viernes, 28 de junio de 2013

Por un Día OFF: Maleta Literaria

Este post era obligado y ahora creo que quien más quien menos (por aquellas personas que no leen a diario y sí en verano) piensa en qué por si acasos meter en su maleta literaria. Y a pesar de que siempre os voy dando estas recomendaciones por Twitter, os dejo con los últimos títulos que he leído este año,

Cómo no, la trilogía 50 sombras de Grey creo que es "perfecta" para los días de sol y verano. Por supuesto que no tiene calidad literaria, pero es una historia precisamente entretenida para esta época estival.


La otra trilogía erótica que ha llegado a posteriori la firma Sylvia Day, y yo personalmente no la recomiendo. Los títulos en castellano son: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti. 


No sé si es cosa del destino pero últimamente casi todas las historias me llevan a París,


Una tienda en París me fascinó, en su día ya le dediqué un día OFF aquí y una pasión vintage ya sabéis que es un indispensable. La sonrisa de las mujeres lo leí hace poco y aunque es entretenido esperaba más de él, yo no lo recomiendo.


Si sois de Madrid o habéis vivido en ella una temporada éste libro no podéis dejar de leerlo. Os va a fascinar, os hará sonreír con anécdotas en las que os sentiréis identificados, y sobretodo os hará soñar y os dará una lección de vida.


No sé si os gusta María Dueñas. El tiempo entre costuras lo leí hace ya tiempo y me gustó la historia pero se me hizo lenta y me esperaba más emoción al final (y que conste que estoy deseando ver la adaptación de Antena3, sobretodo por le vestuario). Misión Olvido sin embargo me ha enganchado desde la primera página y a mi me ha gustado más (las comparaciones son odiosas ya lo sé).


¿Os acordáis que eran uno de mis propósitos para este 2013? Podéis recordarlos todos aquí. Bien, sólo me queda el último, y sí, me están gustando pero no son  para el verano (por lo menos no para el mío).


¿Cuál añadiríais vosotros? Yo para el verano como veis prefiero las novelas comerciales, de lectura rápida  y que amenicen las horas de playa /piscina sin una elevada exigencia de concentración.


¿Nos vemos en las redes sociales?


instagram: @mividaenrojo



Today's post about some books that I recomend for this summer!! If you would like to read this post in another language, please, select it on the right side box!
Thanks for reading!
Have a nice weekend!!!!



¿Qué planes tenéis para el fin de semana?  ¡¡¡Cómo sabéis este post es programado!!! Y el fin de semana me he tomado fiesta total, ya me perdonaréis. Eso sí, ¡¡¡os espero el lunes!!! No dejéis de sonreír y pasadlo en grande estéis donde estéis.


Be happy (and fashion) my friend.




37 letras rojas:

Cristina Castro dijo...

He leído la trilogía de rey y la recomiendo ahora tengo muchas ganas de leer una pasión vintage. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

SaretaBe dijo...

Estoy contigo... a mí también me gustan las novelillas que me distraigan y no me hagan pensar demasiado... que para eso ya está el resto del año!!! Un besazo guapa! A disfrutar por Londres...

MiBolsodelSur dijo...

He leido casi todos los que propones... pero ya sabes que la trilogia de Grey no me gusto, aunque es de lectura fácil para el verano, eso sí, y le he dado varias oportunidades a Una tienda en París (después de leer tu post) pero no puedo...


Besazo de finde!!

Vicky dijo...

Yo también distingo entre libros "de playa" y libros de casa, apunto unos cuantos títulos, que me encanta leer en verano. Besos :)

Miss Naif dijo...

A mi me gusta leer todo el año y cuanto mas gordo el libro mejor.De los que recomiendas solo me he leído El Señor de los Anillos y me encanta,a mi me gusta leerme en verano los de Stephen King y ahora me estoy leyendo Juego de tronos.Excepto 50 sombras de grey y la otra erótica que no me las pienso leer jeje,me apunto tus otras recomendaciones.Feliz fin de semana.Besos :)

Pilar dijo...

Yo siempre vuelvo a mis lecturas favoritas. Soy de relecturas, mis clásicos imbatibles, y biografías, algún ensayo... Un abrazo, feliz desconexión!!

