lunes, 9 de julio de 2012

Son tiempos difíciles para los soñadores

Empiezo la semana con un post muy Mi Vida en Rojo. Sabéis que mi trabajo actual conlleva restricciones en cuanto a color y por eso en muchos de los posts diarios lo echáis de menos, a éste y a mis mezclas, pero hoy vengo con mi esencia en estado puro: rojo, Amélie (aquí os hablé de ella y aquí la lucí en forma de broche, porque es una de mis favoritas más favoritas), reflexión y ganas de saltar, dar vueltas por la calle, en fin....¡¡ser yo misma más que nunca!! Que no se diga que me echáis de menos en mi propio blog.

Son tiempos difíciles para los soñadores.

Tiempos difíciles para los que soñamos con la gente buena, esa gente que va a devolver el objeto perdido que se encuentra en un taxi, esa gente que te va a creer que no te has colado en el metro, cuando en realidad no te has colado, esa gente que sigue cediendo su sitio en el metro a ancianos, mujeres embarazadas...

Sample picture

Tiempos difíciles para los que a pesar del egoísmo e individualismo que sobra en esta sociedad seguimos creyendo en el amor de verdad, el incondicional, ese que nunca te abandona por muy feas que puedan ponerse las cosas.

Sample picture

Tiempos difíciles para los que soñamos que el sacrificio y esfuerzo diario será recompensado, que alguien algún día valorará tus horas extra sin cobrar, tu interés y ganas de aprender.

Sample picture

Tiempos difíciles para los que vemos una oportunidad en un fracaso, los que creemos firmemente que   no hay mal que por bien no venga y los que estamos hartos de oír eso de: "Maldita situación de mercado"

Sample picture

Tiempos difíciles para tener la valía de ser emprendedor, de hacer lo que siempre has querido hacer, de enamorarte, de creer en la bondad ajena y de seguir siendo inocente en este auténtico mundo que se ha vuelto completamente loco.

Sample picture

Un consejo: Cuando este mundo de locos quiera hacerte uno más de ellos, ponte Amélie, sal a la calle a dar vueltas sin parar y baila al ritmo de John cantando eso de: "You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one"


T-shirt: ¿?¿?¿? 
Falda/Skirt: Fornarina (old)
Bolso/Bag: Misako SS'12
Converse
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban Wayfare



I love Amélie!!!! Today's post is dedicated to all my readers that likes Mi Vida in Rojo in the way I show you now!!!








¡¡¡Gracias por vuestros comentarios y visitas!!! Aprovecho para dejaros mi articulo de la semana pasada para La Percha Azul, una particular opinión sobre los Satchel Bags, si os interesa la podéis leer aquí.
Y les dedico el post a mis amigas de Gaxx que me pedían un look con algo rojo como agua de mayo. Y a todos vosotros por formar parte de este caótico mundo rojo. ¡¡¡Gracias!!!



Be happy (and fashion) my friend.

45 comentarios:

  1. Hola!!!
    Preciosa falda!! Y se ve tu guapisima, que agusto vas vestida con tu color favorito!!
    Que tengas un buen Lunes!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus palabras, si son tiempos difíciles pero leer el post me hace creer mas aun en ese tipo de conducta y en esa actitud :D

    La falda monísima y con esas zapatillas y esa camiseta combinada es tú totalmente

    ResponderEliminar
  3. Pues sí son tiempos difíciles pero que superaremos! ;) Me ha encantado el post de hoy y no solo por el look!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, pero me rechifla la camiseta, me encantaría tener una igual!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look!la camiseta es una chulada,me encanta Amelie.Un post muy bonito e inspirador.Besos :)

    ResponderEliminar
  6. OOOOOHHH VIVA, VIVA, VIVA EL ROJO!!!!!!!! Y VIVA INMA!!!! Que ganas teníamos... después de verte presentar toda la gama de colores, habidos y por habeeer (que te seguimos mucho) ya teníamos muchísimas ganas de verte un look en rojo, es que lo haces perfecto y, sin duda, dejas la esencia de tu personalidad en el.
    Nos encanta es poco :) Estas guapísima!!!! y DIFERENTE!!!!! e INNOVANDO!!!!! .. ya sabes porque fuiste todo un descubrimiento, porque gracias a tu blog podemos ver tendencia y outfit que se salen de lo común y lo de siempre (aburrido)

    Muchísimos besos!!!!! (los rojos los dejamos para ti) GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reflexión :) y la camiseta...que pena que no sepas de donde es, porque simplemente genial!!

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tienes razón, pero a los que nos gusta seguiremos soñando que es gratis, por ahora :)
    La falda es una pasada!!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma!
    Que posts más bonito! en el tienes mucha razón , a los soñadores siempre nos toca las cosas más difíciles , lo importante es seguir creyendo en ellas, porque como tu dices al final llegara el día de la recompensa, nunca pierdas esas luz propia que tienes y que sé que con ella conquistaras muchas batallas.
    Yo quiero la camiseta de Amelie!, yo amo esa peli es mi favorita, lo mejor era como ella podía ver lo que lo demás no podía ver, por culpa de sus complicadas vidas.
    Besitos a vuelto la roja en esencia pura.

    ResponderEliminar
  10. Eres maravillosa.
    Son tiempos dificiles para poder decir lo que uno piensa,son tiempos dificiles para que quede gente como tu,son tiempo dificiles para que tomen enserio tus principios,son tiempos dificiles para encontrar la esencia de las personas,y tu sin duda eres especial!
    Yo quierooo post!! igual que este! ahora no puedes bajar!!jajajaj
    Un besazo feliz Semana!

