Mahou te lleva a MBFWM

by - 8:23

Empezar el lunes de rentrée sabiendo que la semana termina con Mercedes Benz Fashion Week Madrid , y además con un sorteo para vosotros, da sin duda una energía tremenda. 

Como la edición pasada, Mahou vuelve a colaborar con Mi vida en Rojo para permitir que diez de vosotros podáis asistir a la próxima edición de MBFWM. Y por ello me cede 5 entradas dobles para el Cibelespacio.

Image Hosted by ImageShack.us


Mahou (la primera cerveza que patrocina un desfile) se sube a la pasarela para comparar las tendencias de la moda a lo largo de los años. ¿ Nos vemos allí? 

Solo tienes que:

1. Dejar un comentario en esta entrada explicándome qué tendencia o época es tu favorita, y por qué. Acompañándolo de una dirección de e-mail. Las 5 respuestas más ingeniosas serán las ganadoras.

2. Seguir a Mi vida en Rojo en Bloglovin, aquí

3. Comentarios admitidos hasta las 00:00 del martes 28 de Agosto.


¡¡Muchísima suerte!! 



instagram: @mividaenrojo



Are you in Madrid? Would you like to come with me to MBFWM? Just tell me which is your favourite  trend and why! And follow me on Bloglovin! 
Until August the 28! 
Thanks for reading!




¡¡Os espero mañana con look bodil!! Gracias por vuestros comentarios y visitas.
 Y no os olvidéis que es la última semana para recibir vuestras propuestas de look rojo. Aquí por si alguien se lo ha perdido.

Ah! Y por si eres uno de los afortunados, o quieres twittear: #mahoufashionweek




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

32 letras rojas

  1. Qué concurso tan guai! Yo no estaré en Madrid :(

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inma!
    Qué chulo, lo que pasa que ese día me voy a las fiestas del pueblo de Raúl por lo tanto no estaré por aquí :S

    Un besote fuerte
    #atopedepower

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Lástima que no estoy en Madrid y en este momento tampoco me lo puedo permitir...

    Pero mucha suerte a todos!! Que vale la pena!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa genial, pero he decidido no participar, porque sé que hay personas súper - híper - mega - fans ( ji ji ;-DDDD ) locos de la moda y si resulto ganadora no sería justo para ell@s . ;-))))
    Suerte a tod@s los participantes !!!!
    Y enhorabuena por ésta magnífica iniciativa guapísima !!!!
    Tienes un premio en mi Blog . ;-))))
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya semana de moda nos espera, ehhhh!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me apunto!!
    A mi me encantan los años 20 porque son prendas super femeninas...

    Mil besos amore!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder apuntarme, sería genial poder ir, pero por esa fecha me sería imposible viajar a Madrid... :( Suerte a todas! :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Aún no sé si podré ir, si voy, espero verte por fin, guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué buena ideA, a mi me encantaría...pero vivo un poco lejos, y aunque paso por Madrid, es para cosillas muy puntuales...como cambiarme de tren en Atocha y cosas así, jejje...pero espero que quien gane tenga una gran experiencia. BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. “Año 1951, 24 de junio. El sol brilla fuerte en el cielo, por lo que decido descansar sentada en un banco. De pronto, pasa una mujer impresionante. Lleva un vestido rojo con lunares blancos, tiene un escote en forma de V, la cintura es muy estrecha y la falda con un gran vuelo le llega por debajo de las rodillas. Lleva unos zapatos de charol, rojos y con tacón, en las manos unos guantes de cuero, blancos, que llegan hasta las muñecas. Su cabello es corto, rubio y muy brillante, el viento le mueve algunos mechones, pero sigue estando divina. Me parece perfecta, está tan guapa y parece tan segura de si misma… Me quedo embobada y la admiro un buen rato, ojala pudiera vestir así algún día…”

    Se puede deducir de la historia que me quedo con los años 50, con esas cinturas ajustadas y con las faldas con vuelo. Me gusta y me parece que el estilismo de esos años, hace sentir a una mujer, guapa, elegante y femenina.

