Happy girls are the prettiest girls

By Inma Orduna - 0:01




Vestido/dress: Mercadillo en Ibiza's marketplace

I believe in pink.
I believe that laughing is the best calorie burner.
I belive in kissing,
kissing a lot.
I believe in being strong when everything seems to be going wrong.
I believe that happy girls are the prettiest girls.
I believe that tomorrow is another day
and I believe in miracles.

Audrey Hepburn


30 Septiembre.Mi último día de trabajo.Tras cuatro incansables años de trabajo, estudios, máster, formación continua, doblar... el lunes tendré mi primer contacto con la oficina del paro...así nos encontramos. ¡Pero no vamos a hacer de esto una tragedia ya que el mundo está lleno de oportunidades! Yo también creo en ser fuerte cuando las cosas parecen ir mal y sobretodo ¡¡que las chicas felices son las más guapas!!



¡¡Gracias por vuestros comentarios!!


Have a nice weekend!!!!


Be happy (and fshion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

90 letras rojas

  1. me encanta tu vestido! y me encanta que no te desanimes! eso es lo que promocionamos dreams of nuva, cuando se cierra una puerta se abre un ventanal! un besazo guapa!!!

    KAROL

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas!!! Y no te desanimes que tendras un montón de oportunidades seguro :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo wapa, vales muxo y seguro q enseguida t llega otra oportunidad!
    To tb estoy esperando la mía
    Asi que optimismo y una maravillosa sonrisa! Llegará nuestro momento.

    respecto al vestido me gusta muxísimo!!!!!!
    Dios Audrey Hepburn y el color rojo fusionados!
    Se puede pedir más???

    Genial cmo siempre!
    Me quedo con esa frase:
    Happy girls are the prettiest girls

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu actitud, trasmites positivismo por los cuatro costados! Estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece cielo. Un besazo!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como encuentras algo genial!!El vestido me ha gustado mucho, y te queda genial!Por cierto, no sé porque a veces no funciona bien lo de los seguidores, y no te veo en mi lista. Yo ya te sigo.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, buena vibra y energia positiva, seguro que se vienen cosas mucho mejores con las lecciones aprendidas!!!!
    Besotes

    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero como me gusta tu vestido!!!
    änimo guapa, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana ;)
    Besitosssssss
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/
    Me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido más bonito por favooooooorrrr!!!!

    Que tengas mucha suerte.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que vestido más bonito.

    Que tengas mucha suerte guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. guapisima!!!me encantó tu vestido ^^, ya verás como pronto encuentras algo...un besito y sonrie :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu corte de pelo y ese vestido le queda divino a tu cuerpo, sí sabes lucirlo!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. i love audrey!
    precioso look chica!
    mira mi nuevo post http://signoritaccessori.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, y que hermoso vestido eh!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que todo ocurre por algo así que estoy segura que es porque te espera una gran oportunidad en otra parte!!
    Gran frase de Audrey =)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. siii me encanta tu actitud ademas te vez guapisima en las fotos ... mucho exito0o!!

    ResponderEliminar
  16. aww tengo problemas con los comentario0os ya no se si veras esto o no pero keria decirte que tu actitud es genial y que te vez guapisima!!

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que las chicas felices son las mas guapas. Tu no te desanimes que seguro que encuentras trabajo en seguida y despues te quejarás de todo lo que tienes que trabajar.

    Muy buen blog, te sigo!
    Besos!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  18. Desde luego, un vestido más que original eh???

    ResponderEliminar
  19. bueno sinceramente creo que has sido afortunada, yo tambien estoy a caballo entre trabajar y el paro desde hace un tiempo y aun asi, no me puedo quejar...con todo este tiempo seguro te quedara una mensualidad suficiente para poder darte el margen de buscar y encontrar algo mejor!

    suerte y animo!

    Paula

    ResponderEliminar
  20. Ante todo optimismo mi niña.
    Ya verás como te va a ir muy bien.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días guapa!
    Estoy segura de que vas a conseguir todo lo que te propongas, porque querer es poder.
    Un vestido ideal, estas muy guapa, como siempre!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  22. Bonita veras que sale algo mejor ya lo veras! tu con tu animo alto eh!!!!!
    y el vestido es lo mas!!!!! es genial!!!!!! :) guapaaaaa!! tu puedes!!! besos!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito vestido,me encanta Audrey!Esa es la actitud para no desanimarse,espero que tengas mucha suerte y que encuentres un buen trabajo pronto.Guapa!!Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Mucho ánimo! Seguro que no tardas en encontrar algo... El vestido el chulísimo.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo, seguro que encuentras algo pronto... El vestido es chulísimo.
    Besos.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Con esa actitud, seguro que no tienes problemas para encontrar pronto algo mejor
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Dios...¡¡¡¡pero que razón tienes!!!
    Me encanta tu frescura y positivismo, me sale por la pantalla del ordenador.
    No cambies preciosa. Te sigo forever.
    Por cierto, estas muy guapa en las fotos.
    besos miles y disfruta del finde.
    Y ánimo y paciencia, bienvenida al mundo de la mujer "trabajadora"...

