martes, 9 de abril de 2013

Desafío de primavera

Un desafío y de los buenos, con este contradictorio look primaveral, es el que le declaro al tiempo. Cansados como estamos de tanta lluvia, y es que ya se sabe eso de que en Abril, aguas mil; el primer día que pintaba un poco a primavera estrené mis divertidos nuevos leggins en un absoluto look primaveral ¿qué pasó? ¡¡Que volví a casa empapada gracias a la tormenta con la que terminó el día!! Y al final... ganó el tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us
Sample picture

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Sombrero/Hat & Creepers: Oasap
Camisa/Shirt: Pull&bear
Bomber: H&M
Leggins: Chicnova



Today's post with my new happy Chicnova Leggins!! They are the happiest that I have, even the clouds!!!
Thanks for reading!!!




¡¡¡Lo sé!!! No va a ser un look con el que os sintáis identificados y posiblemente ni os guste a todo el mundo. ¡¡Ya sabéis que nunca esa ha sido mi intención!! ¡¡Gracias por vuestros comentarios y visitas!!

Ah! Y otra buena noticia, si ayer os dejaba la entrevista que me habían hecho desde Reebok Freestyle FanClub, hoy os dejo con un review en la web de InfluenZia , aquí, donde ayer fui el blog del día. ¡gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, sino nada de esto sería posible!



Be happy (and fahion) my friend.



69 letras rojas:

Marisa dijo...

Me encanta el look de hoy. Superdivertido!!!

Ruth Salor dijo...

Pues a mi me encanta! De hecho, me parece adorable, los leggins quedan genial y la chaqueta me chifla el sombrero al más puro estilo casa de la pradera es genial! Creo que es de los looks que más divertidos me parecen! Que pena que el tiempo no respete... esperemos que salga el sol prontito!
Mil besos princesa!!

Cristina Castro dijo...

Mueven canta la bomber y el sombrero te queda de maravilla. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

dolors pichardo dijo...

Un look genial. Que monada de pantalones, me han encantado. Un blog muy bueno. Besos wapa.
Nekane
http://nekane2020.blogs.elle.es
Nuevo post!!

Maï Tomasena dijo...

Unos leggins muy divertidos, sobre todo me gusta la bomber de H&M, estas muy primaveral, ya lo creo que sí.
Un besazo!

monicositas dijo...

Alaaaaa!! Me encanta la cazadora!!!!! Súper primaveral (aunque luego gane la lluvia) y los leggins son lo más!!! Vale, aunque como dices, no son mi estilo, pero no quita que me encanten para ti y me encante verlos!!!

Un besin y estás genial!!

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

jejeje Qué gracia me han hecho los leggins. No pasan desapercibidos :)

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q original y atrevida! Me encanta el resultado
Besos

Ana dijo...

Me encanta el bomber!
Reconozco que no soy lo suficiente valiente como para ponerme los leggins pero son geniales y quedan súper divertidos!!!
Ole tú y el desafío!!!!!
Hasta el gorro de la lluvia!!!
besos
cosicas de nuestra vida

Tonis Ton dijo...

Hey! Great post I just came across
your blog and I love it! It would
be amazing if you could visit my blog too.
We can also follow each other if you like! :)
kariotakis

mónica tinkerbell dijo...

aaaayyyy pero qué monaaaaa!!!! me chifla todo y me encanta como lo has combinado, muy primaveral, jo, qué pena que llegases mojada, pero ya te lo anunciaban tus leggins, jejeje.
me repito más que el ajo, pero te vuelvo a decir que estás adorable con tu nuevo corte de pelo.
mil besos, rojos, of course!

Eli Rosu dijo...

me encanta! no puedes ser más creativa!! Esos leggins con la camisa y la chaquetita son adorables. Estas preciosa, y por cierto tienes un color de pelo precioso ;) muaks!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

monicaharmony dijo...

Great pictures, you look absolutely stunning!

Monica Harmony's Blog

AnnChic dijo...

Inma!!
La bombers genial, por eso siempre me gusta pasarme por H&M, el legging me encanta!!
Un look muy Inma!!
Besitos rojos.

Petdeloup dijo...

oishhh! ^^ esos leggins son todo amorrr!!! jaja... estás rebonica!

Laura Verzeletti dijo...

You are so pretty!

New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/kimono.html

Hablamos de trapos dijo...

