Deshojando Margaritas

By Inma Orduna - 8:00

Deshojando Margaritas a todo color. Clutch de metacrilato (regalo de una super amiga) y zapatillas de Zara como dos de mis complementos perfectos para esta temporada, o al menos, dos de los que más me traen de cabeza. Por primera vez (creo que los veréis bastante por aquí) complementando un look basante básico con mis nuevos jeans ragados y con otra de las prendas estrellas de mi armario: ¡¡¡La Camiseta de Malasaña!!! (leedlo con emoción porque me encanta).

Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture

Chaqueta/Jacket: Zara // T-Shirt: Paco Varela // Jeans: River Island // Clutch & Sneakers: Zara //
Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfare



No os perdáis nada/Follow Me:



instagram: @mividaenrojo


New favourite clutch & sneakers, together on today's look post!!!
Do you like this colours? And what about my black outfit?
Thanks for reading!!!!



¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! ¿Qué os parece el look? ¡Os espero mañana con un nuevo Día OFF! 


Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

61 letras rojas

  1. Me encanta el look, el clutch es precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente no me veo con colores fluor pero creo que a ti te quedan muy bien, ademas el clutch es super original y el chaleco me encanta!

    Un saludo,
    Pam

    ResponderEliminar
  3. Inma!
    Estoy enamorada de ese clutch pero en fucsia, y las zapatillas me encantan!!
    Besitos rojos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que da un gusto siempre mirar tus fotos, son tan coloridas!!! Geniales los vaqueros rasgados y las zapatillas!!!

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto tus fotos con cupofcouple y me he pasado por aquí! tu blog está genial, te apetece que nos sigamos?
    www.themustweallneed.blogspot.com
    pásate y si te gusta dímelo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero esa margarita!!!ummm que buena!
    Estas muy guapa! La camiseta es total!!jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Tengo el clutch en transparente
    muy bonito el look
    bs

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa!! la combinación de las zapatillas tan coloridas con el clutch en neón sobre el negro de la chaqueta es visualmente increíble!! No se, me ha gustado a la primera!! besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa! las sneakers te aportan todo el color y el clutch es de un color precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese outfit yo también el clutch lo tendría en fucsia, jajajaja!
    Muy chulo todo Inma! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Geniales las zapas y el clutch!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas to pivona!jajaja
    Me gusta mucho y ojalá me valieran las zapatillas de Zara de esta temporada! Xq me compraría un par!
    El bolso pues me vuelve a enamorar jajaja

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las zapatillas!!! Son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolsoooo!!!! Yo lo quiero en naranja, es lo mássssss!!
    Besitos guapa

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas!!!! Y ese cluth es perfecto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look que nos dejas....salvo las zapas, que realmente compruebo no son para mis ojos ni siquiera a través de tu gran estilo ..... Los bolsitos transparentes están tan de tendencia que dan ganas de caer en ella, porque son graciosos y quedan genial, como la camiseta, qué monada... quiero una... Besazos, Inma.

    ResponderEliminar
  17. Las zapatillas son super coloridas!! Y el corte de pelo me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapa,guapa,guapa!Me encantan los toques de color en un look tan oscuro.Bss :)

    ResponderEliminar
  19. Llámame raro pero este tipo de coordinates son los que más me gustan!
    los más...reales, a ver sukowe explícate jaja, sí los que son más cercanos a mí, a mi estilo y a mi mundo
    y he de decir que me ha encantado!
    El bolso flúor me encanta, sin cadena me gusta más, pero el bolso en sí me encanta.
    Las zapatillas super coloridas me encantan! destacan mucho y llaman la atención!
    Además ¿por qué están tan mal vistos los coordinates con zapatillas?

    またね!

    www.sukowe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las zapatilla son superdivertidas, le dan color a cualquier look!!

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan las zapatillas son superdivertidas, le dan color a cualquier look!!

    ResponderEliminar
  22. Llevo tiempo detrás de un clutch así, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. q guapa estas con tu nuevo look!!no había tenido tiempo de comentartelo, pq ando a full pero me encanta!! <3

    muchos muchos besotes

    ResponderEliminar
  24. cool photos ! you look pretty ;)

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Y gracias, Inma, por tus palabras en mi blog, la verdad es que me sería muy difícil no incluir tus estilismos entre mis top ten, porque son geniales, independientemente de que yo me los ponga o no...jjjj..... (esas zapas.....), pero sí, tienes un don, y desde luego que espero mucho de ti en el futuro, profesionalmente hablando. Mil cariños.

