viernes, 19 de julio de 2013

Por un día OFF (planazos)

Hay veces que me indigno, muchas, sin embargo pocas son las que lo refiero porque intento desviar esa energía en otros aspectos más productivos y positivos. Pero cuando tengo la sensación de que me toman el pelo no me puedo callar, me encantan las causas perdidas. 

¿Y qué tendrá que ver esto con el Día OFF de hoy os estaréis preguntando? Pues resulta que las revistas más molonas del país se han propuesto ofrecernos planazos para este fin de semana y muchos otros del verano. Planazos en los que recomiendan grandes festivales para desconectar (eso sí, hasta a la India te mandan para que saltes sin parar), terrazas donde relajarte inalcanzables para la mayoría de los bolsillos españoles, y suma y sigue. ¡Así que ante todo esto que me parece absurdo, de una falta de moral humana increíble para con los lectores españoles (por lo que no me apetece seguir consumiendo esas revistas) (disculpadme pero es lo que pienso y este es mi espacio, así que tengo libertad máxima para decirlo), os voy a dejar algunas propuestas para este fin de semana que espero sean más asequibles y aptas! Y sobretodo, ¡espero qué os gusten! ¡¡¡¡Feliz fin de semana familia roja!!!! No dejéis de sonreír.

Para festival bueno, bonito, con clase, ¡¡y sin aglomeraciones masivas!! Fin de semana de Contempopranea

Contempopranea

Si estáis en Madrid, recién inaugurada la exposición Pisando Metas en el Museo del Traje, un repaso a la evolución del calzado deportivo,


Recién inaugurada también Madrid ¿Im? Posible, en el espacio Centro Centro, dónde encontraréis más y más exposiciones interesantes, como por ejemplo, Fuera de Serie, cosas que el diseño puede cambiar,



¿Os gusta el surf? A mi me da miedo el mar, pero solo por hacerse unas fotos con amigos, las tablas de surf, así al estilo más preppy americano... creo que merece la pena superar el miedo,


Si tenéis la playa cerca o intenciones de desplazaros hasta ella, no os olvidéis del ROJO, sol+ relax+ rojo creo que es el mejor cóctel apto para todos los bolsillos,

Y ¿sabéis cual es el plan más económico de todos y de lo mejorcito? Pasear las noches de verano en buena compañía, disfrutar de charlas a la orilla de la piscina, y dibujar corazones en el aire,

Fuente/Source: Secret Garden Party 

Resto de imágenes de sus respectivas webs y pinterest.


¿Nos vemos en las redes sociales? ¡¡Os espero!!


instagram: @mividaenrojo




Today's post about some plans we can do in Spain and Madrid this weekend!!! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!!!
Thanks for reading!!!!
Have  a nice weekend!!!!!!





Be happy (and fashion) my friend.






43 letras rojas:

Cristina Castro dijo...

Unos planes geniales disfruta del fin de semana. Un besazo
http://thedesire.es/

Anna Mery dijo...

Bien dicho!!

www.blog-dailylife.blogspot.com

My clothes and other things dijo...

Perfectos planes!!
casi todos me quedan lejos, asique a inventar los mios.jajaja

Buen finde!
xoxo

La Chica del Sábado dijo...

Tienes toda la razón!
Y los planes que has propuesto son mucho mejores!
Buen fin de semana : D
La Chica del Sabado

mary rec dijo...

Hola Inma, buenos días, sin duda me apunto a ir a la playa a pasear, a estar con amigos y en definitiva a disfrutar, no hay que irse a la India para pasárselo bien.

Maïder Tomasena dijo...

Buenos planes Inma, me gusta las cosas que encuentras y encima no parassss!
Un besazo y a disfrutar del fin de semana :)

mon dijo...

La mayoría de veces no sé a quien van dirigidos esos reportajes y recomendaciones en las revistas, son inalcanzables para la mayoría de los mortales, claro que me encantaría ir a un spa en Bali a todo lujo, pero me tendré que apañar con la playa o en la bañera de casa.

Me gustan tus propuestas, por cierto en Úbeda y Baeza (mipueblitobueno) este verano los hoteles cuestan 10€ la noche por motivo del 10ª aniversario como Patrimonio de la Humanidad, así que hay va otro plan de lo más económico

Besos

Raquel T.G. dijo...