Lara-Audrey dijo...

cuantas buenísimas recomendaciones!
Yo la verdad q el de 50 sombras de Grey, he leído el primero y ya, no se no me ha enganchado me aburría muchísimo, siempre era lo mismo,no se...
estoy deseando leer una tienda en París solo oigo cosas buenas de el.
Por cierto yo también estoy esperando la adaptación, del tiempo entre costuras jeje.

besitos

mon dijo...

Tengo ganas de leer Una pasión vintage, es el que más me llama la atención!

Besos

Arantxa Santos dijo...

Me ha encantado el post! Tengo ganas de leerme la de misión olvido!
Te recomiendo la trilogía de Sarah Lark, los títulos son: En el país de la nube blanca, la canción de los maoríes y el grito de la tierra. A mi me encantaron!
Disfruta de tus vacaciones! Besos!

elenalovesthis dijo...

Hola guapa!! yo tengo una lista de libros que quiero leer interminable!!! suelo leer más en verano, en invierno me cuesta más y leo solo a ratos!! yo leí of course 50 sombras, bueno no fue leer, fue deborar y estoy de acuerdo contigo, entretiene, también leí la trilogía Crossfire, van en la misma línea pero sí me pareció un poco mejor. Tengo para leer una tienda en París, le tengo ganas y una pasión vintage me encantó!! yo quiero leer el club de los viernes, hay un par de ellos de la misma autora y tienen buena pinta!
Besos guapa!!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Yo ahora mismito estoy con Una pasión vintage y buena pinta tiene. Una tienda en París a mi me encantó y El tiempo entre costuras, no está mal,y como tu estoy esperando ver la serie en Antena 3. Yo la trilogía de 50 sombras de Grey, no la he leído y la verdad me da un poco de pereza.

Yo añadiría La soledad de los números primos de Paolo Giordano, cualquier libro de Júlia Navarro, por su gran trabajo de documentación y para pasar el rato, cualquier título de Marian Keyes.

Ufff, que rollazo he pegado, pero es que me encanta la lectura y compartir opiniones. Bueno, con el cine me pasa lo mismo, jejeje

Un besazo

Rosa Bueso dijo...

Me quedo con Una pasión Vintage, es super bonito!

feliz finde
http://rosabueso.blogspot.com/

Marta dijo...

Hola, yo incluyo el ultimo de Alberto Spinoza. Sus historias son una lección ante la adversidad. Seguimos en contacto

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Yo soy más de ensayos que de novelas (soy raruna) y encima de ciencia, no sé si te gustarían mis propuestas, no encajan mucho en tus propuestas.. jejeje

Isa Martínez dijo...

Me ha encantado este post. La trilogía de Sylvia Day ya no es trilogía, si no que al final van a ser cinco libros, yo tengo los dos primeros e iba a comprar el tercero para leerlos todos seguidos, ahora no tengo claro que los lea. También he leído Una pasión vintage y La sonrisa de las mujeres. El señor de los anillos los leí hace muchísimo tiempo, y me encantaron.
Y le tengo muchas ganas al libro El año que me enamoré de todas.
Un beso

EVA dijo...

Me ha encatado leer tus recomendaciones :)

Algunos aún no los he leído!

Tb me encantó Una tienda en París...

Un besazo, Inma!

Eva
MadameMademoiselle

Blanche´s Blog dijo...

Me apunto las recomendaciones literarias, sobretodo el de El año en que me enamoré de todas! Ganas de leerlo. Un beso Inma y disfruta de tus días off!

Male dijo...

Hola! Me leí los primeros 3, no pude parar!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

mary rec dijo...

Como leyendo soy mas lenta que el caballo del malo, te dire que estoy leyendo Una tienda en Paris y no sé cuando lo acabaré, no es que no me guste, que me encanta, pero tengo poco tiempo y la lectura es mi gran sacrificada.

bss

Graciela Corujo dijo...

buenas propuestas! he leido casi todo, aunque la trilogia de 50 sombras no me gusto mucho, se me hizo pesada, solo me gusto las expliciteces sexuales, que es lo mas entretenido que vi...el resto mejores o peores son buenos libros para llevar a la playa!!!!!

besos! me gusta este post!!!!

elarmarioquecomparto.blogspot.com

Adriana Taeño dijo...

