viernes, 13 de julio de 2012

A pair of pleated shorts? Yes, please!

No sabéis lo que me gusta alegrar mi temido uniforme de negro, blanco y denim, con complementos que lo levanten; sobretodo si son de mi color favorito del mundo mundial. Os presento a LA cartera, que ha sido la gran compra de estas re-ba-jas. Y ¡¡mis nuevos shorts plisados!! os aseguro que no pueden ser más cómodos y versátiles.

Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture
Sample picture

Body/Bodysuit: Vintage
Shorts: Mango (sales)
MaxiCartera/Maxi pures: Zara (sales)
Sandalias/sandals: Zara (old)
Gafas/Sunglasses: Carrera vía + visión






You now that in my opinion eed accessories are the best ones!! My new purse is perfect for everyday work!!! And I bougth it in sales, it couldn't be better!!!
Have a nice weekend!!! Thanks for coming!!!






Como cada semana os dejo con mi artículo para La Percha Azul: aquí. Esta vez os hablo sobre Moschino y su: "Super Market, Super Moschino". ¡Espero que os guste!

Ya es viernes, fin de semana y tiempo para pasarme por vuestros blogs. ¡¡¡Muchísimas gracias por seguir aquí!!! ¡Feliz fin de semana! ¡Qué seáis felices!



Be happy (and fashion) my friend.


49 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esos toques rojos hacen más tuyo el look! Y te sienta de maravilla!
    El clutch es precioso!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de plisado siempre me ha gustado, pero la idea todavía más, me gustan el largo y el color.

    ResponderEliminar
  3. Estás reguapa, tu cartera es preciosa, pero un poco grande, no?
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la maxicartera y las sandalias!!
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! son comodos y muy combinable para diferentes estilismos!!

    los mios son de h&m y tuve q comprarmelos en dos colores XD si, si...tuve...jeje

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, guapísima estás!
    Me gusta todo, especialemnte los shorts, son preciosos! <3


    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    *Enter my Sheinside Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-giveaway.html*

    ResponderEliminar
  7. Amore!! que cosas tan bonitaaas!!

    Muuuuak!!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/best-day-of-week.html

    ResponderEliminar
  8. love this look :)

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Ese Body es una autentica preciosas!

    Tienes un gusto exquisito love!


    Para que digan que el vintage es todo disfraces...

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el mono y los shorts,muy buena compra!besos :)

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! Me encanta este outfit, sobre todo los shorts <3

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapiiiiii, que bonitos son los shorts!!!!, yo hacía lo mismo cuando trabajaba en la pelu, teníamos que ir absolutamente de negro y yo, con mis complementos lo alegraba, que si una flor en mi pelo, que si un collar por aquí o un cinturón por allá y todo solucionado, jejejej, un besazo rojo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Super guapa!!! me encanta la foto en la que despliegas la falda, es perfecto el look!!!

    Muy bueno el detalle de la maxicartera, fiel al rojo :)

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu estilismo, lo veo chic y favorecedor, además esos detalles en rojo levantan el look y lo hacen más tuyo. Un gran beso de finde, querida Inma... descansa y disfruta!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno el look! Tanto los shorts como la cartera están súper bien, hiciste buenas compras.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, Inma!

    Un besazo!

    Que pases un buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanto la cartera, es divina. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Los shorts son muy bonitos y la cartera es una pasada!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look azul marino mezclado con rojo, casan tan bien...
    Qué paradojas no? tu blog se llama "Mi Vida en Rojo" y escribes en "La Percha Azul"...

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhh preciosa...siempre con buenas ropas..el sobre lindissimo..besos Rojos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la cartera y los shorts son preciosos!!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el bolso!!!!!! opino ocmo tu en cuanto a los complemtos para levantar looks monocromaticos!!!!!!
    que tl va el verano?
    un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Hola Inma!
    Que buena compra de rebaja me encanta le veo mucha utilidad en verano y la próxima temporada, los toques rojos perfectos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. me muero de lo guapa que estás!!
    me encantaaaaaa tatita!

    ResponderEliminar
  25. me muero de lo guapa que estás!!!
    me encanta tatita!!!;-))

    ResponderEliminar
  26. adoro tu maxi cartera.... es total!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hermosisimo outfit! Me enamoré completamente de la falda plisadaaa!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!!! Muy acertado el toque de color que le aportaste al look con los complementos.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  29. Esos toques de color combierte a tu look en algo de lo más fashion.
    Estás guapísima.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Pero q mona!! Jejee
    Ideal combinación
    Me encantan tus sandalias!!
    Me encanta como vas!!!
    BESAZOS espero q nos veamos, guapa!!!

    Besos
    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Por favor inma que cartera mas bonita ... de Zara ¿? no la he visto pero alegra cualquier look y el tuyo mas ... besos guapa
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Diooos como me encantan tus nuevas adquisiciones, los shorts (que no había visto antes y son magníficos) y el maxibolso! Son ambos super chulos! Que sepas que en cuanto pise una tienda donde los tengan te pienso copiar.. tendrás noticias.

    Por cierto, mil gracias por el sorteazo que me ha tocado!! Estoy super contenta!!
    Besotesss


    Almu

    ResponderEliminar
  33. Vaya cartera!!! te cogerá de todo ahí dentro!!! jajaja El estampado me encanta!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Pedazo de bolso jeje me ha gustado mucho el vestido :)

    ResponderEliminar
  35. Que monísmos los shorts, y la cartera es muy bonita!Muy buenas compras!!Besos!

    ResponderEliminar
  36. Las sandalias están hermosas! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que buen look, me gusta mucho, queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspto.com

    ResponderEliminar
  38. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!! :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta tu maxi bolso de snake print rojo :)

    ResponderEliminar
  40. Que monada de shorts!!, me han encantado!!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    Estaba enamorada de esa cartera pero el día que salí de compritas, ya de rebajas no la ví, me temo que me quedé sin ella. Disfrutala un montón. Por cierto, los shorts son fabulosos!

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  42. Que chulo y te queda muy muy bien!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ESTAS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAA EN SERIO ESTAS INCREIBLE!!!!!!!


    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. si ese es tu uniforme, esta muy lindo!
    claro los complementos le resaltaron.
    saludos linda
    http://princesaenquiebra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  45. Dios, como me gusta este body!!!!! Vintage tenía que ser... Es precioso, y me encanta con estos shorts plisados y complementos color de fresa. Besazos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!