Joo me encantaría ir a eso de Madrid Im?posible! disfrútalo por mí!!
Un besazo

Sandra Leiva dijo...

¡Muy buenos planes, nena! Lo apunto :-)))


xx


http://www.madridforniagirl.com/

Marta dijo...

Hola, los destinos y planes que nos proponen las revistas es como la ropa... Me aconsejan bolsos o viajes con los que no me llega ni un mes de mi sueldo. Ni el mío ni el de la gente que me rodea. Me parece que no son reales las propuestas con las consumidoras de las publicaciones. Me quedo con tus recomendaciones que son reales y nos las podemos permitir. Seguimos en contacto

Mis cucaditas dijo...

Que tengas un buen finde guapetona... muuuuaks

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Toda la razón!! Yo cada vez estoy más hundida porqué sin trabajo ya hace casi tres años, decido ponerme a formarme más y voy a la uni y suben una barbaridad las tasas universitarias... Así que ya no sé de donde recortar más el presupuesto familiar. He aprendido a vivir sin ir al cine, sin salir a ningún sitio, sin comprarme ropa, etc. Solo pasear, cenitas en casa y conversaciones con los pocos amigos que entienden tu ritmo y que siempre tengas que decir no a casi todos los planes.

Así que lo que propones, me parece genial. No todo tiene que ser rascarse mucho el bolsillo. Que se hace lo que se puede!!

Un besazo guapa!!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Toda la razón!! Yo cada vez estoy más hundida porqué sin trabajo ya hace casi tres años, decido ponerme a formarme más y voy a la uni y suben una barbaridad las tasas universitarias... Así que ya no sé de donde recortar más el presupuesto familiar. He aprendido a vivir sin ir al cine, sin salir a ningún sitio, sin comprarme ropa, etc. Solo pasear, cenitas en casa y conversaciones con los pocos amigos que entienden tu ritmo y que siempre tengas que decir no a casi todos los planes.

Así que lo que propones, me parece genial. No todo tiene que ser rascarse mucho el bolsillo. Que se hace lo que se puede!!

Un besazo guapa!!

mon dijo...

Siento el error, creía que la promoción era todo el mes de Julio, pero acababa él finde pasado. Lo siento!

Besos

Building My new body dijo...

No puedo estar más de acuerdo, los planes alternativos que propones son geniales

http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

Besos y, buen finde

La bien querida dijo...

Planazo !!!!

Ésos zapas son la caña !!!! Me chiflan !!!!

Buen finde, guapísima !!!!

Blanche´s Blog dijo...

Y tanto que lo son, yo a veces pienso que es porque tienen que rellenar un determinado número de páginas pero claro, es insultante en las condiciones en las que estamos. Pásalo de 10 el finde. Un beso Inma

EVA dijo...

Buenos planes, Inma!

Pásalo genial!!!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Milex dijo...

that's what I like!

Thais. Personal Shopper dijo...

La Exposición del Museo del Traje tiene muy buena pinta.
Feliz fin de semana:))

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Irene MoRe dijo...

¿Me permites incluir un plan más a esta agenda tan estupenda? Se está celebrando la 59 Edición de Festival de Teatro Clásico de Mérida. Los mejores artistas representando las mejores obras clásicas es un marco incomparable.
Besos rojos y feliz fin de semana.

Miss Naif dijo...

Muy buenos planes,mejores que las de las revistas!!Un beso y feliz finde :)

Pilar dijo...

Hay una gran verdad en la vida de cualquier tiempo, desde Adán y Eva hasta hoy... lo mejor siempre es gratuito y en la mayoría de los casos basta con detenerse a mirar, porque se nos da por el simple hecho de estar "ahí" con la mente y el corazón abiertos. Los árboles que ves desde tu ventana, o en la acera o en el parque de siempre.... ¿alguien ha reparado lo bonito que es ver las últimas hojas de la copa, su movimiento, el verde tan intenso que tienen....? Las margaritas que alfombran el cesped y que apenas levantan del suelo, las malvas que crecen silvestres en cualquier campo... El cielo sin nubes con ese azul imposible del verano, o el cielo gris de mil tonos cuando está nublado y nos envuelve con una melancolía suave... Y sobre todo, para mí, la sonrisa feliz y gratuita que siempre acompaña a los niños cuando son pequeños, ese amor tan desmesurado e incondicional que te tienen y que ciertamente no has hecho nada para merecer de un modo tan absoluto.

