HipHunters Fashion Expressions

By Inma Orduna - 8:00

¡¡¡¡Ya tenemos aquí el post que esperabais y yo estaba deseando realizar: el resultado del shooting para Hiphunters!!!!

Los que me seguís por las redes sociales ya habéis visto algo, ya que el mismo día fui compartiendo imágenes, y ayer compartí un vídeo; pero por si alguien no sabe de que va, la red social Hip Hunters organizó el primer Fashion Expressions Event, una forma de workshop entre diseñadores, fotógrafos, bloggers y demás profesionales del mundo de la moda. Desde aquí aprovecho a agradecer la oportunidad de formar parte de ésta experiencia, ¡¡¡ya que fue, provechosa, gratificante y sobretodo muy muy, muy divertida!!!

Además de las risas que compartimos con los compis bloggers, éstas siempre están garantizadas, fue un lujazo poder conocer al equipo de Hiphunters, al de Qüin Madrid (que nos cedió el espacio) y a muchos de los diseñadores emergentes, yo en mi caso hago especial mención a Cristina Boix, me enamoré de sus diseños y ella es un encanto de persona, de las que trabajan con pasión y fue una suerte conocerla.

Y ahora ya, os dejo con el trabajo que Daniel Rojas y Ruben de Gracia capturaron con sus objetivos, en mi caso, dos looks con dos actitudes muy diferentes que intenté defender frente a la cámara,

Sample picture
Sample picture
Sample picture
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Vestido/ Dress: Cristina Boix  // ShortsJaime Piquer // ZapatosShoes: United Nude
Bolso/HandBag: Noëlle et Filles // Tocado/ Head-Dress: Boho Chic

Sample picture

Si queréis conocer a todos los participantes, os dejo con el artículo que ha realizado HipHunters aquí



instagram: @mividaenrojo


If you would like to read the article in another language, please select it on the rigth top of the blog!! 
Today I show you the result of a shooting I had some weeks ago! I hope you like it! The experience was amazing!
Thanks for reading!!!!



¿Qué os ha parecido? ¡¡Espero que os haya gustado!! Quedaos con los nombres y valorar la opción de crearos un perfil en HipHunter para compartir nuestro mundo moda. ¡¡Gracias por vuestros comentarios y visitas!!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

70 letras rojas

  1. que divertido ! genial ! en la primera foto sales muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo tubiste que pasar me encantan con los shorts. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Por favor por favor!!! Me encantan todas pero me quedo con las que sales con los pantaloncitos de raso!!! Vaya preciosidad! estás espectacular! ^^
    Vaya tipin que tienes!!! GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaa!!!!!! El estilimos de los shorts fue lo máximo

    MUAAAAA

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    Me encanta!!

    El short de rasito es ideal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. great photos
    love the turquoise dress, amazing!

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!! El tocado me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Great pictures :)

    I like the outfit's everyone is wearing :D


    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Buff; me encanta como te quedan los short. No me atrevería a ponérmelos pero estás preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta el post porque parece una sesion muy divertida pero sinceramente creo que los estilismos escogidos no son muy acertados.
      El vestido es un tanto soso y los shorts de raso no te quedan muy bien.
      Un saludo, Carol.

      Eliminar
    2. Hola Carol,

      ¡¡gracias por tu opinión!! A mi personalmente el vestido me encanta, Cristina es una artista que lo vale y los shorts... yo pensaba en quedármelos, jejejeje! besos rojos, por doquier!!!

      Eliminar
  10. Te queda muy bien el tocado, me encantan los pantalones cortitos burdeos
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Inma me encanta el look del short con el tocado es genial.
    Yo estaba invitada pero ese día,pero tenia una cita muy importante que no podía fallar a la misma hora :(.
    Besitos rojos

    ResponderEliminar
  12. Me encantas en la foto con los shorts altos!! Una auténtica pin-up!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, estabas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, ¡qué bien te lo tuviste que pasar!
    Estas guapísima, besos!

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! Inma me encanta!!
    Que foto más geniales, sales preciosa. La ropa es una monada.

    besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos muy divertidas. Me encanta el vestido. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya experiencia! tu estas fantástica.

    ResponderEliminar
  18. Nos ha enamorado el pantalon alto granate como el vestido verde agua, una preciosidad!! Acabamos de llegar a tu blog, somos nuevos por el mundillo blogger así que te seguimos y esperamos ir conociéndonos, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! dejadme el link de vuestro blog porfaplease!!!! ¡que quiero conoceros pero no puedo acceder a él!