Empapada y con el sombrero deshecho!, que la paja y la lluvia no se llevan bien!
Divertidos los leggins
Bss

Mi vida en rojo dijo...

jajajajaj, no hombre no! a la primera gota el sombrero lo guardé!!

Besos rojos y gracias por el comentario ;)

Irene H Steel dijo...

Si es que me encantan los leggings! Son la mar de graciosos :) Besitos

Jara Equis dijo...

Estás muy divertida, pero en Asturias es imposible esto todavía, jaja. Muuuaaaaksss

Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

Triana Tibal dijo...

que originales los pantalones! :)

NEW POST, THE AGE OF THE CROP TOP !!
http://www.trianatibal.blogspot.com

LA MALETA DE NA dijo...

Si que ganitas de buen tiempo, sol, solo y mas sol.... primavera vennnnnnnnnn
Estan super graciosos leggins, ademas que es la prenda mas comoda que existe...
Un besote muy gordo y feliz semana

Jorge Zapatero dijo...

Hola Inma. Oye que no te he dicho nada de tu nuevo logo. Me encantaaaaaa.
Que ganitas tengo que llegue por fin el buen tiempo, estoy un poco arto, bueno imagino que como la gran mayoría.
Bueno a lo que vamos que me enrollo jijij.
Me encantan los legins, no pueden ser más indicados para esta época y más divertidos. Pareces una baby con tu sombrerito jijij.
Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos Rojazos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Vanessa You Hair dijo...

No te quejes que tus leggins llamaban a gritos a la lluvia!! Y la lluvia llegó... Eres única!!! Un abrazo

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta cómo llevas el pelo, guapa!

Nati Garcia dijo...

Pero mujer con unos leggins lluviosos que iba a hacer el tiempo: pues llover!!...jajaja
natigarciaruiz.blogspot.com

Marta dijo...

Hola, tenia que lloverte porque las nubes y gotas de tus leggins atraen la borrasca... Son ideales. Que ganas de ver el sol. Llevamos desde enero con lluvias... Seguimos en contacto

Erika.Madrid Fashion dijo...

Nena me encantan los leggings!!! Bueno el look completo es genial, estas guapa guapa!

MUAAAAA

Miss Coco dijo...

Pero qué monada de llegins, me encantan!

HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

Natalia vera rodríguez dijo...

HOLAA!! Me encantan los leggins ante todo originales 100% y la chaqueta..... ohhh la chaquetaaaa :):) muy guapa!

http://alritmodelbisturinatalia.blogspot.com.es/

Almudena MP dijo...

Me encanta tu nueva cabecera.
Los leggings que llevas me encantan, son totales, el resto a mi no mucho, pero tú guapa siempre, y ese pelo que te queda ideal.
Muuuak!

Bex Doctor dijo...

This is such a fun look! I personally love it!!! Lovely really!!!

Milex dijo...

ridiculously cool

MiBolsodelSur dijo...

Super originales los leggins...

Look muy Inma he leido... no te encanta?

Bss

Iván dijo...

Pero que originalidad de leggings !
que estilazo tienes !


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Virginia dijo...

Hola Inma!! me chifla esa chaqueta! es más que ideal!!!
¡Besotesssss!

Pilar dijo...

A mí el look me gusta mucho, me encantan los tonos suaves y la nota floral. Además, los leggins son una monada y muy divertidos. Pero sí....., ¡¡¡aún es pronto.....!!! Yo, con estos fríos y estos vientos... Besazos.

tasting moments dijo...

Un look genial y muy divertido!!ya he cotilleado tu entrevista...me ha encantado!Beso
http://tastingmoments.blogspot.com.es/

Isa Martínez dijo...

Me gustan mucho los leggins son muy originales y en un color verde muy bonito ^^
Un beso

MIRIAM dijo...

fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! VAYA COSA BONITA! No me han podido gustar más los leggins... ¡que originalidad tienes siempre!

Feliz día, besos!

PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

Miriam M. M.
Just For Real Girls

Funniest Thing dijo...

esos leggings son lo más!!!!!
Divertidísimos :)

Marcia Fernandez dijo...

QUÉ SIMPÁTICOS TUS LEGGINS! Y ME ENCANTÓ TU CORTE DE PELO, INMA!
BESOS!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

rinconcreacion dijo...

Esos pantalones son divertidisimos, además vienen que ni pintados.