    ResponderEliminar
  28. Que bien ese optimismo, yo estoy casi igual, quizás me despidan después de 5 años (insufribles), y no me da miedo que lo hagan, quiero hacer cosas nuevas y tomarme la vida de otro modo!
    Besos y suerte para hacer lo que quieras!!

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes lo que se dice... "cuando una puerta se cierra, una ventana se abre" (o al revés, porque soy horrible con los refranes)
    Y... en positivo, tu vestido rojo es genial!!
    I believe in red girls... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Muchíiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Animo preciosa.. vas a encontrar un buen trbajao muy pronto, ya lo verás!

    xx

    Ten buen fin de semana :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  32. se positiva que ya verás como encuentras curro!!!;) me encanta el vestido..tengo un cuadro como el en mi cuarto jeje...
    un besin guapi=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  33. Divino vestido, te queda genial. Energías positivas, lo mejor esta por venir!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Ahh Inma yo tengo un cuandro en casa justo con esa misma foto de Audrey.
    Y asiq al paro jo lo siento pero seguro que pronto encuentras algo y aprovechas para seguir estudiando y formandote que lo se yo.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por la actitud que tienes. Yo me quedé en paro hace unos años y como no sabía para donde tirar acabé marchándome al extranjero y es una de las decisiones mas acertadas que he tomado en mi vida. A veces los cambios para mal solo con cambios para bien con una gestación complicada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Guapísima, asi me gusta, que seas positiva, y nada mejor que recordar a la gran Audrey.
    Estoy segura que algo mejor vendrá :)
    Genial el look!
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Es precioso!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Precioso vestido!
    Y que no se te vaya nunca la positividad, suerte, guapetona!
    Pasa buen finde <3

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Que más te puedo decir que no te hayan dicho ya... que eres super creativa y como aquí dicen (culo inquieto, jajaj), así que seguro que vas a estar ocupada muy pronto. El vestido ya sabes, genial y rojo, como tus letras y tus besos. Que tengas un gran finde!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Haces muy bien en ser positiva, es duro quedarse parada pero como tu dices, el mundo está lleno de oportunidades y seguro que tu tienes talento. Así que mucho ánimo y seguro que pronto encuentras el trabajo de tu vida.
    Por cierto, me encanta tu vestido, lo llevas con mucho estilo.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  41. No se si me has leido ultimamente, mi ultimo día fue hoy también, despues de tres años y el lunes a la cola del paro también! que coincidencia!!
    Yo voy a ponerme a estudiar, hay que verlo como una oportunidad, seguro que encuentras algo que tu merezcas,por que tu lo vales!!!
    El vestido está precioso no, lo siguiente, que monada, yo quiero uno!!!
    El rojo te sienta precioso!
    besines guapaa
    Duapara

    ResponderEliminar
  42. Que bonito y que bien te sienta ,
    ánimos !!

    Buen fin de semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. felicidades ! y tienes toda la razon, son las mas guapas ! xoxo

    ResponderEliminar
  44. Claro que si! todo saldrá bien y se cierran capítulos para abrir otros y siempre hay que tener energía positiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Precioso el vestido! Me encanta y adoro Audrey Hepburn =) ¿Te gustaría que nos siguieramos mutuamente?


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  46. Mucho animo !!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Yo también te sigo ~


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  48. Gracias family!!!!!!!!!!sois increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  49. Sí nena, ahora viene lo mejor, nueva etapa, que con una sonrisa se lleva tan bien como tú :)

    ResponderEliminar
  50. me encant tu blog guapisima! te sigo y que sepas que a pesar de todo me has transmitido mucha energia positiva, sigue sonriendo asi ;) mua!

    ResponderEliminar
  51. Me chifla tu vestidoooo!!!

    Tu tranqui, la última vez que me vi en esa situación mi hermana me dijo:
    -Una puerta se cierra y otra se abre.
    A lo que yo pensé (muy bonito, pero la que se va a quedar sin curro soy yo...)

    Pues tenía razón, en pocos días me llamaron de donde estoy actualmente con un gran trabajo. No diré que sea el trabajo ideal, horario partido, me gustaría ganar más, cuando es trimestre curras que no veas... pero me permite ir evolucionando constantemente, algo muy importante para mi.