    Mi dirección de e-mail es: arantxa_orio@hotmail.com

    Me encanta este sorteo, espero tener suerte :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que guay ojalá tuviera esa suerte....
    Me encanta la tendencia de los 70- 80......
    un besazo
    Vanessa
    v.miscucaditas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoooo....
    Jo, pues no sé qué tendencia o época me gusta más...cogería a las pin ups de los años 50, con un poco de mod de los 60, hippie chic setentero, cuero y tachuelas de los 80, el sexy de aquellos desfiles de tom ford para gucci en los 90, y casi todos los bolsos de louis vuitton, con unos pigalli...esta respuesta vale??? Jajajajajaa, me he ido por los cerros de úbeda!!!
    Mi mail: tinkerbellsjournal@gmail.com
    Creo que ya te seguía en blogloving, pero por si acaso lo miro...como me toque me da un patatús, te lo digo ya!!!
    Mil besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Como me molaria poder ir, pero des de Bcn y trabajndo es question imposible! :(

    mucha suerte a todas!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el concurso. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. quE GUAY!! Muchísimas gracias por tu comentario , te dejo un comentario rojo :)



    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué buen sorteo, que pena no estar disponible en esas fechas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá pudiera participar pero siempre me toca trabajar salvo el finde que podría ir pero no está el horno para bollos, con esta maldita crisis hay que ajustar hasta de los fines de semana que podríamos pasar fuera y como Madrid me queda un poco lejos no me quedaría más remedio que quedarme a dormir... ainssss... pero a ser positiva... espero que las afortunadas lo disfruten mucho y lo aprovechen mogollón y por supuesto espero esa crónica roja que será de lo mejor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El estilo vintage es el más práctico,los motivos son infinitos...como el propio estilo...abarca desde bolsos años 30,pasando por faldas 50's hasta bikers 80's.Todo está permitido si lo conviertes a tu estilo.Es maravilloso que podamos contar con prendas como estas y las podamos adaptar a nuestra epoca y a nuestro estilo...No pensais lo mismo? Sin duda la mejor de las modas es la más atemporal.
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com
    esonotelodigo@hotmail.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Inma! No quiero ser pesada, pero cuando podremos sabes si somos los afortunados? Y que dia o dias serian? Porque si lo consigo, me voy a lo loco a Madrid jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto al sorteo que estoy segura que no me tocará porque en estas cosas tengo 0 suerte pero nunca se sabe ^^

    Me quedo con la tendencia hippie y su derivado boho chic porque cuando salgo a la calle en unos shorts, una camisa ancha y el pelo suelto adornado con alguna flor, siento como si viajara en el tiempo y estuviera escuchando a Jimmy Hendrix y Janis Joplin en el festival de Woodstock de 1969 :)

    http://www.youtube.com/watch?v=AjkwVFKy3yA&feature=relmfu

    Después veo los edificios y los atascos y vuelvo a la realidad, pero oye que soñar es gratis :)

    Un beso y espero que haya suerte! muack!

    ResponderEliminar
  21. Hola Inma, sólo te dejo un beso supercariñoso por tan genial iniciativa, que a tantas hará ilusión, yo puedo ir por otras vías, aunque creo que coincidirás conmigo en que a la ex-Cibeles le sobra gente y vanidad ... lo cual es una pena, pero ciertamente es un encuentro por y para la moda.

    Mil cariños....

    ResponderEliminar
  22. ..... Se me olvidaba añadir en el comment que te acabo de dejar, que no debes dudar más con los botines rojos de Zara, encajan cien por cien en tu estilo y estarías encantada con ellos!! Un beso más....!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir la experiencia!! : )
    Tendencia... la tendencia con la que te levantas cada mañana, no hay nada mejor que dependiendo de como estés decidas mezclar estilos o crear el tuyo propio!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo me apunto haciendo un guiño a la tendencia del "vintage", fijándome la fecha de los 50.
    Cuando la moda femenina dio un giro brusco y ciño cinturas,bajo escotes y bailo el rock con esas maravillosas faldas de bailarina que enseñaban a la mujer en su mas apoteosica feminidad! Llenando de color cada rincón de los armarios de antaño, convirtiendo la moda en todo un revuelo alegre y pintoresco!
    Adoro los 50!

    Si no se tratase que en ocasiones es demasiado caro vestir el ''vintage'', y que en la vida actual,en mi caso no es muy practico, iria a comprar el pan enfundanda en un vestidito y tacones al mas puro estilo Brigitte Bardot!

