jueves, 14 de junio de 2012

La Petite Robe Noire


"La Petite Robe Noire nos contó que nació en Guerlain, que su elegancia perfumada se transmite de generación en generación, que en su armario siempre hay sitio para un nuevo vestidito negro, que le encantan las pamelas, que es adicta al té chino y al expresso.
Pero cuando sale a divertirse su bebida es un buen cocktail"

 

Y tú, ¿vienes conmigo a conocerla mejor?


Aquí me tenéis muy bien acompañada: Con PriscilaSaraEsterVanessa y Mr. Schuman
¡¡Un auténtico placer haber conocido a cada una de estas personitas!!

Para terminar, que no me olvide, los vestidos expuestos de Jorge Acuña (muy fan) y las fotos (las buenas) de Mike Madrid (más fan aún).

El perfume, fresco y afrutado. Para algunas personas será empalagoso, para mi perfecto para este verano. Ya sabéis, a probar La Petite Robe Noire y sobretodo a hacer hueco en el armario para un nuevo vestidito negro.


Si os parece mañana os enseño con más detalle mi look. 
¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Sois adorables.



Facebook/Twitter/Bloglovin





Guerlain has presented La Petite Robe Noire. This last parfum is fresh, fruity and so chic!
Thanks for your comments and visits!





Be happy (and fashion) my friend.





40 letras rojas:

A TRENDY LIFE dijo...

Seguro que fue una fiesta que estuvo genial por lo que he podido ver. Un abrazo Inma

El blog mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días, que buena cita tuvisteis, me han gustado muchísimo las fotos, tu guapísima y el resto de las chicas también deseando ver tu look al completo como dices. Aunque ya se ve lo guapa que estabas.
Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

YouCanBe dijo...

Lo pasamos genial, tenemos que repetir pronto!!!

un besito

Vane

La Moda è Vita dijo...

Que guapas todas!!y que buena pinta el evento!MUACKS

Crónicas de mi armario dijo...

Aixxx que monísimas todas con vuestros LBD! me ha encantado ver este post! bss.

GAXX dijo...

Oooooohh estas radiante!!!! me gusta mucho el look y te sienta genial el LBD y por el evento, se muy elegante, y seguro que os encanto a todos.


Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

Jorge Zapatero dijo...

Hola guapísimaaaaaa. A mi me encanta Guerlain, de echo tengo dos fragancias que las llevan haciendo muchísimos años y me encantan. Tu como siempre estabas GENIAL. ;Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos BESOS ROJOS

Arantxa's diary dijo...

Que divertido! Que guapa estas! Se te ve feliz :)
La primera foto es genial jajaja!
Besos!

Dave Aiman dijo...

Hola love!

Dress Code Black? O me lo parece? ja ja ja

Estais todos estupendos!

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Dave Aiman dijo...

Ha salido mi comment?
Se me lee?

Te comentaba que si era Dress Code Black o casualidad je je je

Que bien coincidir con The Sartorialist.
Es un magnifico fotografo y super accesible.

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

TuAsesora.es dijo...

Lo pasaríais genial!

blog.tuasesora.es

Mi modesta opinión dijo...

Inma ya te lo dije en Facebook pero no podía no comentar aquí jejeje, te lo debes estar pasando genial que envidia de la sana, te lo mereces!!!
Muakss

Tamara dijo...

¡¡Ay qué chulo el evento, seguro que lo pasaste genial!!

Un besote fuerte Inma

Tamara dijo...

¡¡Ay qué chulo el evento, seguro que lo pasaste genial!!

Un besote fuerte Inma

Mis cucaditas dijo...

Guapisima como siempre. . Un besote

Mis cucaditas dijo...

Guapisima como siempre. . Un besote

Sandra Leiva dijo...

Pero qué guapísima!
Me encanta como ibas!
Tengo unas manoletinas iguales lo que en color beige y la puntera también en plateado!

Un besito <3

*Estoy de sorte en mi blog! Pásate!*

Modaxatodas. Luisa dijo...

