Denim + White. Parte I, día.

By Inma Orduna - 23:07


Gracias, gracias, gracias otra vez porque por vosotros he sido una de las ganadoras del Look Summer Victoria. Supongo que por facebook ya os habíais enterado casi todos. He recibido la noticia aún en la cama de la mano del primer ganador, Dave y me ha hecho mucha ilusión. Ya he escogido las mías, ¡¡¡amarillas!!! (no, no, es que rojas ya las he tenido, jejeje).

Y bueno este fin de semana me fui de despedida de soltera, no os lo podía decir por si había intrusas por aquí. Lo hemos vuelto a pasar genial y entre éste y el próximo post os enseñaré los looks. ¡¡Porque aunque haya que ir de "uniforme" no hay que perder el glamour y es genial el toque personal que cada una siempre aporta al outfit. Nuestro "uniforme" ésta vez era tejano abajo y blanco arriba, tanto por el día como por la noche. Hoy os enseño mi elección de día, próximamente os enseñaré mi elección de noche.










Camiseta/ T-shirt: Conscious Collection by H&M
Shorts: Pull&Bear (old)
Converse
Bolso/Bag: Sfera (old)
Wayfare


This weekend we celebrated that a good friend is going to get married. We had to wear a "uniform", but this doesn't mind to lost glamour. We had to wear jeans+white, all the day, and here I show you my daily look!

I have to say thanks to you because I was one of the finalists of the Victoria Summer Look contest.



La autora de las fotos mi amiga Idoia (gracias por la paciencia), ya sabéis la artista de la pista. 



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

47 letras rojas

  1. Muy guapa! Esa blusita es genial!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Jooo!! enhorabuena guapetona!! te lo mereces!!
    Segro que te lo has pasado super en la despedida de soltera.. ibas super super ideal!!!... guapisima!!
    Ansiosas estamos de ver el resto de los outfits!!
    Besos enormisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. antes de nada felicidades,me alegro un montón!!y sobre el "uniforme"que quieres qe te diga... genial!!!tu dí que sí,siempre con estilo,quiero ver la versión noche ya!!jeje,besitos
    http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me mola mucho tu look!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! estás preciosa en las fotos la camisetita es genial! Enhorabuena por haber sido una de las ganadoras :D jeje así da gusto aportar nuestro granito de arena :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. wapa q has ganadoooo!!!!!!me encantaaa!!! y me alegro!!!
    te cuento q....ya vi alguna fotillo de la despe por ahi jajaja muy wapa q ibas!!! la coleccion conscious era muy chula eh!!! yo tengo unos shorts aun sin estrenar!!
    una cosa...llevas las converse altas o los calcetines bien subidos???

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa!! Se ve tan fresquita para este verano, estupenda elección de día, como didad ante todo! Espero ver la de noche!
    Felicidades x ser una de las ganadoras!!!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena¡¡¡¡¡ muy guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades wapa!
    Me encanta la blusa y el troquelado que tiene ;)
    Habéis hecho la despedida en un parque de atracciones?? Me gusta!!! Me apunto la idea =D
    un beso

    ResponderEliminar
  10. nenaaaa os encantan las despedidas, encima las haceis super divertidas, quiero mas fotossssssss!
    estas muy guapa con esa camisa, es preciosa!
    ahhh enhorabuena por lo de victoria!

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog, te he dejado un premio!
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!

    esta noche, cuando vuelva a casa y tenga todos los mail de los premiados los mando, a ver si os llega el premio antes del finde! :D :D

    G

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, estas genial, un look muy informal y a la vez muy femenino.
    enhorabuena por lo de victoria:
    Muvhos besosss:
    muaaac
    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  14. ay no se si te ha salido el comentario de antes pero lo repito por si acaso! enhorabuena!!! para eso estamos nena me alegro mucho de que hayas ganado, ya nos enseñarás las zapas!!!!

    un besote enorme!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena otra vez!!
    Un outfit genial para un día cualquiera, me encanta el top.
    un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena! te lo mereces! que guapa en las fotos! estaré esperando la segunda parte ;)
    xx

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa, me encanta el outfit cómoda y preciosa!

    1 besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Guapaa!! Yo te veo estupenda con este look tan ideal...es un mix perfecto!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  19. Que look ochentero tan gracioso llevas! :)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanto tu camiseta, tus look en general muy canchero. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena guapa ... y el look genial di que si...esperamos el de la noche
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. felicidades por las victorias!
    la ultima foto es genial
    xx

    ResponderEliminar
  23. No puede ser! Port Aventura! Ohhh habre ido 5 veces y no me canso :)
    adoro sus atracciones y cada parte decorada a la perfeccion. te hacen soñar que estas en cada uno de los continentes :)
    Tu como siempre preciosa!
    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto todo el look! En especial el top, es precioso! Como extraño el calorrrr!!!
    Excelente Martes para ti
    Bsote enorme
    Muaaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu selección! el short ideal y la camisa también!

    Yo tengo que organizar una despe y ando loca... a ver si nos das más detalles...

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. ¡Que guapa!Me gusta mucho tu elección,te queda genial.Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el premio!! me alegro mucho!!
    Muy buena eleccion del look! fiesta de dia y de noche...jejeje,no parais!! Eso es bueno!! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapa!! La despedida genial, no? por cierto, el anillo de la entrada anterior me requeteencanta!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. muy guapa, la blusa me parece muy bontia y veraniega, se la ve fresquita

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. uooooooo!! muuuchas felicidades por ser una de las ganadoras^^

    la cami que llevas me encanta, queda super bien!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado mucho tu blog!..te sigo!!!un besote


    Lau

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!! enhorabuena y me ha encantado verte por el blog, a mi tambien me ha gustado el tuyo y en cuanto pueda arreglar el problema que tengo con bloguer me hare tu seguidora, mientras tanto no te pierdo la pista!!!

    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  33. un look super bonito...me encantó!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el premio!!! Me encanta la camiseta.
    Un besazo guapa.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. SIIIIIIII!

    Nuestras victorias!

    Que color elegiste?

    Podriamos hacer el post juntos jejejejeje

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Así que de fiesta todo el fin de, eh? jeje
    Un look cómodo y bonito!
    XOXO

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena!!!!

    Me encanta como vas vestida, la camiseta es ideal!! :)

    ResponderEliminar
  38. Asi se va a port aventura!!! un look genial.

    Por cierto tengo que decir aprovechando tu post que soy una loca enamorada de ese parque de atracciones y que todos los años voy..qué mejor para desestresarse que un "furius bacon" y un "huracan condor"???jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho esa camiseta, con el calado en la parte inferior!
    Un besito, guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar
  40. ey enhorabuena a los dos por haber ganado!!!que guay todo un fin de seman de despedida como mola!!!me gusta mogollón el bolso tejano.Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  41. muy guapa inma, seguro que te lo pasaste muy bien en la despedida y enhorabuena por ganar el concurso :)

    ResponderEliminar
  42. Guapisiima, enhorabuena por ganar :)
    Me gusta mucho el look, la camiseta es genial
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. hi,i like so much your blog..i follow you!
    i hope you follow back my blog YOUR FASHION CHIC
    http://yourfashionchic.blogspot.com/
    SEE YOU SOON!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!