crítica porque de más está citar que nos hacen sentir sexies, poderosas, que se disparan las ventas de barras de labios rojas en tiempos de crisis, y que son únicos para dar los Besos rojos por doquier.

Los expertos recomiendan utilizar barras de labios que tengan pigmentos frambuesas porque éstos parece ser que no potencian "el amarillo" de los dientes tanto como el propio rojo; sin embargo, sino queremos renunciar a ellos (yo desde luego me niego), no nos queda otra que cuidarnos.

También son los expertos los que recomiendan evitar café, alcohol, tabaco, bebidas azucaradas... en definitiva, todo lo malo para el cuerpo habido por haber, que además no nos ayuda lo más mínimo en nuestro propósito Plan de Vida Saludable. E indagando por internet en busca de consejos, he encontrado un artículo de Marie Claire con Trucos para blanquear dientes donde recomiendan masticar aloe vera y más remedios caseros entre otras cosas (remedios que no había oído en la vida, curiosos y que quizás os puedan parecer interesantes) y cómo no, los tratamientos de blanqueamiento dental, yo aún no he llegado a realizarme ninguno, intento hacerme la limpieza anual y el cepillado básico, aunque alguna vez sí me lo he planteado, ¿qué opináis al respecto?


 ¿lo recomendáis? ¿Algún truco qué podáis compartir y nos ayude? ¿Evitáis pintaros los labios de rojo por este tema?


Para las que me preguntáis por mi barra de labios, sinceramente y habiendo probado marcas de gama alta, hasta el momento la que mejor me aguanta tras beber, comer, besar, hablar, etc (yo creo que alguna vez ya os lo había contado) es el lip gloss dos pasos de l'oréal, me lo regaló una amiga para que lo probase y desde entonces no me separo de ella.

¡¡¡gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! Se termina la semana, os espero con mucho más, como siempre, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo



Today's beauty post about the theory red lips- "yellow" teeth!! What's your opinion about that? If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!!!!




Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

43 letras rojas

  1. yo no soy de pintarme mucho los labios, la verdad, pero si q me gusta el color rojo para ello, y si me los tuviese que pintar, ese sería el color elegido, xk me encanta como keda.

    En cuanto alos remedios caseros, no me fio, y menos eso de masticar aloe vera, que asco :S, prefiero acudir al dentista y que me haga una limpieza,jejee

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta hace muy poco basaba el fuerte de mi maquillaje en potenciar mis ojos, pero antes de navidad justo dije, sa acabó! Voy a darle un giro a esto! jejeje y nada ahora las barras de labios, rojo incluido, han destronado a lo que ahhora me parece sosillo gloss rosita jejeje.
    La verdad es que yo me cuido mucho la higiene dental y por ahora no me planteo el blanqueamiento, aunque no lo descarto jejeje
    Feliz jueves bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de rojo no me los suelo pintar, pero creo que hay determinados labiales que aunque sean rojos no amarillean (de MAC el famoso Rusian Red? ) Supongo que será como tu dices por los pigmentos que llevan. De todas formas a ti no parece que te amarilleen, te sienta genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues obviamente si los dientes se ven amarillo pueden ser por dos razones:
    -Porque realmente lo sean (y da igual el tono de labial que uses), entonces hay que cuidarlos con hábitos saludables como tú bien has dicho.
    -Porque el labial hace ese efecto en ellos. Suelen ser los labiales anaranjados o con base de colores cálidos. La solución es usar labiales que tengan base azul. Por ejemplo el Russian Red de Mac que yo uso tiene una base azul y no solo es que no los haga amarillos sino que parecen más blancos. Obviamente en el color tú no notas nada de que sea azul ni mucho menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. cierto es amiga...así que toca cuidarse muy mucho los dientecitos, y más yo que adoro el té y un buen café y un buen vino...intento nada más acabarlos lavarme los dientes, pero no descarto un tratamiento de balnqueamiento a futuro...
    y que vivan los labios y los besos rojos por doquier!!!
    mmmuaks

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no hay nada más repelente que ver una dentadura amarilla con unos labios rojos. hay que cuidarse mucho!!! que los dientes son para toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que los que más amarillean son los anaranjados...hay que cuidar los dientes, no solo para que los labiales no los amarilleen, que también, sino para que te aguanten en buen estado hasta viejecitas...a mí me va bien con mi limpieza diaria y limpiezas de dentista. Tomaré en cuenta tu lip gloss de l'oreal...besotes reina!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    me apunto lo del lip gloss dos pasos de l'oréal porque todavía no he encontrado uno que me convenza, así que te haré caso ;-)
    En cuanto al cuidado, hago lo mismo que tu, pero si me he planteado alguna vez lo del blanqueamiento...aunque no se hasta que punto funciona