Besos

htt:.//rinconcreacion.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Me encanta tu chaqueta!! Besos

Cristina Freckles dijo...

ayyyy pero que leggins tan diver¡¡¡ son chulisimos me encanta eh??? los quiero¡¡¡ Unas fotos muy chulas y divertidas tambien. :)

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Aixx Inma. Esta vez no comparto esa visión tuya, porqué no me gustan nada los leggins. La parte superior y sobretodo el sombrero, genial!!

Un besazo

Sola ante el espejo dijo...

Estás divina tesoro! Bss guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lita dijo...

Pero qué linda estás! Me encanta, un look arriesgado y divertido, los leggings son totales!
Un beso
Quiestinquiestout

Sakuranko dijo...

Oh really cute and spring girl your outfit!
Your thights are really cute

xoxo
www.sakuranko.com

laurita purple dijo...

Qué chulos los leggins!!! jajaja! son super originales!!!

Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Eres genial Inma! No me veo con ese look pero te lo veo a ti y me encanta, con esa alegría que desprendes se te veo totalmente acorde con él, que al final es lo que cuenta, sentirse cómodo con la ropa, ¡así todo se luce mejor!
P.D.: No me cansaré de decirte que el corte de pelo te favorece un montón.

Que es Blancaspina... dijo...

Los leggings!!!! son muy originales y te sientan genial!!!!

Me gusta mucho tu sombrero y el "buen royo" que desprendes

Tamara dijo...

¡¡Me encanta tu nueva portada, tu nuevo look con el pelito corto, a ver si te lo veo en persona, tu look es genial los leggins son 100% para ti la bomber es preciosa y el sombrerito me reencanta!!

Un besote bien gordo Inma!!!

Roxy Sun dijo...

love this look! you look gorgeous and cute! xoxo

www.roxysun.com

El Pincel De Colores dijo...

Hola!!

Nos encanta la bomber, es preciosa y para el entretiempo viene muy bien:) Los leggins nos parecen muy originales, la verdad^^. Y combinan muy bien con el color de las creepers.

Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Latidos de moda dijo...

Me encanta tu look. Y aquí aún con los plumas puestos, ¡quiero sol y calorcitoooooo!!!!
Un besito preciosa.
Raquel.

Sukowe dijo...

Ganaría el tiempo pero en estilo ganaste tú!
Los leggins son divertidos, muy originales y llamativos!
Me encantan!
Además ya hay ganas de primavera así que nos va a ir tocando arriesgar y aunque acabemos mojados y desastrosos lo haremos con la cabeza bien alta por ir primaverales y estilosos!

またね!

www.sukowe.blogspot.com

Selvita dijo...

wow me encanta el look, esos leggings son geniales!!

http://lornea.blogspot.com.es/

CoolMe by Ana dijo...

Q guapa con el pelo corto!! Te queda de maravilla:)Un beso guapa

www.coolmebyana.com

elenalovesthis dijo...

hola guapa! me encanta el look! los leggings son súper originales y la camisa blanca perfecta! yo nunca me canso de comprar camisas blancas!! la bomber es una monada!!
Besos a monton!!

Miss Naif dijo...

Me encanta!!estás guapísima y los leggins son ideales.Me encanta el conjunto entero!

Marialu dijo...

Guapaaa!!!
Me encanta el look!

Ines Mabchour dijo...

que bien te queda el pelo asi, muy mono! y estos leggings son la ostia, me encatan, muy originales y el estampado del mejor! un besito Inma

Isa G. dijo...

pero qué molona con esos leggins!!!! son una chulada!!
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

F.TALE dijo...

Qué originales los leggins :P Me gusta mucho la chaqueta, muy bonita
Te pasas a ver que te parece? :)

https://www.facebook.com/ftalecreations

Rocío Córdoba dijo...

ooooh me encanta como vas!! los colores me encanta, la bomber, los leggins, las zapatillas,, que monaaa!! =) xoxo

http://streetfable.blogspot.com.es/

www.rociocordoba.es

mary rec dijo...

Que leggins mas graciosos, super originales.

bss

Desordenando mi Baúl...* dijo...

Que monería de outfit. Los leggins no podían gustarme mas :)

Un besito*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

iris dijo...

No me gusta, me encanta Inma! Te mojaste pero seguro que te lo pasaste bien :P
Me ENCANTA como te queda el nuevo corte de pelo y los leggins son lo más! Adoro las nubes por todas partes, tengo una carpeta en pinterest d nubes y creo que vas directa! jaja :P
besos!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!