Inspiración Deco en Rojo

By Inma Orduna - 8:00

Menudos días de lluvia los que nos está ofreciendo Madrid, días perezosos y pesados para salir a hacer fotos, pero fantásticos para visitar cualquier museo, exposición, encender velas en casa, merendar rico y dulce, leer libros bonitos en el sofá tapados con manta y ojear el catálogo de Ikea. Que estoy segura que a la gran mayoría de vosotros os encanta. Así que de toda esta mezcla he preparado un post deco en rojo, ya sé que a mucho os parecerá muy recargado y seréis completos fans del minimalismo blanco nórdico, pero también sabéis que este no es el lugar donde encontrarlo. De todos modos, ¡espero vuestros comentarios!

Si tu hogar no tiene mucho espacio pero tus ansias de decoradora son enormes, puedes darle un toque aplicando color a pequeños elementos.. #Deco #Interior #Decoración #Red #Rojo
Decoración en rojo
Cuando el rojo es utilizado en la decoración | Diseño de interiores ...
sillón chair decoración decoration rojo red wall pared miraquechulo
Red Sofa

Fuente/Source: Pinterest


¡Cómo veis ni podían faltar los Besos rojos por doquier! ¡Espero qué os haya gustado! Gracias por todos vuestros comentarios y visitas, os espero con mucho más como siempre, en las redes sociales,



instagram: @mividaenrojo


Today's post with some deco red pics inspiration!! Do you like red colour for deco? 
I really like, specially the last sofa, ;-)
Thanks for reading!!! I hope you like it!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

56 letras rojas

  1. me ha encantado el post a mi me encanta el rojo a la hora de decorar.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cocina roja!

    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. A que no sabes que???
    me voy a independizr y el comedor vA a ser rojo así que ta te puedes imaginar la de ideas que me estas dando!
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    mil besos
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene genial!! Mi chico y yo hemos pintado una habitación de blanco, y hemos comprado un escritorio rojo. Nuestra idea es la combinación de rojo y blanco en ese espacio, que será un poco como un estudio para estar con los ordenadores , trabajar ...
    Gracias por las inspiraciones. Besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, estoy aburrida de tanto blanco lacado impoluto, yo voto por añadir personalidad a cada hogar, que para algo es el refugio personal de cada uno...

    ResponderEliminar
  6. que chulada!!! me gusta! besitos


    ESCUELA DE MODA IMAGEN SHOPPER
    MªJosé Fernández
    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cocina,es chulísima!y la foto de la estantería y la silla.Me gusta mucho el rojo para decoración,aunque no para las paredes si para muebles y objetos decorativos.Me han encantado tus ideas.Besos :)

    ResponderEliminar
  8. pues yo a esa cocina roja tan relinda me apuntaba eh!!!

    un besazo flor

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh, no me molestaría tener esa cocina, ni la habitación con lunares~~ <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  10. Combinado con blanco queda genial:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  11. El rojo da un toque de vida a cualquier habitación, ¡nos encanta!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y como no podía ser de otra forma el rojo es el protagonista
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos jeje y como no todo rojo:-)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el rojo de hecho la cocina la tengo en blanco y rojo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Siempre he dicho que la mitad de los muebles de mi casa deberían ser en rojo.
    Adoro el detalle de la nevera roja con la combinación de encimera blanca. ¿Se puede ser más chic?
    Tendría toda mi casa así, en combinación de rojo con negro y rojo con blanco :)
    Muchas gracias por tus comentarios en nuestro blog (Waru y yo te lo agradecemos un montón :))
    Si alguna vez ves que te gusta especialmente algo (como el Collar Pirene Rojo que comentaste, por ejemplo jajaja :P) no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para nosotros sería todo un honor que lucieras una de nuestras creaciones, así que te haremos un descuento especial :)
    Un waru-beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola: me encanta la selección de fotos de decoración que elegiste. El suelo en rojo y blanco me gusta así como la sala con la pared toda en rojo... Lo malo que cuando ya tengo mi casa creo que soy demasiado conservadora y no me gusta arriesgar tanto... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa cocina !!!
    hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ahora he vuelto para quedarme!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  18. La cocina de mi hermana pequeña es de ese estilo, con todos los muebles blancos y la encimera roja.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buena inspiración... y no te preocupes que acá en Buenos Aires estamos igual y en primavera...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Un salón rojo no termina de convencerme, porque me parece demasiado estimulante, pero la cocina me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. que ideal todo, me encanta la decoración.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la cocina!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/black-ans-white-stripes.html

