lunes, 23 de diciembre de 2013

#BackstageEgoblogs

Mis intenciones con este post eran otras, lo tenía programado para un viernes de Día OFF, pero tras la "revolución" que hemos tenido este fin de semana, creo que hoy es un buen día para él.

Como ya os conté en las redes sociales; el primer libro de Ana Fernández, "El Backstage de los EgoBlogs" ya está a la venta. A todos aquellos que os interese, lo podéis encontrar en FNAC, El Corte Inglés, La casa del Libro y en la web de Ediciones Protocolo
Como bien sabéis también, ha sido un honor que Ana haya contado conmigo para el libro, soy la primera de las entrevistas porque fue la primera que se realizó y volvería a repetir, sin duda, la experiencia.


Las entrevistas no son sobre nuestra persona, son experiencias que hemos tenido con marcas y agencias de comunicación; asimismo como vivencias conseguidas gracias al, por y para el blog.  El libro tiene una finalidad académica que es la de intentar sentar unas bases y unas "normas" dentro de este mundo tan nuevo, en el que parece ser que o tienes representante o andas un poco "a tientas"; o en el que parece ser que recibir un e-mail personalizado no es tan común u obvio como debería ser.

 Hay entrevistas que me han gustado más que otras, gente a la que "admiraba" que me ha dejado más fascinada si cabe, léase aquí entre líneas la de Macarena Gea, y posiblemente no esté 100% de acuerdo con todas las conclusiones a las que llega Ana (o debe ser que yo vivo en mi mundo rojo ;) ), pero una cosa no se puede negar, ha hecho un trabajo impecable, un auténtico trabajo de campo que creo el sector lo necesitaba.

Image Hosted by ImageShack.us

Para los que no conozcáis a Ana, Ana es una persona con una energía inagotable, un cerebrito que cuando tu has ido, ella ya ha ido y vuelto cuatro o cinco veces, cuando tienes una idea, ella puede ayudarte a que sea real y además no se conforma con poco; no, ella te ayuda pero con grandes ideas siempre.
 Ana siempre sonríe, y a mi la gente que siempre sonríe me encanta, porque demuestra cercanía y me transmite confianza. Y ante todo es una gran profesional en su ámbito.

 Como bien comentaron sus colegas el día de la presentación, es muy de Ana haber conseguido que 20 bloggers le contemos todo sin tapujos, asimismo  es muy de Ana que el día de la presentación llenase la sala, hasta el punto que no había asientos para todos.

Image Hosted by ImageShack.us

Por lo que yo, que no soy absolutamente nadie para pediros nada, solo os voy a pedir dos cosas desde aquí: que antes de hablar leamos el libro, los juicios de valor y críticas no fundamentadas no tienen cabida en la era de la información; y que no incluyamos a todos los blogs en el mismo saco. Cada uno sabe lo que quiere conseguir de su blog, cada uno sabe en qué punto está con su blog, y luego hay blogs maravillosos que sus autoras siempre recuerdan.... "tengo un blog pero no soy blogger".

¡Y mientras esperamos la segunda parte del libro con las impresiones y experiencias de marcas y agencias.... podéis llevaros uno, sin requisitos ni exigencias, sólo una: que lo leáis y nos devolváis el feedback!

Image Hosted by ImageShack.us


***Podéis dejarme vuestro e-mail hasta el domingo 29, participación solo limitada a territorio peninsular. Realizaré el sorteo mediante sortea2*** ¡Gracias!

Y por si alguien no lo vio o no se enteró, cosa que dudo porque fuimos muuuuuy pesadas, ¡disculpadnos, fue la emoción del momento!, tuve la oportunidad de participar junto a Ana en el primer reportaje acerca de su libro! Lo emitió Zoom Tendencias en el canal 24h y en La 2, ¡os dejo el vídeo! A partir del minuto siete, ¡servidoras!


¡Gracias por todos vuestros comentarios, visitas y cariño! ¡Casi casi es Navidad! ¿Qué planes tenéis? 
¡Os espero como siempre en las redes sociales! 
No dejéis de sonreír,



instagram: @mividaenrojo



Today's post about my first book featured as a blogger!! I'ms so glad with the experience!
If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice week! Christmas is coming!!!
;)



Be happy (and fashion) my friend.

44 letras rojas:

MiPerchaPesa dijo...