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los labios en rojo son sexy y quedan genial, pero si que es verdad que pueden dar un toque más amarillento. Un truco es utilizar una barra de labios que sea rojo frambuesa, disimula el amarillo.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no me los suelo pintar de rojo porque al tener la piel muy blanca me veo rara, pero en los demas nunca me habia fijado en lo de los dientes amarilos, la verdad. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  11. Llevaba mucho buscando mi rojo de labios, casi todos los que probaba me quedaban un poco mal y me veía los dientes más amarillentos hasta que encontré el Riri Woo de Mac, es mate y rojo intenso con subtono azulado y es perfecto para mi, la pena es que es edición limitada, no me he planteado nunca hacerme un blanqueamiento la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos!!yo tengo los dientes amarillentos porque son así y no me quiero acomplejar tampoco por ello,me los lavo tres veces al día,no fumo ni bebo café,voy al dentista una vez al año y no hay manera de que estén mas blancos.A mi me gusta mucho el Russian Red de Mac,es con el que mejor me veo,pero ese de L' Oreal tiene muy buena pinta y si dura tanto,me lo apunto!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los labios pintados, sobretodo de rojo, pero yo es que no me acabo de ver, solo me los pinto en contadísimas ocasiones.
    Tomo nota de los consejos, veo que han de tener tono azulado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Queridas:
    Como ex-maquilladora os puedo decir, que los labios rojos, no hacen los dientes amarillos. Precisamente, el rojo, es el color que más neutraliza el tono amarillento del diente. Para las chicas que tienen la tonalidad de su dentina de este color, recomiendo que no utilicen colores que contengan pigmentos rosados, salmones y anaranjados, de este modo el diente se verá menos amarillo. Las tonalidades de rojo clásicas, mates, hasta las más oscuras, disimularán este complejo, que a veces veo innecesario. Ya que mientras los dientes se vean sanos y limpios, cada persona, igual que el color de pelo, o de piel, tiene su color de dentina.
    Creo que la moda de hoy en día, nos hace mucho daño, precisamente por eso, ya no formo parte de ella.
    Besitos
    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡qué diversidad de opiniones tenemos hoy!! muchas gracias Didi!! hay profesionales que sí garantizan que el efecto óptico que provocan pueden llevar a ello, pero posiblemente tengas razón!!! por lo que vamos a quedarnos con lo más importante: cuidar nuestra dentadura y no dejar de dar besos rojos por doquier!!!

      Eliminar
  15. Gracias por los consejos!!! toda la razón... los labios rojos son sensuales y sexys... pero como abras la boca para sonreír y se vean los dientes amarillos... ufff... ahhh!!! y tú sigue sonriendo... tu sonrisa es preciosaaaa!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso... dientes dientes que es lo que les.... jajajajajaja, me encanta pintarme los labios de rojo!!!

    Un besote

    www.tamaraquiroga.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los labiales rojos pero lo cierto es que los llevo sólo en ocasiones especiales porque no soy demasiado de pintarme Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Para mi el café es sagrado, y mucho de rojos no soy..... pero en tu caso lo luces maravillosamente. Bss¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡me encanta el ritmo qué se está creando hoy en el post!!! Gracias chicas, aprendiendo mucho de cada una de vosotras!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  20. No tenia ni idea de que potencia el amarillo de los dientes :0
    En cualquier caso un labio rojo en una boca bonita es impresionante :)
    Un abrazo!

    V

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post!
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Hay quien dice que si puede dar un tono amarillento y hay quien dice que no.
    A mi no me pasa, pero he tenido clientas que me han dicho que si les pasa, así que yo creo que eso va a personas.
    Un Post muy interesante.
    Besos guapa.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  23. love this kind of posts, beautiful pictures!

    ciao

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan los labios rojos y la verdad es que yo no note lo de los dientes amarillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No había oído nunca lo de masticar aloe vera, habrá que probarlo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los labios rojos!!besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado esta entrada la higiene y cuidado bucal es realmente impotante para lucir una sonrisa perfecta, buenos consejos!!!


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. me encanta esa barra de labios, yo también la he probado y me gusta mucho como queda, sin duda es la mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Un post genial!! La verdad es que no yo me había dado cuenta de eso!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  30. Viva el maquillaje!!! me encantan tus post

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  31. Besos rojos rojisimos con dientes blancos por doquier

    ResponderEliminar
  32. ya había leído sobre esto pero, la verdad, yo nunca o casi nunca me pinto los labios! y, como mucho, un tono nude o rosa super natural! así que a mí el color de la barra que use no me influye mucho... ;)
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Yo no me veo con labios demasiados rojos, suelo tirar hacia los rosa palo que me quedan mejor, pero al final es como todo, acostumbrarse. Para mi lo primordial es tener una buena higiene dental e hidratar los labios para que estén bonitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!! Yo no me punto nunca los labios,sólo brillo.Pero a ti te queda genial.Respecto a los dientes,dicen que con limón y sal blanquean.jiji un besazo xulo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las barras de labios en color rojo, sobre todo para la noche

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta pintármelos de rojo, es el color que mejor me queda con mi tez. En cuanto a los dientes soy muy "maniática" de su limpieza, siempre hago el cepillado normal, me paso hilo dental y luego el colutorio, además hago mis visitas rutinarias al dentista. Mi dentista siempre dice que ojalá todo el mundo fuera como yo jajaja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. estoy contigo! me encantan los labios rojos. y si que es cierto tener los dientes super blancos, pero es que hay dientes q son oscuros. intentando no pasarnos con la alimentación inadecuada y llevand luna higiene buena podríamos solucionar las manchas. un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/03/croptops.html

    ResponderEliminar
  38. Yo uso el Nivea de cereza ♥ hace años ya, me encanta

    ResponderEliminar
  39. Yo también me niego a separarme de mi rojo de labios.
    El mio es el de make up forever.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!