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el rojo, para grandes espacios lo veo too much, pero me gusta mucho mucho,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. A mí para la cocina me gusta mucho! Me pasa un poco como a "loqueven mi ojos" jejeje

    Muas

    ResponderEliminar
  25. Buen dia...una belleza esa deco..adore..en rojo queda muy lindo
    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  26. No, yo del blanco no te creas que soy muy fan, pero tan rojo, tampoco....jjjjjj.... aunque el impacto visual de estas fotos es genial!!! Besazos, Inma.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan un montón también los posts de decoración.

    ResponderEliminar
  28. Que fotos más chulas e inspiradoras!

    Buen día guapa ;)

    ResponderEliminar
  29. Pues no tengo yo aún el catálogo de Ikea, no puede ser con lo que me gusta a mí ojearlo jeje
    Adjudicado!, mesa para el despacho en rojo, a ver que encuentro... :)

    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar
  30. Pues mi comedor esta decorado con cosas rojas, el sofá es rojo y una pared también, aunque la quiero repintar porque de algunas "fiestuquis" ha quedado hecha polvo...Parece que la gente se vaya a esa pared sólo a estornudad porque yo no me lo explico!!

    ResponderEliminar
  31. la primera y tercera son mis favoritas
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la decoración con rojo, tus propuestas son geniales, también me gusta combinarlo con negro.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/mi-kimono-de-flores

    ResponderEliminar
  33. A mí el rojo me encanta, pero para la decoración me echa un poco para atrás. Tengo detalles en rojo, pero por ejemplo creo que no pintaría una pared de ese color.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  34. Ayy qué cosas más lindas! Enloquecí con la heladera roja!!!
    Besos grandes!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  35. con lo que a mí me gusta el rojo!!!! :)

    ResponderEliminar
  36. Quiero el labio sin duda como sofa!!! :p

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhhh me encantan todos los ambientes.... un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!! Es la casita perfecta toda roja:3
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Me gusta sobretodo para cocina, así con un toque pop creo que queda genial. Y el sofá de los labios es genial, este verano los tenian en una terraza de Ibiza (no me acuerdo si Space o Pacha), y me encantaron!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  40. My house has a lot of red items, so i can tell you only : love, love love
    Ciao

    ResponderEliminar
  41. Que chulos!!
    Seguro que tu casa tiene muchos toques rojos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  42. a mi me gusta la nevera roja!! que preciosidad, solo en las pelis se ve esto jaja xx

    ResponderEliminar
  43. Esa cocina me ha encantadoooo me chifla¡¡ En la cocina yo si que pondría alguna locura de color como esta

    ResponderEliminar
  44. Wow, pues a mi me ha encantado la idea del rojo en la decoración de cada.
    A lo mejor en el suelo es algo excesivo, pero el resto de ideas me gustan.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  45. Unos espacios preciosos !! que bueno el sofá.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la decoración de la primera y la tercera foto, pero mi favorita es la del sofá en forma de labios jaja
    1beso

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los detalles en rojo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Que genial el post de decoración, y el rojo, me encanta todo!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  49. Estoy igual que tú, aunque también me he metido un buen maratón de series.
    En su momento quise pintar mi habitación de rojo, me quedé en naranja fuerte.
    ¡El último sofá lo quiero!

    ResponderEliminar
  50. Se ven todas preciosas... aunque para el día a día quizás acaba cansando, ¿no? Yo es que soy muy minimal...

    Besos ♥!

    What's trend*? – Personal Shopping

    ResponderEliminar
  51. Wow that's a lot of RED but in a lovely way. It's very inviting!!!

    Kisses,
    Bex

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!