I love Fitting Room

By Inma Orduna - 20:57

Me veo en la obligación de empezar este post agradeciendo; agradeciendo los más de 300 seguidores que somos ya, y sobretodo todos vuestros comentarios incluso cuando yo estoy un poco ausente.

Ahora vamos a ello, como sabréis ayer se celebró en Barcelona el Fitting Room, en el Hotel B (para l@s que no sepáis como funciona la cosa, en cada habitación del hotel expone un creador) y es imposible que pueda enseñároslo todo ya que fueron 29 los creadores que expusieron; pero os muestro lo que para mi fue más interesante y desde luego mis "descubrimientos más valiosos", aunque todos, cada uno en su estilo y tema, son grandes creadores.





En la primera planta en la Sala Bambú, desde Holanda, Lil Collection  nos recibía siguiendo su pista de este modo. En un espacio de lo más glamouroso, unas estupendas modelos vestidas con sus diseños te recibían y te invitaban a fotografiarte con ellas, bailando al ritmo la música que amenizaba la sala. A destacar: sus vestidos de fiesta.








En la habitación 205 las chicas de Azpeleta&Martínez nos recibieron con estas maravillosas, amorosas (y buenísimas) galletas. Tengo que decir (sin menospreciar a los demás) que para mi fue el mejor de los descubrimientos (supongo que por estilo) y que creo que su shop online me va a crear adicción. Además mirar con que bolsita tan monina me obsequiaron. A destacar: sus vestidos de aires retro.



Ella hace días que me había conquistado con sus diseños a través de su blog, y por eso fue que me hizo realmente especial ilusión conocerla. Judith, ¡¡pero qué majísima eres!! Queremos tienda online. Siguiendo con mi adicción, a destacar: Sus vestidos.






Ellas casi no necesitan ni presentación. Mithings. A destacar: los complementos, sobretodo pulseras y anillos.







María Goti en su habitación 303 nos trasladaba directamente al encantador mundo de Alicia en el País de las Maravillas.Pero para maravillas, sus creaciones. A destacar: todo.




También fue todo un placer pasar a saludar a Virginie Verrier y su equipo, ya que se pusieron en contacto conmigo la tarde anterior y la verdad, son más que encantadores. Me hubiera comprado taaantas cosas. Vienen desde Francia, pero no os preocupéis, los podemos encontrar en Barcelona en Mucha fibra. A destacar: Los estampados y seda de sus shorts.



Los bolsos de Nusa pueden llegar a enamorar a cualquiera. Una colección de bolsos y pequeños complementos de autor. Como explicaba su creadora; "es un lujo llevar un bolso que sabes que solo tú llevarás, nunca hay 2 iguales". Pues sí, un auténtico lujazo. A destacar: eso, la exclusividad (además que son preciosos). Su web está en creación pero podéis seguirla por su blog




Y para terminar con ellos, con Rodia.  (¿Habéis visto que las telas con las que decoraron la habitación son las de las zapatillas?) 
Unos chicos más que encantadores, jóvenes, entusiastas y con una genial idea están detrás de estas sensacionales zapatillas. Me obsequiaron con unas chulísimas que ya estrené, y os las mostraré en un post próximamente.

Creo que ya os he saturado bastante por hoy...

¿Y cómo habéis pasado esta semana?

Yesterday The Fitting Room arrived to Barcelona, here I show you something that I liked. I leave here the links from each designer. I hope you like it!

Enjoy this weekend!!



Be happy (and fashion) my friend.


  • Share:

You Might Also Like

41 letras rojas

  1. ¡Me encantan tus destacados del Fitting Room!
    De repente me apetece muchísimo comprarme vestiditos jejej.
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Que bien me lo he pasado de visita contigo, gracias por mostrármelo.
    Por cierto, me ha encantado la fiesta de cumpleaños-blanca-ibicenca.
    Un placer conocerte y una seguidora más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo!!!

    Un besito guapa.
    Que tengas un feliz finde, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x tus seguidores te Lo mereces! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena x tus seguidores te Lo mereces! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte! quisimos ir pero nos pillaba un poco lejos...!

    G

    ResponderEliminar
  7. Pues todo bello, creativo, increible, las fotos estan de 10, felicidades por todos los seguidores te lo mereces, con mucho gusto me alegro por ti amiga, abrazos por cierto excelente post

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima experiencia, me dio mucha risa eso de "a destacar: todo" jajaj veo que no estuviste muy selectiva.

    Juzgando por las fotos se vio genial :)
    Mi semana estuvo inquietante, ya de vacaciones de invierno pero con cosas pendientes del semestre que termina, y del semestre que comenzará jaja así que no fueron vacaciones al cien por ciento :( Dije además que tuve dolores de espalda terribles y un ojo extrañamente infectado? y mejor no sigo que me desperfilo.

