martes, 7 de enero de 2014

Black & Me

El primer look de la semana es un auténtico blanco y negro que llevé el pasado y terrible sábado (meteorológicamente hablando) para una cena tranquila con las amigas en los magníficos reencuentros del pueblito bueno
En mi ansía por estrenar mis nuevos leggins de Persunmall tuve que optar por la opción medias debajo para no morir en el intento congelada. ¡Realmente es infalible para los armarios desordenados en temporada como se encuentra el mío!
Y para todos los que me habéis preguntado acerca de Persunmall, deciros que lo mejor de la web respecto al resto del mismo estilo es el tiempo de envío, el menor que he comprobado hasta la fecha.

Ah!! Y mención especial a mi nuevo bolso, la primera compra de rebajas (y espero que sea la última, jajaja).

¡Y con esta resaca post Navidad, espero que os guste y que pronto retomemos la normalidad! ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!



Gorro/ Beanie: Pepa Loves // Blusa/Blouse: Zara //Leggins: Persunmall (disponible aquí)
Bolso/Bag: Mango (sales) // Oxford: Zara





instagram: @mividaenrojo


Today's first week look in black & white!! Do you like my new persunmall leggins? I'm thinking about some different looks with them!!!
Have a nice week! At least  Christmas are over!!! 
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

36 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

pero que mona!!!

Cristina Castro dijo...

unas fotos preciosas me encanta el gorrito.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Nerea B. dijo...

guapa guapa y guapa!! Me gusta el gorrito!, es monísimo y los leggins también!
BESAZO!

Eider dijo...

No me extraña que tuvieras ganas, esos leggings son preciosos! Y el gorrito con el pompon me encanta.
http://itsebcblog.blogspot.com.es/

street art _life style_ fashion and co. dijo...

esos leggings son preciosos :)

trioenblog dijo...

Qué guapa!, los leggins son super chulos, visitaré la web que no la conocía.
El bolso no se ve muy bien, pero tiene buena pinta ;)

Feliz martes!
Salui

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Menudos legging tan originales jejeje, Me encantan!

Feliz semana Inma!

Whatstrend? dijo...

Jaja! Te diría que tener el armario bien ordenado es un #must... pero qué te voy a decir si el resultado es tan divertido?! Un besazo y feliz año! xx

What's trend*?

MªJosé Fernández dijo...

Los leggings son muy originales y el gorrito una monada!! un beso!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Miss Ecl dijo...

Qué raro no ver nada de rojoooo :P Me encanta el look, súper cómodo <3

Miss Naif dijo...

Hola guapa!!siento no haberte comentado últimamente,no he estado muy conectada.Me encantan los leggins,son preciosos y el bolso es ideal,que buena compra!!Muy chulas las fotos,muy guapa como siempre.Un beso :)

Nshantel by Tamara dijo...

muy chulos los leggins

besos

♥Nshantel By Tamara♥

mónica tinkerbell dijo...

me encanta el look completo!! y los leggins muy molones jejeje...mi armario es un desastre también, pero en todas las épocas del año, jeje.
mil besos!!!

Marta dijo...

Hola:: los leggins son muy originales y te van con todo... me gusta el bolso... seguimos en contacto

Building My new body dijo...

Unas fotos geniales, los leggins son muy originales

Besos
http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

karmen perez dijo...

Feliz Año nuevo chica de rojo!!! ya hechaba de menos tus post :D!!!. Los leggins son una chulada, y te sientan super bn. El gorrito es muy mono.Sales en las fotos guapisima.Un besi!!

Black Dress Inspiration dijo...

Se hace raro ver tus fotos todas en blanco y negro, los leggins son una monada
Bss

www.blackdressinspiration.com

Claire Espejo dijo...

Los leggins son ideales y la blusa me encanta...el gorrito le da el toque inocente jeje!! Besos guapísima!!!

Raquel García dijo...

Me encanta el gorrito de ponpón.
Latibesitos cielo.
http://latidosdemoda.blogspot.com/

Pilar dijo...

Yo estoy más que feliz de volver a la normalidad, como tú. Tu look es muy propio para una reunión con amigas, desenfadado y sin complicaciones pero siempre dándole ese toque personal.

Leí tu post anterior, y la verdad es que aparte de lo ridículo y cursi que suena "orquídea salvaje" (parece una colonia de tercera... por decirlo así....), se trata del tono magenta de toda la vida, muy bello, cierto, pero sólo en pequeñas dosis. Ver a "la calle" vistiendo magenta ya me produce mareo antes de empezar, habrá que llevar gafas de sol para no caer daltónicas perdidas al final del día. Cierto que mezcla con el rojo, no deja de ser un violeta con subtonos rosados, y ambos colores consiguen hacer brillar al rojo de un modo distinto.... Besos, Inma!!

saralookbook* dijo...

que mono el gorro ! :)

Con estilo al cubo dijo...

Guapísima, que bonito el gorrito, te queda genial, un look cómodo y muy favorecedor!!
Un besazo
conestiloalcubo Blog

LA MALETA DE NA dijo...

Pues ibas monisima
Si yo tambien volveré mañana a la rutina y volveré a publicar en el blog
Besosque estas navidades han sido un no parar

Blanche´s Blog dijo...

ainss me uno a tener un armario desastre jajaja ni me lo propongo ya el ordenarlo total, para lo que va a durar. Y si, frio un rato, un horror de fin de semana que solo supieron solucionar sus Majestades con los regalos XD. Un beso Inma y buena semana!!
PD: Como van los entrenamientos?? go, go, go podemos!!!

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Me gusta mucho porquecte veo cómoda y divertida ah y calentó ta importante.
Besos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Como no ibas a querer estrenarlos si son monisimos!!!!
jejeje feliz martes!!

Saray Suárez dijo...

Me encantan los leggings son una pasada Inma. Guapísima. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Elsey Whisperingstyle dijo...

ay que buenisimo para ti con esa tienda! genial ! Te ves divina y super cool !
Te deseo un hermoso Año 2014 :) !
- Elsey
http://whisperingstyle.blogspot.com/

Effe coco dijo...

I like this funny style :)

Andrés Barreto. dijo...

Bellísima!

www.walk-a-million-miles.com

PURO VINTAGE dijo...

Muy mona!

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Un abrazo,
Nati del blog Puro Vintage :)

noelia ceballos dijo...


Me encanta la combinación blanco y negro! Estás muy mona!

Un beso!

Dezazu dijo...

Me encantan estas fotos!!besos

Miss LadyStark dijo...

Me gustan mucho lo llegins y el bolso parece muy bonito no se aprecia bien en la foto. Haces bien no comprar en rtebajas tampoco hay demasiado la verdad.
www.missladystark.com

Helder Pereira Coelho dijo...

Que guapa! Me ha encantado el look, sobretodo el gorrito y los leggins
http://helderschicplace.blogspot.com/2014/01/nye.html

MIRIAM dijo...

GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!