    ResponderEliminar
  26. Como molán las gafas!
    Me ha encantado el post.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. que divertidas las zapatillas
    el clutch un complemento 10

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estilo y glamour, personalidad y rollito.
    ¿Qué mas se puede pedir?

    Haces que me gusten hasta los bolsos de este tipo, los cuales no van mucho conmigo. Conseguirás lo que te propongas. Eso seguro. Un beso primor

    ResponderEliminar
  29. Hola, te digo lo mismo que dice Carrie en la serie Sexo en Nueva York':ya veo donde esta toda la luz y el sol que no tenemos en Galicia:esta en tu blog y en tus estilismos. El de hoy me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Totales las zapatillas!!! Y mejor tu sonrisa ...

    ResponderEliminar
  31. Amazing outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el clutch, que bonito es ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encanta tu chaqueta, estas divino con ese pelo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. jejeje Me han encantado tus zapatillas. Sabes que tengo unas muy parecidas que me regalaron? Pensé que nos les iba a dar mucho uso porque mi ropa es un poco monocromática pero me equivoqué ;)

    ResponderEliminar
  35. guapísima!!! me encanta como has combinado todo!
    me pido uno de esos pétalos! ñam!

    ResponderEliminar
  36. HERMOSA CHAQUETA! MUY BUEN GUSTO EL DE TU AMIGA, Y EL TUYO OBVIAMENTE YA QUE ME ENCANTÓ CÓMO ARMASTE ESTE LOOK! DIVINO EL CONTRASTE CON LAS SNEAKERS NUEVAS Y EL CLUTCH.
    BESOS!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  37. que monada la margarita!! jajaja
    estas super guapa con el pelo corto eh?? no se si es por el volumen que te da o que, pero de verdad que estas guapísima!!!! el look me encanta,las zapas se salen, y el de los leggings lluviosos también, que no había podido entrar!! un beso guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  38. Chulisimas las zapas!!! Y la margarita...¿se come?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, ¿si se come? ¡¡¡estaba bueníiisima!!! jejeje! gracias guapa!!! besos rojos ;)

      Eliminar
  39. Me encanta la camiseta!!jajja!!es genial!!y tus complementos me chiflan...sobre todo la Margarita ;) beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Inma: esa camiseta es genial, me gusta mucho...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. Que requeteguapa, y si pillara esas flor mi niña jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola que Margarita más dulce . Las zapatillas chulo simas cuanto colorido para alegrar cualquier loor. La camiseta de Malasañaaaaaaaag me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Que cañero Inma, me encanta!
    Aunque tarde, pero ya sabes que yo siempre me paso por aquí....una pequeña visita al mundo rojo y por muy malo que haya sido el día, tus post con tanto optimismo y tus looks con esas notas de alegría y color hacen que la vida se vea de otro color...y no rosa precisamente, sino rojo. Rojo de Mi Vida en Rojo!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    No se si te lo había dicho pero la melenita te queda genial!!
    Y yo también quiero una margarita asíii
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Nos encanta el clutch! Casi todo el mundo lo lleva con la cadena quitada, pero queda genial con ella puesta^^. Las sneakers son perfectas, los colores nos encantan:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. those kicks are freaking awesome! they really spice up the look!

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho la cami de malasaña y en consecuencia creo que he leído el nombre como pretendías! Jajajaja yo con los bolsos transparentes tengo un dilema... a mi eso de que se vea el contenido no termina de llenarme... y las zapas son súper divertidas! Estás genial amore!!

    ResponderEliminar
  48. Y yo no había comentado aquí?? me encanta la cazadora, la camiseta y las zapas, jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  49. ¡Cuantos colorines en los pies!!!!
    Jijijiji, me encanta la alegria que transmites.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/fotis-mery-estefania-velvet-callidora-y.html

    ResponderEliminar
  50. han quedado genial estas fotos con la flor , te queda muy bien el pelo asi ! :)

    saralookbook

    ResponderEliminar
  51. Estàs divinaaaaaa!! Ayyy yo no huiese aguantado la sesión entera sin comerme esa flor tan rica!
    Las zapas quedan chulas chulas, jejeje. Me gusta mucho el look de hoy, muy rock y muy primaveral.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  52. I think this is a great outfit ! Love it! <33

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  53. No se que me gusta más, si tus sneakers ó tu clutch.
    :)

    ResponderEliminar
  54. Que lindos tus zapatos, los amo!!
    Me encanta como te vistes, te ves genial.
    ♥Cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!