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu vaya post!!!!
    Muchas gracias por el reportaje, me hizo especial ilusión conocerte en persona ;).
    Sobre lo de la tienda online estoy en ello , ya hace tiempo que lo quiero hacer.

    Muchos besos guapa y a ver si nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Fantastic pictures! very beautiful! love all those interesting details! :)

    ResponderEliminar
  11. Joooo que pena no poder haber ido contigo debio de ser increible, me gusta todo jejeje.
    Un beso fuerte, yo aquí sigo por Asturias, aunque mañana ya nos vamos a tu tierra.

    ResponderEliminar
  12. Caperucita moderna jejeje gracias por tus comentarios a todos mis post.
    Algo así se hizo en Elche el año pasado, una pasada verdad? te comprarías algo de cada una de las habitaciones, qué locura!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. felicidades por los seguidores!
    me habría encantado ir, tiene que ser genial. por cierto que todo el mundo habla del fitting room pero nadie dice lo que es y yo no tenía ni idea de que eran exposiciones en habitaciones, gracias por explicarlo!
    xx

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi!!

    Te he cogido tres fotos de Azpeleta&Martinez, para mi blog. Es que las conozco y las quería incluir en mi post, peró no hice fotos.

    Bssss

    ResponderEliminar
  15. gran cróonica!!! me ha encantado verlo a través de ti! ;)

    muaaaa

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado esa inspiración Alice in Wonderland. Te has apuntado ya a mi sorteo?? ;) Un besote

    ResponderEliminar
  17. The clothing look amazing! The cookies really make me hungry! Great pictures!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No pude pasar por Culpa de Custo...ARGGGGGG!

    Casi me da un mal pero bueno!

    En fin serafín...veo que al menos os merecio la pena al resto...JOP!

    A ver si a la proxima puedo asistir.

    Un beso Chipless by Dave
    Siento mi ausencia estos dias por la Barcelona Fashion Week

    ResponderEliminar
  19. El próximo Fitting Room espero no perdérmelo, porque desde que conozco esta iniciativa y las cosas tan chulas que tienen no hago más que decir ¡quiero ir!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Historias de Marte17 de julio de 2011, 12:00

    Nos ha encantado. No habíamos visto nunca en qué consistía esto...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno! menuda envidia me das siempre :) A todas horas para aquí y para allá! Por suerte yo ya terminé mis exaaaaamenes, y solo tengo que decirte que tengo entre mis manos '' Tengo ganas de ti'' jijijiji

    ResponderEliminar
  22. Qué lindorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Beso, guapa!
    ja
    V.

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada tía! Yo me voy a quedar con las ganas de acudir a actos así! Espero poder ir a alguno si se tercia la ocasión :) jejeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Thank you for your lovely comment, dear! I like your blog! Would you like to follow each other? If so, just follow me and I'll follow back!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapaaaaaaaaaaa!
    Que chulas todas las fotos! yo pude ir al de madrid y la verdad es que me encantó y me lo pase genial!

    Un besote fuerteeeee

    ResponderEliminar
  26. que bonita forma de mostrarnos los más peculiares detalles!:))

    un besito GUAPA!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Me gusta muchísimo el post!!
    Qué cositas tan chulis ;)

    Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por las 300 preciosa!!
    Un post genial y completisimo para esta celebracion!!!! Cuantas cositas guais se ven por ahi!

    Paula

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, menuda preciosidad debió ser precioso poder ir! en las fotos se ve claramente que está cuidado hasta el más mínimo detalle :O

    un besito♥

    ResponderEliminar
  30. those pretty dresses look totally rad!

    xx // themerrimari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantó la experiencia del Fitting. Me gustó todo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  32. Ha tenido que estar genial!
    Los corazones tienen una pintaa :P jajaja
    Un besazo guapaa =)

    ResponderEliminar
  33. Que pasada, cuantas cosas monas!
    Lo quiero todo todito!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muy lindas cosas! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Todo es precioso!!. Me encantan las fotografias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Inma! Qué bonito todoooo! Me encanta!Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  37. Guauu!!! adoro esas fotos por dios!!!:O

    ResponderEliminar
  38. Que suerte asistir a este tipo de eventos! Que bello todo lo que nos muestras, ya me hubiera gustado estar ahí. Yo todavía me la paso en casa con la rutina de siempre, a una semana de acabar los exámenes. Muchas gracias por visitar mi blog y muchas felicidades por esos más de 300 seguidores...

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Ooooh, muchas gracias!!!! :D :D
    Me alegro mucho de que te haya gustado mi trabajo!! ^^
    Te sigo!! ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!