domingo, 10 de marzo de 2013

El Comentario de la Semana

Otro domingo más con el comentario de la semana. Me da mucha alegría que Marialu de Star en Rojo sea ésta vez la protagonista. Ella podría serlo perfectamente cada semana, sus comentarios me encantan, pero ésta vez os dejo con éste. ¿Seré ecléctica? Creo que sí.... porque conscientemente me lo han dicho muchas veces, inconscientemente mi subconsciente se encarga de ello.

Sample picture



instagram: @mividaenrojo



¿Qué tal lleváis el fin de semana? ¡¡¡Aún nos queda el domingo!!! ¿Qué planes tenéis? ¡¡¡Nos leemos en las redes sociales!!! ¡¡¡¡No dejéis de sonreír!!!!



Be happy (and fashion) my friend.





21 letras rojas:

Sola ante el espejo dijo...

Muy bueno! Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

mary rec dijo...

Sol estupendo asi que parece que será un buen dia. Me encanta tu selección de comentarios semanales.

bss

Sandra Leiva dijo...

Jajaja, un comentario peculiar :P

Besotes <333

sandra diaz dijo...

Pues si, es posible que lo seas jaja :)

Stella StyleArua dijo...

Muy buen comentario!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Petdeloup dijo...

jajaja... a mí me gustáis las dos 'rojillas'!
un beso!

Diana dijo...

Great blog, so I'm a new follower =)

Hermanas Bolena dijo...

Y encima ha estado malita... se lo merece!

Un besazo rojillas! ;)

Ana B.

Almudena MP dijo...

Fan de las dos, jeje.
Besos

mónica tinkerbell dijo...

sois las dos tan estupendas!!! ecléctica tú? pues claro!! como debe ser, la gente interesante lo es...
mil besos rojos

YOLANDA GARCIA dijo...

jajajja que bueno...un tanto peculiar si que si jeje

Besitos wapetona

Nati Garcia dijo...

jajaja....Si que es bueno!!!
natigarciaruiz.blogspot.com

Erzsebeth dijo...

Un comentario muy ingenioso :)

Erz

El Baúl de los Caprichos dijo...

Mis blogeras rojas favoritas hoy en el mismo post!
Feliz domingo!

lamodaylaciudad dijo...

Vaya post curioso! :)

aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

NereeaLoves dijo...

Buen comentario!! ;)
NL. <3

Marta dijo...

Hola: un comentario perfecto... seguramente lo seas... ¿no?... seguimos en contacto

Anima dijo...

Qué chula la entrada:) Me gusta la idea!!
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/

Marilyns Closet dijo...

espero quehayas tenido un buen finde!!!

Marianela xxx
www.marilynsclosetblog.com

Nuevo sorteo en mi blog!

Marialu dijo...

Ain Ana... Muchas gracias!!! Y miles de besos a Inma!!

Desordenando mi Baúl...* dijo...

Tengo apuntada en mi agenda esa exposición para próximamente :)
Me encanta el look que llevaste para el día. Las blusas estampadas son una delicia!

Un besito*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!