Pero el libro ya salió no?
Miperchapesa@hotmail.es Muy sinceramente, con el rollo de que las bloggers ahora se rentabilicen escribiendo un libro porque ya han hecho de todo, este es único que no veo con tanto ego y que realmente tengo ganas de comprar para ver como cada una habeis solucionado y hablado con eventos y marcas porque hay de todo, desde luego. Ais...estoy encantadisima de leer este post. Muuuaks

mónica tinkerbell dijo...

me apuntooooo!!, tengo muchas ganas de leerlo!
creo que hacía falta un libro como éste que analizase este mundo en el que nos movemos, y en el que parece que ha una especie de "burbuja inmobiliaria blogueril". Creo que si no me toca, lo compraré de todas maneras, porque realmente me parece muy interesante, así que tanto si me toca como sino prometo daros ese feedback que tanto merecéis!!
bien por Ana, y me alegro muchísimo, ya lo sabes, por ti!!
mil besos enormes.

Cristina Castro dijo...

enhorabuena por tu aparicion en el libro.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Ana NuevaTemporada dijo...

Pero enhorabuena!!! Es genial! Felicidades por tu participación en el libro y por esa entrevista!
Un beso enorme y Feliz Navidad!

"Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III" en:

http://nuevatemporada.blogs.elle.es

Ana

Pikiyina dijo...

Mmm, nos has dejado con un gusanillo dentro.. tengo intriga por conocer esas conclusiones... Ya me he apuntado al sorteo jejeje.

Felicidades por esas aportación al libro.

Feliz Navidad! Besitos rojos!

Dianne Tho dijo...

qué guay, me apunto. y enhorabuena, guapa :)

street art _life style_ fashion and co. dijo...

felicidades guapa ;)

Rosa Bueso dijo...

Que ganas de ver el programa, pero ahora estoy en el curro. Enhorabuena x todo!, a ver si me toca el libro, aunque la verdad, estoy muy desconectada de blogs, tendrás que perdonarme por no comentar tan a menudo, pero me cansa ya un poco el estar pendiente el 2.0 a todas horas, supongo que será otra de mis etapas.
Disfruta de la navidad, yo la organizo en casa y tengo un jaleo!!

besos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Apuntada!
Me encantó verte en el vídeo.
Yo estoy deseando leerlo por dos motivos, por el mundo blogger y porque la comunicación es mi profesión. Ya te diré mis impresiones ;)

Feliz lunes!!

Marialu dijo...

Tengo ganas de leerlo, seguro que es muy interesante.
Un besote,
Marialu

saralookbook* dijo...

wowww genial y felicidades guapa , me encantaria leerlo ! :)

saralookbook.blogspot.com

trioenblog dijo...

Debo ser de las pocas que no me he enterado jeje, tiene muy buena pinta, habrá que leerlo ;)

Feliz lunes!
Salui

Miss trendy Barcelona dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad!!!
Hoy en el blog, os enseño el calendario solidario de las bloggers de barcelona.
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

Vicky dijo...

Ups! Las ganas de leerlo han hecho que me apuntara al sorteo sin leer que sólo es válido para península, lo siento...Enhorabuena por la entrevista!
Besos :)

Marta dijo...

Hola: me parece un gran trabajo de campo sobre el mundo de los bloggers... también te felicito por tu aportación tanto en el libro como en el reportaje de la tele. Voy a comprarlo en El Corte porque me parece un tema muy interesante y sí quiero leer lo que hay detrás de muchos blogs sin tapujos y sin mentiras... ya te contaré. Seguimos en contacto

sandra dijo...

Quiero leerlo!

Estoy de sorteo! Pásate! ;)

www.sandra1mua.blogspot.com

Rochii Rodríguez dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces mazo:)
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com

Miss Ecl dijo...

Me ha encantado la entrada ♥ Estoy enganchada al libro :) Está muy bien. Y tienes razón, hay algunas conversaciones que te hacen admirar más a algunas y lo contrario con otras. Para mí tú sigues en la lista blanca :P Y el reportaje muy chulo. No es ser pesada, es estar orgullosa de lo tuyo. Besitos :-*

laura osuna dijo...

Que guay,enhorabuena guapa ;)
Besotes
by LALY

Ethic dijo...

Felicitaciones Inma, qué genial!!!
Después podrías postear la entrevista para los que estamos tan lejos no?
Beso grande y lo mejor para ti en estas fiestas!!
http://www.fashionandpride.com/

mary rec dijo...

Esta vez solo puedo decir quiero que me toque me parece super interesante,esperare al 29 sino me toca me voy a por el,pero como bien dices sin leerlo antes mejor estar callado

Miss Naif dijo...

Enhorabuena!!!!el libro me parece muy interesante,eso de ver el mundo bloguer desde el punto de vista de diferentes blogueras,estoy deseando leer tu entrevista!!,a ver si me lo compro próximamente.He visto el vídeo,es genial.Feliz Navidad!!!Un beso :)

C - Abriendo mi armario dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo, yo me compraré el libro estas vacaciones porque me parece muy interesante y creo que tengo mucho que aprender de vosotras.