    HE dichoo! jajaj
    un besitooo


    gia
    giannasaracco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Para mí, mi epoca predilecta de la historia del diseño de moda es sin duda los años 50. Los años 50 fueron una epoca dorada tanto para la moda como para el cine.....etc. Que ¿por que los 50?, la moda hacia ni mas ni menos a una mujer sentirse mujer. Esos colores, ese glamour, esas formas. En mi opinion la ropa de los 50 hacia mas sexy, sensual y potenciaba la feminidad de la mujer con un estilo sutil y sugerente. Eran esas formas que dibujaban la linea femenina, esos escotes sutiles que hacian a la mujer mas sensual que ahora que se recurre a veces a lo facil, a vestidos con la tela justa, y los escotes abiertos sin ninguna delicadeza y sutileza. Una mujer en los 50 no necesitaba enseñar en exceso para demostrar su figura y volver a cualquier hombre loco. Y ahora volvemos la cabeza a tras y hay que agradecer a los grandes diseñadores que rescaten ese glamour, sensualida y sutileza. Y que decir de las mujeres que llevaban esas prendas: rita hayworth, marilyn monroe, audrey hepburn.... muchas de ellas forman parte de iconos de la moda e incluso dan nombre a looks y estilos. No hay que que olvidar que con esta epoca nacieron tambien muchas tendencias y esteticas como la pin up y renacio el burlesque.
    mi email es ojosverdes_nava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. La época de la historia de la moda que más me gusta son los años 50, pienso que la historia de la moda tuvo un antes y un después a partir de esta época, las generaciones comenzaron a expresarse a través de la moda y sus formas de vida a través de la música, cine, teatro, es decir es aquí donde comenzó el fenómeno de masas.

    “los 50 son la expresión máxima de la mujeres en el mundo de la moda, el estilo lady marco la historia con sus cinturas ajustadas y faldas anchas que tanta sofisticación ofrecía a las mujeres”

    Por mi vestiría muy lady hoy día simplemente me encanta!
    Mi email: annmchic@gmail.com
    me apunto!

    Besos Inma! Ya estamos de vuelta por el blog, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  27. Es una difícil decisión porque hay muchas tendencias y muchas épocas que me gustan, pero creo que me quedaría con el New Look de Dior. Aportó mucha feminidad y significó una época de cambio en el mundo: el fin de la IIGM, el inicio de una fase de crecimiento económico que duró 20 años, etc. También me gustó mucho la aportación de Marc Jacobs para LV hace un par de años, rescatando modelos impresionantes y dando protagonismo a las curvas y a la silueta femenina.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    YO me quedo con los años 40 sofisticados y elegantes que buscaba destacar la feminidad de la mujer, resaltando su figura y valiéndose de las faldas largas y ajustadas, blusas de seda con lazada, vestidos ceñidos hasta la rodilla, guantes a la muñeca y salones súper clásicos. Los tejidos eran sobrios; se popularizaron las prendas con doble uso en colores oscuros que, gracias a los accesorios, se podían utilizar tanto para el trabajo como para la noche.
    Un besito.
    TEMI646066@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!!!
    Me encanta el concurso!!!! Y me he pensado mi respuesta,eh!
    La tendencia que mas me gusta es sentirte bien e identificada con lo que llevas puesto. No me visto por lo que lleven los demás sino por lo que me haga verme guapa,adaptando todas las tendencias que temporada tras temporada nos acompañan....en definitiva, siempre ser feliz y verte tu bien,no lo demás.
    Espero que te guste mi respuesta!!! ;))))

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!!
    Me encanta este concurso!!! Y me he pensado mi respuesta,eh??? Jiji

    La tendencia que mas me gusta es aquella que me haga sentir bien conmigo misma.No me visto por como se vistan los demás, sino por lo que me haga sentirme guapa. Me gusta seguir las tendencias que temporada tras temporada ocupan las tiendas, pero sigo y adapto aquellas que van conmigo y me hacen acompañar mi Look con una sonrisa. Me visto pensando en mi y no en los demás.
    Menudo tostón te he soltado! Pero bueno... Espero que te guste mi respuesta. ;))))

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!