Por un Día OFF

By Inma Orduna - 8:00

El pasado domingo Trending-Madrid organizó un brunch para bloggers, en la Galería BAT,en el que nos presentaron el showroom que desde ayer se da cita hasta el domingo en el ático de la Estación de Chamartín (sí, el nuevo lugar de moda). Lo que más me gustó de la reunión, a parte (obviamente) del encuentro con compis, el cual siempre es más que gratificante, fue el objetivo de Trending Madrid: "Elevar la moda a la categoría que se merece". 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Así que este es el planazo que os propongo para éste #DíaOFF, para el fin de semana, para desconectar y descansar. Si no estáis en Madrid podéis venir a ella, ¡¡está preciosa en otoño!! 
Os dejo con el link aquí sobre Trending Madrid, dónde tenéis información sobre expositores, colaboradores, horarios, organización, acreditación de prensa, etc etc etc




Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: @mividaenrojo




Las Sunday some bloggers and I had a brunch!!! It was so funny!! This weekend in Madrid we have such an interesting fashion things to do!
Have a nice weekend! Thanks for reading!!



¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! ¿Os pasaréis? ¿Tenéis planes interesantes para el fin de semana? Yo descansar mucho, mucho y mucho. Ah! Y hoy estaré en el desfile de Esther Calma, ¡me encantan sus diseños! Como siempre os lo retransmito todo por las redes sociales.

 ¡Os espero el domingo con el comentario de la semana!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

41 letras rojas

  1. Amor qué raro se me hace verte de granate y no de rojo! jejeje Te sienta muy bien con esas slippers :D

    ResponderEliminar
  2. Cool you could attend the food looks good and the pictures are great :)


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Pues si Inma descansa mucho mucho mucho que te lo mereces....
    Aqui finde tranquilo, cesta en mano en busca de setas y hojas para pintar con mi peque, e ir pensando en decoracion navideña, y coser y coser kekas....
    Un besote y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  4. Como me encantó poder veros a tod@s!!!
    Mil besos amorcete!!

    ResponderEliminar
  5. Un día off genial, que pena no tener más días de vacaciones, en otoño es buen momento para visitar ciudades como Madrid

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre te lo digo, Inma, pero, es que es verdad ; qué bien te lo montas, nena !!!! ;-))))
    Estáis tod@s guapísimos, y se nota que os lo pasásteis en grande . ;-))))

    Disfruta del finde, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa! El outfit outfit que llevas me encanta, ¿no lo has mostado, verad?, ¡quiero fotos!

    Besotes y buen finde <3

    ResponderEliminar
  8. Me faltó bien poco para ir, pero es que me avisaron con muy poco tiempo...
    Yo tambien tengo pensado descansar muuuucho muuuuucho este fin de semana,
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasasteis!
    Gracias por tu comentario :)
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Buena pinta el plan que nos propones. Un besazo, y la iniciativa Yes4U de la que nos hablas en el post anterior también me gusta y me parece necesaria como reflexión, desde luego. Había oído ya hablar de ellos por el tema solidario.

    ¡¡Descansa y disfruta ....!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísimos todos, yo casi fui pero por trabajo imposible.
    Un Besito rojo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ahora mismo me voy a Madrid pero no voy a tener tiempo ni de visitar la ciudad, ni de hacer planes molones, tampoco voy a desconectar, asi que menudo planazo jajaja un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo.. :(

    Pero bueno el sábado también tengo showroom con mis bolsos así que muy contenta...

    Besazo guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea. yo ya tenía pensado dedicar este fin de semana a relajarme y no pensar mucho, jaja. quizás un baño de espuma para terminar, el domingo, os lo recomiendo¡¡
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Todo un planazo...tengo pendiente viajar a Madrid!

    Buen finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Como os moveis en madrid!!!Asi da gusto.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los eventos bloggers! Con cositas ricas y buena compañía!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué de gente maja veo en esa foto!! :D

    Yo aún no sé que planes de ocio tendré este finde... en función de como vaya de avanzado el trabajo. Pero esta tarde-noche espero hacer algo que es mi santo!!!

    Disfruta y descansa a partes iguales, un besazo

    (hoy te tecleo con uñas rojas jijiji)

    Margot B.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapas!

    A ver si a la próxima me apunto!

    Buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que participaras en el evento y tan guapa como siempre. Bss
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola: ya me gustaría ir a Madrid a pasar el fin de semana… siempre que puedo voy y creo que tendré que esperar al veranito… Ya veo que lo pasasteis muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Alguna vez me gustaría participar de un evento asi, pero por el momento nanai D:

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea, y de seguro la pasaron mas que bien...
    Besos y buen finde
    Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Qué guapetones salís todos en la foto!!
    Besitos y feliz finde!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  25. No sé porqué no se ha guardado mi comentario, solo estaba diciendo que estáis todos pero que muy guapos en la foto!!
    Besitos y feliz finde!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  26. oH! Odio taaaaaaaanto no poder ir, es terrible! :( Exijo mudarme a Madrid inmediatamente! :)
    Pásalo requetegenial, como tu sabes, bonita!
    MUUACK!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría que se organizaran eventos así en la isla, pero por ahora solo hay eventos sobre arte (que para mi es genial).
    Parece que os lo pasasteis muy bien y ojalá pudiese ir, pero no puedo jajaja mi "planazo" para este finde es estudiar y hacer trabajos jajaja.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Yo es ver la cantidad de cosas que se hacen en Madrid y querer mudarme... ains, quien pudiera!!!

    Feliz finde y ánimo con el tema del móvil. Besos

    ResponderEliminar
  29. Ooooh que suerte de ese evento!!! :D Guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. Bonito blog guapa :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. seguro que estuvo genial la experiencia!
    un beso guapa!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  32. Que planazo!!
    Yo estudiando... es lo que tiene la crisi
    besos

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas bonitas hacéis en Madrid. Siempre que veo esta sección me entra una envidia...

    ResponderEliminar
  34. Seguro que lo pasaste genial ^^
    Bonitas fotos!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. suena genial el evento!!!

    un besazo guapa y disfruta del finde

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que pasada! Me encantaría poder ir a una quedada bloggera!!


    shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ojalaaa pueda ir mañana!
    Que guapos salimos querida!!!
    Ganas de verteeeee

    ResponderEliminar
  38. Como me gustaria pasarme por alli :) Hasta que no te vas de Madrid no te das cuenta de lo que te estas perdiendo. Por cierto, el otro dia me emcione un poco, estaba en la fomacion para empezar a currar en Asos este lunes y como parte de mi trabajo es llevar las redes sociales, nos estuvieron contando como funciona el twiter de la empresa y te vi alli, dije "cono, si yo de ahi hay un monton de gente que conozco". Fue como estar un poquito mas cerca de casa :))

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Que guay, mola juntarse con bloggers y más con eventos así de chulos
    Disfruta del finde!
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!