Dezazu dijo...

Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

Nshantel by Tamara dijo...

tiene muy buena pinta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Almudena MP dijo...

tengo ganas de leerlo, mira que los libros de modade las egobloggers me dan sopor..pero este es diferente y parece interesante
Besos

Claire Espejo dijo...

Me encantaría leerlo...por eso me he apuntado y que guay que salgas en un libro!!! Felicidades linda...besazos!!!

Pilar dijo...

Creo que me comprará el libro, si no me toca, gracias por el sorteo, porque siempre es interesante conocer un poco más este mundo tan curioso de los blogs y aledaños, que por lo novedoso aún está en período de definición, o tal vez de perpetua mutación, ya que el ser cambiante y adaptable con rapidez máxima es uno de sus rasgos más característicos...

Me alegro mucho de toda tu experiencia y aprovecho para darte un besito no navideño, porque aborrezo lo de "feliz Navidad" , la verdad. Un simple beso para desearte lo mejor, ahora como el resto del año. Un abrazo.

BELULOVE dijo...

q maravilla! felicidade spr formar parte de el

besos

Con estilo al cubo dijo...

Ya nos hemos apuntado, que suerte salir en el libro, me encantaría leerlo!!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog

BoyUrbandchic dijo...

Bueno, apuntado quedo, espero que me toque, si no, lo pediré a los Reyes ya que me interesa mucho leerlo que tiene una pinta fabulosa!

J. Héctor

Natalia dijo...

genial a ver si toca, seguro que se lee en unas horas de lo interesante que es! =)
feliz Navidad Inma! =)

Amore Tocados dijo...

Que Post tan bonito Inma. Gracias por compartir con nosotros la presentación ya que como bien sabes no pudimos acudir :( Nos ha encantado las palabras que dedicas a Ana y es que son totalmente cierte jaja, Ana es tan especial e increible, que desde que tuvimos la suerte de conocerla ha aportado mucho a nuestras vidas. De hecho desde que fue profesora de David en la complutense ya nos contagió. Maravilloso como siempre.
Miles de besos rojos por doquier Princesa <3 <3

Sara h. dijo...

Felicidades Inma!! Ya veo que todo te va genial... Me alegro muchísimo!! Además, si Ana te ha escogido entre todas las bloggers que hay, seguro que es porque tienes algo muy especial. Tuve la oportunidad de asistir a una clase magistral que dio y su cabeza funciona de la velocidad de la luz! Espero que todo te siga yendo así de bien. Feliz Navidad!!

Maria Rosa dijo...

Como apetece leerlo!

Feliz Navidad!

Apuntada. Gracias por el sorteo!

Cuquete dijo...

Parece un libro muy interesante ¡Enhorabuena por aparecer en él!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Enhorabuena a ambas. De todos los libros escritos por o sobre bloggers, este realmente es el unico que me gustaría tener.
Besos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Enhorabuena a ambas. De todos los libros que han salido de o sobre bloggers, este es el único que realmente me apetece leer.
Creo que he enviado mi mail en dos ocasiones porque me parecía que la primera vez no funcionó (se quedó pilado el pc) así por si a caso os lo comento, que no quiero hacer trampas, eh????

Buen finde!

Mary Bego dijo...

Felicidades enhorabuena guapa te lo mereces mogollón te lo curras mucho!!
besos guapa

Mi vida en rojo dijo...

¡Hola Sara! Muchísimas gracias por tu comentario, de corazón!!! y besos rojos por doquier infinitos ;)

Mis pequeños Secretos dijo...

Casi no llego al sorteo!!! Menos mal!!! Me apunto!!! Tengo ganas de leer el libro, a ver si hay suerte.

Un besito y felices fiestas
www.mispequenossecretos.com

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! me gustaría tener el libro, tengo el de algunas blogger y me encanta, va sobre moda?? un beso y felices fiestas!!!
http://miarmariompaz.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa, ¿te molesto si uso la imagen del libro en la mesa para un post en el que hablaré sobre el libro? Of course, te cito. Ya he hablado con la autora http://www.lablogueresca.net/2014/01/psr-ana-fernandez-pardolo-que-nacio.html

Sophie Carmo

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Sophie Carmo. ¿Puedo usar la imagen del libro para un artículo del mismo? Ya he hablado con la autora :-)

http://www.lablogueresca.net/2014/01/psr-ana-fernandez-pardolo-que-nacio.html

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!