miércoles, 24 de abril de 2013

It's all about RED

Image Hosted by ImageShack.us

Las fotos de hoy son el resultado de ir con calcetines divertidos por la vida y encontrarte a Cup of Couple. Los primeros os recomiendo que los incorporéis, si no lo habéis hecho ya, a vuestras vidas y a los segundos también andaros con ojo porque aquí nuestros compis y amigos están a la búsqueda de looks con medias, calcetines y/o leggins para Calzedonia. Así que si estáis en Madrid ya sabéis el riesgo que corréis.

Y como majos son un rato, ya que estábamos se ofrecieron a una sesión, y yo desde aquí se lo agradezco muy mucho, que el lío de organizarse para las fotos entre blog, vida y "fotógrafo" es pan nuestro de cada día.
Este look igual os sorprende ¡pero el día que lo llevaba hacía frío y mucho, mucho vento! ¡Espero que os guste!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Trench: Zara // Blazer: Mango // Chaleco/Vest: Burberry Vintage // Camisa/Shirt: H&M 
Shorts: El Armario de París // Medias/Tights: Calzedonia // Calcetines/Socks: SuiteBlanco
Bailarinas/Shoes: Zara // Bolso/Bag: Misako


¿Ya me sigues en las redes sociales? Follow Me:



instagram: @mividaenrojo



Some more red into my life!!! Do you like my look? And what about my red legs? You know it, they are basic for me ;)
Thanks for reading!!!! 
Photos by Cup of Couple!




¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Sigo enseñándoos menciones, ésta vez en Marie Claire, con el jumpsuit bodil que os enseñaba ayer, lo podéis ver aquí. Y os recuerdo que seguimos de sorteo aquí.
En pleno momento de presentaciones, hoy pinta a día caótico, nos leemos en las redes sociales. ¡¡No dejéis de sonreír!!



Be happy (and fashion) my friend.

57 letras rojas:

laurita purple dijo...

Jolines que rabia...casi nunca te comento porque desde el curro no me aparecen las fotos (movidas de proxy y seguridades varias). A ver si esta noche vuelvo a pasarme por tu blog para poder ver esos calcetines jejeje!
Un beso

El blog de lauritapurple

Angels W. P. dijo...

son muy monos esos calcetines ajaj yo todos los que tengo son de ese estilo :P

un besito!! y por cierto, las fotos son muy chulas!

Marisa dijo...

Jajajaja qué divertidos!!!

Anna Mery dijo...

muy divertido aunque a mi me costaria jajajaj!
Feliz dia guapaa
www.blog-dailylife.blogspot.com

Almudena MP dijo...

Esos calcetines moooolan, jajaja, me encanta, que look más divertido.
Besos

elpuntodelola dijo...

Me encanta, estas guapisima, una combinación arriesgada y original no apta para todas, pero que tu luces genial. Besitos

Sola ante el espejo dijo...

Que monos los calcetines! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Mercedes y Connie dijo...

Hola guapa!
Bonito post!
tengo un super sorteo de Haute1 en mi blog, pasate!!
the midniteblues
Xx

Les anneés pop dijo...

Qué monada de look y de calcetines, me encantan, pero no se si me atrevería!! jeje
muack
http://lesanneespop.blogspot.com.es/

Thais. Personal Shopper dijo...

Qué me gustan los calcetines!!!!!
Besos guapi;)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

jajaja Yo tengo unos iguales pero en azul! :)

Miss Naif dijo...

Me encantan los calcetines extravagantes y tengo un montón,aunque ahora me he pasado a los lisos,estoy madurando jajaja.Besos guapa!:)

Sandra Leiva dijo...

¡Un look muy Inma! jejeje.
El trench me encanta, nena <333

EVA dijo...

Inma, estás guapísima!

Y lo mejor del look, tu sonrisa!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Ellen dijo...

un look muy divertido!! arriba el rojo!!
bsss

Lady Lollipop dijo...

estas guapisisima!!
un look precioso!!
me encanta el trench
un besito
-ladylollipoop-
http://ladylollipoop.blogspot.com.es

Maï Tomasena dijo...

Arriba Calzedonia, a mí también me encantan!!! Estas muy primaveral :)

L y A dijo...

Jajaja yo no me hubiese atrevido a salir con leggins, calcetines y bailarinas, me hubiese puesto unas botas / botines o medias completas, pero es muy tú arriesgar jajaja.
El resto me parece genial !!
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

AnnChic dijo...

Mi Inma!!
Rojita de mi corazón, jejeje qué guapa. los chicos de Cup of Couple me encantan son auténticos, que fortuna ellos encontrarse contigo.
Besitos rojos

Victim of my closet dijo...

Que look tan chulo y tan rojo!! jejeje
Muy graciosos los calcetines!!!

Saludos!!
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

Triana Tibal dijo...

siempre con tu toque rojo jeje me encanta!

NEW POST, ST. JORDI !!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Celeste dijo...

Estás genial! me encantan los calcetines rojos. Le das tu toque más que personal al look

Besos

C

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Aisss me encantan ellos y me encantas tu!!!

Por cierto el vestido de boda es precioso!!

J. Héctor

LA MALETA DE NA dijo...

Que graciosa eres..., las fotos son chulisimas....
Vestidazo el del post anterior estas guapisima..
Muchos besotes

El Baúl de los Caprichos dijo...

