Kling en Barcelona

By Inma Orduna - 10:57

Estoy de vuelta, ¡por fin! Y antes de contaros sobre la boda (aún estoy emocionada) vamos con Kling. Kling, esa marca que nos encanta, inauguró el viernes la primera tienda en Barcelona, ¡¡Que ya tocaba!! Os está esperando en Banys Nous nº 14; una tienda sencilla pero con encanto, llena de color y de piezas que os enamoraran. Por allí nos pasamos con mi amiga Leti, y acabamos pecando...Desde aquí agradecer a Iria su atención e invitación.

I'm back, finally! And before tell you about the wedding, I come back with Kling. The first Kling store was opened in Barcelona on Friday!


Room Backdrop for photography






Blusa/ Shirt: Victoria Couture (old)
Jenas: Zara (old)
Bolso/ Bag: Friis Company
Zapatillas/ slippers: H&M (old)
Pasadores/ hair slide: H&M (old)


Kling's Bag: 

" Follow those things that you truly believe in. Those things that have this incredible power to drive your self beyond whereyou always thought. It's time to walk ahead and reach this that you always had in your head. It is time to go, it's time you find your own star.



¡¡¡Espero que estéis teniendo una magnífica semana!!! Have a nice week!!!



Be happy (and fashion) my friend!


  • Share:

You Might Also Like

32 letras rojas

  1. Anda pues en mi proximo dia de compras por Bcn me paso, que ya va tocando!!
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Inmi! Gracias por la info, hoy mismo me paso a ver que se cuece, vestidos veraniegos needed!!
    Unbesazo guapérrima :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta marca, es genial!
    Besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kling, y tienes razón: Y era hora de que os pusieran una tienda en Barcelona!
    Un beso,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Oye pues yo no conocia la marca, pero pasare por la tienda a ver, pq he visto cositas muy monas!!

    Qtal la boda?? queremos fotos yaaa

    Paula

    ResponderEliminar
  6. anda ke suerte!! aqui en sevilla no hay!! y mira que esta marca me gusta, pero nunca he conseguido comprarme nada!! a ver si tenemos suerte y siguen con la expansion!!!jjj

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. Que guay.. en Pamplona evidentemente que no hay jaja :) Las cosas muy monas! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. me encanta como vas vestida y el bolso saco
    aqui habia una mini tiendecita kling pero no duro ni un año....porque la pusieron en un c.comercial alternativo q ha quebrado,si...asi son las cosas por aqui,asi q de kling cazo por privalia,en la web o en alguna tienda q tiene la marca por mi ciudad,pero ahi seguro esta toda la coleccion claro asi q es una maravilla,a mi me gusta mucho esta marca y creo que cada vez tiene mas adeptas y se consolida mas lo cual me alegra
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta kling, tiene unos vestidos muy bonitos, sobretodo para verano, y con aire muy vintage. en pontevedra no tenemos tienda propia, pero si algunas tiendas multimarca que lo venden, no llega toda la colección pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  10. tengo que pasarme!!!
    mil besos de golosinas guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesarte que...todavía se me escapa alguna lagrimilla cuando leo tu entrada de Princesa. Fíjate que hoy me ha dado por soñar que mi Alessandro Belly particular me llevaba a pasar la noche a Roma en un vuelo barato de ida y vuelta. Oh! que bonito es soñar!

    ResponderEliminar
  12. Inma que guapa¡¡ y como me gusta kling en Oviedo ya teniamos tienda ahora tendre que ir a Barcelona jeje.
    Muask
    pd. me muero de ganas de verte en la boda, a mi me queda poquito ya.

    ResponderEliminar
  13. Que tienda tan bonita! la proxima vez que vaya a barcelona de compras ire a verla porque me encantan los vestidos.

    espero que lo pasarasmuy bien en la boda :)

    un besito guapa,

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look en tonos suaves y un toque de fucsia en los zapatos:))

    muakkk

    ResponderEliminar
  15. YO de Kling no puedo decir mucho jaja pero tú muy guapa :)

    ResponderEliminar
  16. ya de vuelta!!jeje,pense qe nos pondrias fotos de la boda!!!jeje,habra qe esperar por lo qe veo,estas guapisima con esas flores en el pelo!!bs

    ResponderEliminar
  17. Dos eventos en el mismo dia ji ji ji!


    Tu en uno y yo en otro...el destino no quiere que coincidamos eh!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  18. gracias cielo, me siguen flipando tus looks y tu blog a pesar de qe ultimamente tengo poquito tiempo para comentar! preciosa entrada

    ResponderEliminar
  19. Hola! dediqué una entrada a esta marca, que suerte la vuestra, a ver si se animan a inagurar en Mallorca, tienen unas cosas tan lindas... me gusta tu look para el evento! un besazo
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    os invito a conocer mi vestidor, donde iré poniendo los artículos de mi oficina a la venta:
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué mona!!
    Me encantan tus zapatillas y la blusa!
    <3

    ResponderEliminar
  21. qué fotos tan chulas!!!! A mi Kling me encanta!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la pizarrita con las letras jaja

    ResponderEliminar
  23. Tendré que ir a ver qué tal está, tiene muy buena pinta esta tienda por lo que veo y tú tan guapa como siempre :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Que guai una tienda de Kling!! A mi me encanta la marca y siempre que voy a Madrid me compro algún vestido porque aquí en Valencia solo hay en tiendas mulimarca jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!
    en mi próximo viaje a bcn me paso seguro!!
    estas super guapa!!!.. tu camisa me ha enamorado!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Anda, pues yo pensaba que sí que habia en Bcn!!pues sí ya veras te van a gustar muchas cosas..yo reconozco que antes compraba allí más que ahora, y los vestdos, camisas suelen tener unos diseños divertidos, actuales peor con toque de distinción, te av a aencantar, un besazo.

    ResponderEliminar
  27. ¿Que está en el Born? Yo trabajo por ahí, qué emoción!

    Qué divertido el look, con esas zapatillas rosas. Muy divertido chica roja.

    ¿Y la boda qué? Cuenta, cuenta.

    Lola

    ResponderEliminar
  28. estas monisima! hoy eres la mujer de rosa jeje

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Kling!! tengo un par de vestiditos y una blusa de esta marca y..ME ENCANTA,que suerte tener la tienda en tu ciudad!!

    ResponderEliminar
  30. Ains! Que envidaa tener una tienda asi cerca.. jo.. jejej
    Me encantan tus pulseras!! Deseando ver algo de esa bodaa! =) Un besito

    ResponderEliminar
  31. Muy linda la cartera!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!