      Gracias por vuestro comentario!!! besos rojos, por doquier ;-)

      Eliminar
  19. Que guapísima! El tocado es espectacular! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos muy divertidas... que chulas!!

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com
    He publicado sobre Estambul...

    ResponderEliminar
  21. Estas ideal con el estilismo de los shorts, y esos zapatos..... los quiero!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. el vestido es precioso, y te queda genial!

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa sales, esos shorts que llevas son una monada, que pena que me sienten a mi taaaaan mal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!!me encantan los dos looks,el vestido es muy mono y el otro es de los que me gustan,estilo pin up.Parece que os lo pasasteis genial.Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!! Tienes una sonrisa preciosa!!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, me encantan los shorts son preciosos!! Y los zapatos rosa son muy originales!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, que suerte poder participar en esta iniciativa. Me encanta el vestido verde con pequeños lunares y los zapatos rojos o rosados. Desde luego es estilismo en shorts es ideal pero muy atrevido para mi... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. que chulada de fotos!!! el look de shorts... nos encanta!!
    Os lo tuvisteis que pasar genial!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Sales guapísima!
    Me encanta el segundo look
    beosssssssssss
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  30. No se puede estar más guapa! Ideal!

    Estoy de sorteo, pásate si quieres!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  31. aishhh! pero qué bonita eres!!! relinda! :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantó conocerte en persona, la verdad es que lo pasamos genial. Sales monísima en todas, aunque la del short me chifla. Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. wowowow como mola!
    el vestido es una monada

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Caperuuu qué guapa y salá estás en las fotos. Los looks muy tú y bonitos. Tengo dos bodas este año así que... es una idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la idea.
    Y tu estás super guapa sobre todo con el look de los shorts.
    Besos...

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado el vestido verde, pero el short te queda genial!!!menudas piernazas que dios te dio!!!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  37. Que curiosos los zapatos coral, me parecen super divertidos esos tacones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado!!

    Gracias por tu comentario guapa

    Espero que te guste el nuevo post y los trucos que he compartido en él:

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  39. No, no se puede ser mas guapa, ni mas personalidad que tú, la sonrisa que tienes es fantástica y es lo que más vale de ti.
    No te conozco en persona, pero seguro que eres la alegría en persona. Un besazo.

    Divina que estas en las sesiones.!

    ResponderEliminar
  40. Pero que requetebonica jaja, estas monisima me encantan las fotos con el pantalon cortito y el tocado, la verdad que las fotos son muy muy chulas
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta! :) estás guapísima con ese culotte :) jeje

    un besito!

    Another woman

    ResponderEliminar
  42. ¡Toma, felicidades, menuda experiencia! Las fotos con el short son geniales, pareces una Betty Boop moderna ;)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Inma! Eres un amor y es un placer trabajar contigo!

    ResponderEliminar
  45. Qué me gusta!!!!!!!
    Esos shorts son lo más, me encantan.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  46. Que guapa!!preciosas fotos, besos

    ResponderEliminar
  47. qué guay¡¡ yo hable con los de hiphunters en madrid¡¡¡ vaya fotos mas chulas joooooo

    ResponderEliminar
  48. Qué guapísima!! Y qué pasada haber echo el shooting!! Seguro que lo disfrutaste muchñisimo!! Me alegro mucho por ti guapa!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado!!! Chulísimo!!

    "Beauty...Chanel" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  50. HERMOSA, INMA! FELICITACIONES!
    ME ENCANTÓ TU LOOK CHIC EN BORDÓ =)
    BESOS!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los zapatos rojos, tienen un tacón muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola tesoro muy buenas noches.
    Me encanta las fotos que guapa estás y los diferentes look que llevas de esta firma son fantásticos los short en color lila muy de los 60 me enamoraron.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Me has dejado sin palabras (y en mí ya es difícil...). Menudo editorial!!

    ResponderEliminar
  54. Divertidisimo y tú guapa como siempre..... un besote

    ResponderEliminar
  55. Que ganas tenía de ver este post! Estás guapísima con ambos look, pero me encanta el de los short, según lo he visto me ha venido a la mente una actriz interpretando a una espía de los años 20 derrochando glamour!

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Guapisima Inma, un evento muy divertido

    ResponderEliminar
  57. Guau , me encanta que guapa que estas y que prendas mas originales y vistosas, enhorabuena, se nota que fue una gran experiencia!!! un beset.

    ResponderEliminar
  58. El vestido verde me ha encantado al igual que los zapatos.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!