Estan way la selección de libros!!
Un libro que quiero leer es: La mecanica del corazón de Mathias Malzieu. Tiene buenas criticas y creo q haran la peli!! :)

Barbara de Robles dijo...

algunos son bastante buenos!

Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar!

Aún puedes participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito! y Gracias por pasarte!

New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Irene H Steel dijo...

El de Una pasión vintage ya me lo he leído. Pero los otros dos parisinos me han llamado mucho la atención, porque la trilogía de Grey no me llama nada de nada... Besitoss :)

BERRIES dijo...

Amazing post Dear ♥

www.berries-fashion.blogspot.com - FOLLOW MY BLOG <3
www.facebook.com/wiktoriabachowskaphotography- LIKE MY FANPAGE <3

Thais. Personal Shopper dijo...

Me encanta el Post, unas propuestas geniale.
Esoy de Sorteo, si te apetece pásate.
Besos:)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Sabrina dijo...

Que buena pinta tienen todos! ;)

blythelifestyle.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Cuantos libros fantásticos, a mi me encantó el tiempo entre costuras
Un besazo grande.
Feliz tarde te deseo.

Maria Garcia Hernandez dijo...

Un post muy interesante!
Yo soy de las que leo más en verano, ya que tengo más tiempo libre!
Besos

Selvita dijo...

¡HOLA!
No me gusta que recomiendes 50 Sombras de Grey, apoyo tu comentario respecto a la pésima calidad literaria que tiene, no creo que sean unos buenos libros, de hecho los he leido y pff... deja muchísimo que desear.
Pero cuando he visto los libros de Tolkien me ha llegado al corazón. Soy fan, amante y seguidora de Tolkien, recomiendo TODOS sus libros, desde el Hobbit hasta el Silmalirion.
¡Feliz verano!

http://lornea.blogspot.com

María Cosicasdnv dijo...

De todas tus recomendaciones he leído a Grey y me resulto muy muy repetitiva, página tras página leyendo una y otra vez como le caían los vaqueros en la cadera al mozo... Ufff
Que tengas buenas vacaciones literarias.
Besos cosiqueros

Mavi dijo...

a mi las trilogias eróticas no me llaman nada, será porque no logré pasar de la página 100 del primero de grey... tengo varios títulos apuntados para estos días pero añado una pasión vntage y una tienda en paris, que todas habláis maravillas! un besitoo

www.mavitrapos.com

Lady Lollipop dijo...

los de 50 sombras son geniales
yo me los lei en menos de un mes de la enganchada
y cuando los termine necesitaba mas!
los demas no los he leido xo apunto para mi ebook

un besiitoo

http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

sandra diaz dijo...

me encantan estos post de libros, me gusta saber las opiniones de otra gente! :) Yo me leí EL tiempo entre costuras y me gustó, no está mal, a lo mejor algún día me leo el otro, ya te contaré. Los de Grey no los he leido, eso de que todo el mundo hable de ellos me echa para atrás! Y quiero leer Una pasión vintage, a ver si me lo compro! Ahora estoy leyéndome el tercero de Juego de Tronos, y aunque me encanta, como bien dices no es una lectura para el verano, estoy deseando terminarlo para leer muchos libros finos, entretenidos y de fácil lectura! jaja Besitos!!!

Natalia dijo...

que bien , tomo nota de la recomendacion de Si eres de Madrid y te sentirás identificado.. me e gustan mucho esas dos frases!
besitos preciosa!

Bex Doctor dijo...

If all the stories is taking you to Paris, maybe you should go and make your own story in Paris and share with us. haha. I love books, I read the first part of Fifty Shades and I agree with you, entertaining but it did not make me go crazy for the next or third book. Thanks for sharing your opinion. Great post!

Kisses,
Bex
Personal Style Blog

follow me around dijo...

Una pasión vintage mi favorito!!! :)

Ruth Salor dijo...

Quiero leer una pasión vintage y el año en que me enamoré de todas!!

Muuua!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!