Un look muy "Mi vida en rojo": divertido y con un toque divertido que solo tú sabes darle.
Besos

Milex dijo...

so special!

Marta dijo...

Hola, estas ideal. Me gusta el resultado. Los calcetines con las Matrioskas me encantan. Seguimos en contacto

Selvita dijo...

jajajajaj vas muy diveertida :)
A mi ultimamente también me ha dado por pnerme medias con calcetines.
Mi look son levis con medias negras y calcetines negros con calaveras super monas en blanco.
Besooos

http://www.chicnova.com/cambridge-union-jack-print-lace-up-platform-shoes.html

Antonio Jurado dijo...

Me encantan los colores de tu look. Marino, rojo y camel nunca falla y más así, con tanto estilo! Eso sí, siempre das tu toque divertido! jaja! Me gustan mucho los fondos de las fotos así! ¿Qué objetivo usas ? un besín!

Urbanmanbas dijo...

Muy buen look, arriesgado pero lo llevas perfecto...
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Sukowe dijo...

Oooh! Me parece adorabilidad en estado puro este look!
Jajaja me ha gustado mucho! Divertido ,original y muy rojo!

またね!

mary rec dijo...

Te has cortado el pelo? El look es super divertido y sin duda sorprenderte

Ana dijo...

pero mira que es atrevido el modelito pero el resultado es genial, me encanta!!!

www.lessismoreblog.com

Kathya stryzak dijo...

ahh que amor..estas tan linda si!!

beijos e tenho post novo
www.cosasde-ladydiva.com

Latidos de moda dijo...

Cada día nos sorprendes más con tus looks.
Eres muy divertida.
Un besito cielo.
Raquel.

http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/el-dia-triste-de-bndr.html

HariRari dijo...

Que original! Me encanta la mezcla ^^
Un beso!

Tamara dijo...

Me encanta este look tan tuyo Inma, los calcetines son súper divertidos y el conjunto en general me gusta mucho. Es la bomba que utilices toda la paleta de colores en cualquier estación del año, sin duda tu eres el punto de color en esta sociedad de aburridos.
¡¡Vivan los colores, vivas tu Inmaaa y viva tu caótico mundo rojo!!

Un besote
#ATopeDePower

Tamara dijo...

Me encanta este look tan tuyo Inma, los calcetines son súper divertidos y el conjunto en general me gusta mucho. Es la bomba que utilices toda la paleta de colores en cualquier estación del año, sin duda tu eres el punto de color en esta sociedad de aburridos.
¡¡Vivan los colores, vivas tu Inmaaa y viva tu caótico mundo rojo!!

Un besote
#ATopeDePower

Mitha Komala dijo...

love the bag and coat! you look stunning! xx

Letters To Juliet

Florecilla Verde dijo...

jajajaj, me encanta!
los calcetines son lo más.
Besos.

mónica tinkerbell dijo...

no me puedes parecer más adorableeeee, solo te falta el sombrerito que tú y yo sabemos...
esos calcetinitos me tienen loca, pueden ser más monos?
ya te he dicho que me encantan las fotis, son sencillas pero tienen su rollo eh?!
mil besos princesa, nos vemos mañana.

knockingonfashionsdoor dijo...

Bueneo, bueno...Luciendo red legs (porque tú lo vales y lo puedes...ja...ja...!!) Me encanta tu corte de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines Mabchour dijo...

pues los calcetines me han hecho reir y mucho, son una monaderia :) ue toque alegre le das Inma, y a todo! xx

Rosa dijo...

Pero que total estás! Te lo digo siempre, no me atrevería con esas medias y calcetines, pero es que tu lo llevas de maravilla! Y a enseñar piernas, que te queda de fabula el look.

besos!

Arantxa Santos dijo...

Desde luego eres genial a la hora de combinar calcetines! No se si te lo he dicho alguna vez pero siempre lo pienso!
Y las fotos muy chulas, son unos artistas!
Un besin!

COCÓ dijo...

son monisimos!
Sin duda le has dado tu toque al look!!
besos

Aurora Vega dijo...

cuAando veo los calcetines así me gustan pero luego yo ponérmelos no me veo! guapa!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/user/auroravegaestilista

Mis cucaditas dijo...

Monisimos.... un besazo

tasting moments dijo...

Los calcetines son totales!!Chulísimos!Beso
http://tastingmoments.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

que monada de calcetines, y que atrevida siempre , me encanta, yo siempre soy de llevarlos de colores e incluso a veces cuando nadie lo ve llevo uno de su padre y otro de su madre jajajaj
=)besos!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Que divertidos los calcetines!! Aunque yo me vería rara llevándolos así como tu :)

Un besazo guapa!!

Marcia Fernandez dijo...

QUÉ ORIGINAL EL TOQUE DE LAS MEDIAS!
AMÉ ESE TRENCH...
ESTÁS HERMOSA!
BESOS

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Marialu dijo...

Me encanta tu look y que te encontrases con ellos para hacerte unas fotos tan chulas!

Ruth Salor dijo...

Sales genial, y los calcetines son muy molonguis!!

Muuuack!

The Rubber Doll by Pepa dijo...

Chic look! ❤

http://therubberdoll.com

Bex Doctor dijo...

A red surprise indeed! Definitely eye-catching!

Kisses,
Bex
Personal Style Blog

MIRIAM dijo...

Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! que adorable!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!