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan optimista :) la verdad es que son tiempos difíciles para las buenas personas, para los que queremos superarnos y pensar que esta situación no durará para siempre. Me ha encantado tu camiseta :) besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la entrada! Me has puesto una sonrisa en la cara y me has recordado que siempre las cosas buenas superarán a las malas.
    ¡Me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  13. Pues muy mal porque tu estas estupenda en cualquier color!

    Tienes un extilo que deberian explotar!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. La falda me encanta y la camiseta es chulisima.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!

    Me gusta verte en estado puro, sin restricciones! ;DDDD

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapa!!
    Ya he vuelto de mis vacaciones y veo que tienes muchas novedades, me encanta este look, la falda es preciosa y la camiseta me encanta!!!!!!!

    Un besote fuerte Inma!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola guapa!!
    Ya he vuelto de mis vacaciones y veo que tienes muchas novedades, me encanta este look, la falda es preciosa y la camiseta me encanta!!!!!!!

    Un besote fuerte Inma!!!!!

    ResponderEliminar
  18. qué belleza de falda! y la remera de Amelie es alucinante, se nota tu alegría!!
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  19. Nunca han sido buenos los tiempos para los que son capaces de mirar la vida y sus elementos con mirada interior...esa mirada que nace de un algo que llamamos espíritu o sensibilidad o...¿?, pero que en cualquier caso hace que sufras más por tantas cosas que no puedes evitar, que pienses más en todo lo que te resulta duro de asumir y que en general seas feliz de un modo más consciente y por ello más sereno....

    Pero siempre queda todo aquello que es bello y gratuito, como disfrutar de una tarde vestida con tus looks favoritos.....

    Un besazo, Inma....

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima con esa falda roja, y la camiseta es genial. Un post muy inspirador, que suerte que queden personas tan positivas como tu, yo que soy más bien depresiva por naturaleza agradezco que me recuerden de vez en cuando las cosas buenas de la vida, jeje

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! a mi me encanta Amelie, es de mis pelis PREFERIDAS! un beso!

    ResponderEliminar
  22. muy chulo el look y sin duda muy tu!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. "You may say I'm a dreamer
    But I'm not the only one
    I hope someday you will join us
    And the world will be as one".
    Es que me encanta! Lo tenia que poner jajajjajajaja! Me he enamorado de este post. La verdad es que cada día hay menos gente soñadora, pero es un gusto encontrarse con gente como tu. Eres especial (y no va para nada a malas ee jaja), eres única. Por más que tu blog reciba muchas visitas, muchos seguidores tu sigues siendo la misma y el blog mantiene su esencia y eso me encanta!
    Creo que ha quedado claro que me ha gustado el post no? Sigue así guapa y vamos todos a soñar! :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Great post!!! Please i invited you to my last post in www.lolianders.com, your comment is very important to the campaign "You'll die soon" all followers and comments you could win a symbolic prize for your blog! Thank You so much, Have a Great week!, Loli!

    ResponderEliminar
  25. desde luego que son tiempos dificiles mi niña, mucho animo que seguro que tus sueños se hacen realidad!

    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa y feliz se te ve, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Precioso post, soy una de esas soñadoras y como tal pienso que todo se pondrá en su sitio, que todo el mundo es bueno asta que se demuestra lo contrario, que el amor si es de verdad dura para siempre, que después de un día triste llega otro feliz y que me encantaría ponerme una Amélie y salir a dar vueltas sin parar sin importarme lo que digan los demás, gracias Inma. BESOS

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenos días me ha encantado tu look preciosa la falda y con las bambas me encanta el resultado. Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Inma!!
    Me encanta el conjunto, la falda es ideal!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el post, pero no solo por tu look sino por lo que has escrito, que bonito!! preciosa la falda!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Inmaaaaa muy muy tú en el post esta vez! jejeje divertida y juguetona como la falda.

    Sólo conozco a otra persona tan optimista como tú, sabes quién?

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. estás que no paraas eh? compi de percha! te lo mereces y no sé cómo lo haces, cómo llegas a todo!!!
    y el post es precioso...y casi necesario, saber que hay gente que todavía sueña, que tiene ilusiones y que se emociona con sus cosas y proyectos.
    gracias por compartir un post taaan bonito, y por cierto, in love total con la camiseta!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  33. Soy un fan de Amelie y su forma de ver la vida,
    me encanta tu camiseta.

    ResponderEliminar
  34. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So lovely your skirt

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Precioso post!!!!!! Suscribo todas y cada una de las frases!!!
    Besitos

    http://ladyrubita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Inma!!!! perdona que he estado muuuy out con los blogs, que retraso tengo!!! pero no podía no comentar en este look! ME ENCANTA! esa camiseta+esa falda encajan a la perfección, juntas y contigo!! muy muy guapa!

    Un beso sol, en breves me voy de vacaciones y ahí si que desaparezco totalmente!muchos besos :)

    ResponderEliminar
  37. looove the tee :)

    check out my blog if you wanr :)

    xoxo

    xcocolienx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. pues me encanta el look,,,,,, la camiseta ideal,,,,,,,,,, se te ve super comoda
    la cronica me ha gustado mucho,,,,,,,,,,,,
    enhorabuena wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu filosofía de vida! Viva el positivismo y la buena gente! Puede que los malos consigan antes alcanzar su meta pero seguro que en la cima no serán felices, yo prefiero disfrutar cada paso del camino ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Eres tan bonita y pequeñaja como Amelie! :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!