    Ya verás como todo saldrá bien. Con tu actitud ante la vida no puede ser de otra manera.

    Suerte guapa!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  52. Qué gran verdad la del título!! y ya verás como sale todo bien! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  53. Toda la razón el título,espero que tengas mucha suerte con el paro y salga algo pronto(:
    Estas muy guapaaaaa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. tienes razon en tomar una actitud positiva frente a esto,es más,creo q con esa actitud poco paradita vas a estar tu!!! muy bonito el vestido y guapa como siempreeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Muy guapa! Y siempre optimista jeje :D.

    ResponderEliminar
  56. El vestido es muy bonito.
    Pasate a visitarnos ,hoy tendremos nuevas piezas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Es precioso el vestido!!
    La cosa está tan fastidiada... Yo también he terminado la carrera, un posgrado y otros cursos y todavía no he tenido ni una sola oportunidad de trabajo... Pero como dices tú, las chicas felices son las más guapas!!
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Inma, tia me encanta tu blog muchísimo de verdad.
    Soy mu fan tuya y de hecho Chus me va diciendo
    cosas sobre lo q pones ya q no abia tenio mxo tiempo hasta ahora
    y ahora ya no me lo tiene q decir xq lo miro cada día.
    Sabes q ultimamente te pido consejo xq me gusta mxo
    tu estilo y confió en ti.
    Muaaaaaa cielo y q tqm tia!!!

    ResponderEliminar
  59. Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias, nos están siguiendo.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Súper Glorinha besos.

    ResponderEliminar
  60. Animo guapa! estoy segura de que todo va a ir bien ;). Me gusta muchisimo el vestido :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. hola wapi, que mono el vestido! me gusta mucho, además tienes unas sonrisa preciosa, siendo positiva se consigue mucho más que siendo negativa, mucha suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  62. que bella... estoy super de acuerdo contigo y con audrey jaja y siempre te esperara algo mejor, siempreeee... besitos

    ResponderEliminar
  63. Que bonito el vestido. Piensa que no hay mal que por bien no venga. Seguro que es el comienzo de algo estupendo.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  64. Qué vestidazo! Además, hasta el fondo rojo! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Bravo!!! Estoy contigo las chicas felices son más guapas (tu los demuestras con tu foto) y además somos más fuertes, ahora hay un mundo de oportunidades ahí fuera para ti seguro!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  66. Mucho ánimo guapa!! Cuando se cierra una puerta se abre una ventana!
    Precioso el vestido por cierto!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. I love that audrey quote and I love your shirt! :)

    ResponderEliminar
  68. El vestido es precioso.Animo y no te angusties que ya saldra algo

    Besos suiteros y no os olvideis del sorteo¡(Barra lateral)

    ResponderEliminar
  69. Te queda genial,muy guapa.
    Piensa que lo que venga,será mejor.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. mucho ánimo guapa! con esa actitud y optimismo verás que algo bueno llegará pronto!
    ^.^

    ResponderEliminar
  71. Seguro q encuentras algo rápido, la gente con talento, son necesarias, y tu tienes mucho talento. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  72. Me parece una monada de vestido y original! y si, se nota cuando estamos contentas :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Pero que guapa y que original vestido,me encanta!!!
    bs

    ResponderEliminar
  74. siwento lo de tu trabajo,pero con el talento que tienes veras como enseguida encuentars algo..ese vestido tuyo es precioso...creo qe hoy me quitará el sueño..jeje,bs

    ResponderEliminar
  75. hermoso el vestido
    hermosa vos
    y tranquila... que vas a conseguir algo pronto! Just believe and think pink (or red?)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  76. Gracias otra vez de verdad!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  77. el vestido es maravilloso, me encanta!!! respecto a lo del paro, espero q te dure muy poco...mucha suerte amiga

    ResponderEliminar
  78. wapa en primer lugarrr te envio muchiisimosssssssssssssss animossssssssss,aunque se te ve una persona muy positiva,,,, y ésto sera un pequeño trance,ya veras,,,,,
    aqui estaremos!!!!!!!!

    bueno y el vestido es lo mas,,,,,,,,, rojo,ideal y con la audrey ,,,,, una pasada!!!,me ha encantado!!!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  79. wow, me gusta el vestido es muy original! :)

    ResponderEliminar
  80. suerte¡¡¡ que con tu estilazo seguro que tienes algo muy muy pronto

    el vestido me encanta¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  81. Ha llovido bastante, pero parece que el tiempo no pasa, guapa! EL buen gusto persiste ;)

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!