Todos los planes que nos presentas están genial porque inciden en el hecho esencial de que el disfrute, el aprecio de lo bello, de lo original, ya sea en forma de compañía, de naturaleza o de los "bienes culturales" en su más amplio espectro, nada tiene que ver con los euros de que dispongamos para gastar el fin de semana. No es menos buena la opción de dedicar nuestro tiempo a una exposición por ser gratuita que una terraza terriblemente cool donde sentarse a ver y ser vistos. El que pueda, que vaya si le place... y el que no, que no dude que su fin de semana puede ser igualmente genial, más, en mi opinión, pero esto sería ya demasiado para un simple comentario..... (creo que me he pasado...).

Bss, Inma!!

Ana dijo...

Así se habla, no hace falta gastarse una millonada para conseguir un buen plan! Yo este año me quedo sin Contempopránea y justo el año en que me voy a vivir a Cáceres!! pero otro año será... jeje. A disfrutar el finde!

mónica tinkerbell dijo...

Tienes toda la razón!!! Para hacer planazos no hace falta una millonada...buena compañía y un poco de ingenio es suficiente.
Mil besos rojos!!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡no pasa nada!! no te preocupes!! gracias por tus comentarios y por molestarte en buscar la info!!

Besos rojos por doquier!!

Mi vida en rojo dijo...

Gracias por compartir este planazo Irene!!! muchísimas gracias!!!

Besos rojos por doquier ;)

Mi vida en rojo dijo...

Para nada Pilar, no te has pasado! sabes lo que me gustan este tipo de comentarios, no me cansaré de repetir que son los que enriquecen un blog!!!! Gracias por compartir tu opinión!

Besos rojos por doquier ;)

Mi vida en rojo dijo...

'¡¡¡gracias Ana!!! y gracias siempre por tus comentarios!!!
Disfruta de tu fin de semana en Cáceres!!

Besos rojos por doquier ,)

Dezazu dijo...

Que planazos!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Ruth Salor dijo...

Me encanta el plan de pintar corazones en el aire, a mi también me indignan las propuestas inalcanzables de las revistas...
Muuuua y feliz finde amore!!

Lydia Corzo Cortés dijo...

Qué bonita la última foto :) http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

Sharon dijo...

Love your blog :) but those shoes look scary! What if someone wears them and steps on my foot? haha

sandra diaz dijo...

vaya planazos! auqnue el último es el mejor, estar en buena compañía al borde de la piscina o del mar! así se pasan las mejores horas! besitos!

Aurora Vega dijo...

muy buenos planes!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/user/auroravegaestilista

Manuela Rivelli dijo...

Me encanta la ultima fotoo!!!
Un besito♥

NereeaLoves dijo...

OLEEE!! Buenísimos planes, yo ahora mismo vuelvo de la playa... mucha tristeza no poder seguir haciendo esos planazos!
Un besito fuerte,
NL. <3

Marisa dijo...

Inma, me encanta el último plan que nos propones. Besos!!!

MALVRO dijo...

Me encanta la iniciativa que has tenido al hacer este post. Pienso igual que tú, y me revienta cuando leo cosas con planes que la mayoría de nosotras no podemos disfrutar. Te sigo, tu blog me gusto mucho. Besos guapa http://malvro.blogspot.com.es/

Duapara Goddelijk dijo...

Comprendo tu indignación hace poco leí el cuore stylo de viajes, te daban alternativas de viajes en plan para it girls y no todas lo somos! está fuera al menos de mi alcance!!!
Muchas gracias por compartir estos planazos!
besitos Inma!
Duapara

Prettytendency dijo...

Los mejores planes no cuestan dinero, saludos.

Baúl de Sandra dijo...

Me ha gustado mucho este post !!

Besos
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

Claudina dijo...

You have an amazing blog! Would you like follow each other?

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!