Que gracioso y teníais que ir todas de negro,no? No te pierdes una! :)

Besos

www.modaxatodas.com

Creando mi armario dijo...

Seguro que lo pasaste genial !!, esperamos más fotitos de tu look !! :)
Besos !

Male dijo...

Hola! Adore tus chatitas, divinas!! besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

rinconcreacion dijo...

Que bonita fiesta, debio de estar fenomeal, bonitas fotos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anita Anota dijo...

Divino ese evento, se nota muy chic!
Ansiosa de ver tu look! Besotes!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

María Agostina Saracco. dijo...

Qué requete guapa ibas Isa! me encanta y si, queremos más fotos!!!!
Muchos besos

María Lapetiteblonde dijo...

seguro que lo pasaste genial porque menuda pinta más buena tiene este evento!!ya tengo ganas de ver tu look bien jeje..
muaks guapa=)

Margot B. dijo...

Hey! en la foto con pamela estás genial!! :) Menudos eventos en los que te mueves eh amiga??? con The Satorialist nada menos!! uouuu. Cuéntanos más!!

Margot B.

http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Esther Calma dijo...

Hola!

Pues veo que tuvo que ser una tarde con mucho glamour. Me gustan mucho vuestros vestidos de cocktail.
Un besito y enhorabuena por tu trabajo!!
Esther

Esther Calma dijo...

Hola!

Pues veo que tuvo que ser una tarde con mucho glamour!!
Muy guapas con los vestidos de cocktail.

Enhorabuena por tu trabajo!
Un besito
Esther Calma

Las Rayas No Estilizan dijo...

hola!! que lindo evento!! se ve genial y muy elegante!!

Un beso grande

Ivanna

AnnChic dijo...

Inma!!!
Que buen evento habéis ido, el Vicent le esta cogiendo gustillo hermoso se ve, muy buen acompañante y modelo.
Que bueno compartiste con mi Armario en ruinas y Collage Vintage...No me invitaste jejeje
No puedo creer conociste a Scott THE SARTORIALIST Hoy inauguran la exposición ...

Besos estabas muy guapa.

Miss Naif dijo...

Que monas todas con el LBD.Voy a probar ese perfume,ya que me van ese tipo de olores.Un beso :)

Eva dijo...

Eso eso más detalles!!!!

Qué evento! Qué chic! Ibas fabulosa!

Un besazo y buen finde!

Eva
MadameMademoiselle

tinkerbell dijo...

uehhhh qué nivel maribel!!!
estás preciosa y con el pamelón, estupeeeeendaaaa!!
hoy te echamos de menos, ana, ellen y yo! que te quiero volver a veeeer...
mil besos

Lo que lleve la rubia dijo...

me encanta la foto del pamelón!!!!!!!!! besazos!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

Miavi dijo...

que chula la primera foto¡¡¡

ya he visto cositas de belleza en otras entradas, ten cuidado que cuando te picas es un vicio jeje

llevo unas semanas de locura, con el cierre de curso de mi trabajo, tengo un examen el sábado, me voy de viaje un par de días... atacadita estoy¡¡¡

un besito enorme
La Petarda Potinguera

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

bueno bueno, no podias estar mejor acompañada! The Sart en personaaa! que guapete no? me hubiera encantado verle, por lo menos me pasare a ver su exposicion!
besitos feliz viernes!

Barcelona Brunettes dijo...

Que chula la primera foto, nos ha encantado! Y el evento también, tuvo que ser genial.

x0x0,
BarcelonaBrunettes

Allison dijo...

How cute!! This looks like so much fun!
And thank you so much for the sweet comment and for following my blog!! I am following you back with pleasure!!
:)
Allison
afashionfiles.blogspot.com

Bego My Chic Closet dijo...

que guay el evento!! estas guapisima!
besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

Mi vida en rojo dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras!!!

Millones de besos rojos ;-)

CARIGELITAS dijo...

me encanta la primera foto con la pamelaaaaaaaaa es genialllllllll
besitos mil
ángeles

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!