martes, 5 de abril de 2011

Are you a Hamptons Club Member?

                                          
Hoy empiezo esta entrada dándoos las GRACIAS por los más de 70 comentarios de la entrada anterior (y vale no me enrollo más, ya habréis detectado a estas alturas que me encaaanta hablar y hablar).

Y os introduzco en el post de hoy; os traigo un Look Sport Wear  para romper un poco con la línea de a lo que os tengo acostumbrados. Es un look más Sport que Casual pero no únicamente Sport (¿me he explicado?), osease que con la pieza protagonista podría ir al gym pero no es así, me encanta con tejanos y converse también.









Adoro estos calcetines que mi amiga Yasmina (tras ver que me prendí de ellos) me regaló, por cierto muy sutilmente (o será que nunca me entero de nada)



Sudadera: Yatt
Leggins: Zara A/W 10-11'
Calcetines: H&M A/W 10-11'
Zapatillas: Converse

Tengo que deciros que desde que descubrí YATT soy adicta totalmente a la marca (la sudadera me chifló en cuánto la vi) y que son encantadores, lo que me compro evidentemente lo hago online (no tengo tienda cerca) y he tenido que cambiar dos piezas, y no veáis que amables (por si a alguien le da pereza)


Sabéis a que me recuerda los Hamptons, ¿no?

 Entre otras cosas, a una B preciosa en un maravilloso vestido blanco con la diadema a juego, y montántose en un descapotable con un tal  Lord inglés post decirle a Chuck: "Eigth letters, three words, say it and I'm yours"


Ah! Ya os habréis dado cuenta (claro, ¡qué tonta!) del cambio de cabecera, es caserilla pero me encanta la foto, obra de mi hermana. Renovarse o morir parecen decir... 


Y os vuelvo a recordar que este domingo hay Reunión de Bloggers en Barcelona y que estáis todos invitados, yo no voy a poder ir finalmente, pero Dave y Maria lo han preparado todo magníficamente, desde aquí, ¡¡muchísimas gracias chicos!! y os digo que entre otros colaboran con el evento Custo Barcelona, Smash!, Divina Providencia...¡¡podéis apuntaros hasta el viernes día 8!! Y please.......¡¡echarme de menos!! 
Os dejo el enlace de facebook: aquí aquí para apuntarse


Espero que estéis teniendo una semana con muchas risas...


Be happy (and fashion) my friend.






57 letras rojas:

MariPaz dijo...

Holaa guapa. ME alegroo muchoo que te halla gustadoo el blog y espero que te identifiques con el! como yo lo hagoo con el tuyo!. Me encanta la personalidad de los calcetines quedan geniales!. Genial como siempree un besiito!

Javier Gandara dijo...

Como molan las Converse con los calecetines, nunca lo había visto.

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
me encanta ese look, la sudadera y las converse me chiflan....
Has cambiado la cabecera, no? o yo no me había dado cuenta?
en cualquier caso es preciosa..
besos!!!

Loca por lo tacones

Alba dijo...

q guapa! me encanta la sudadera y las converse por supuesto! yo tb me enamoré de esos calcetines!!!!

besos!

Alba - Must Have

LOPIX LOPIX dijo...

YA ME GUSTARÍA A MI TERNER UNA CASA EN LOS HAMMPTONS jeje TODOS LOS QUE LA TIENEN MERECEN UNA MUERTE DOLOROSA PARA QUEDÁRME CON TODAS! jaja

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/5-de-abril-de-2011.html

Must Have dijo...

GENIAL!!! Se agradecen este tipo de looks mas deportivos...yo por causas laborales en muchas ocasiones necesito utilizar outfits más deportivos y no por eso una va menos cool! jajajaja

Paula

Roxy Heart dijo...

Cute outfit!
Thanks for following me. I am now following you.
http://fashuhneestah.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

Que genial es ese trocito de GG ^^
Estás guapísima te pongas lo que te pongas

bss*

Lara dijo...

me encanta la sudadera!!! y me tranquiliza que digas que son amables porque es lo que muchas veces me echa para atrás de comprar en internet, que me quede mal y no lo pueda cambiar... Se pueden devolver las cosas o solo cambiarlas??

un besito!!!

Mi vida en rojo dijo...

Aunque he contestado a Lara en su blog, por si a alguien le interesa, a mi me han cambiado las prendas por talla, devovler el dinero no lo he intentado pero yo diría que no!! Besos guap@s muy rojos! ;-)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me gusta la sudadera tb!! yo compro mucho por internet!!
bss

. Onix . dijo...

ooo dioss loss calcetos con las converse... ajjaja me chiiiflaannn superr originaless... i la cabecera- MONIISIIIIIIIMA jajaj
un besin

marguerik dijo...

como me gusta la sudadera!!!sabes porque tuviste ayer tantos comentarios???porque eres un sol y te mereces todo....ainnsss te tenia que haber dedicado mi post hoy por lo de labios rojos!!!hasta mañana guapiiisimaa

paz dijo...

Pero que monada de calcetines¡¡¡
Un abrazo.PAz

Dave Vuitton dijo...

Me encanta este estilo University....Es genial!

Yo estoy pensando en adquirir otra más para mi coleccion!

besos Chipless
Dave

Isa G. dijo...

me encanta esa sudadera ha sido leer Hamptons y pensar en blair!!! jaaja
somos parecidas !!! yo hoy tb mostre mi lado mas yo con mi oytfit y eH!!! mis converse blancas jejej jejeje pero aun no me atrevo de botita!! con los calcetines quedan super bien!!!!!
que pena que no estes el domingo :(
Pensaremos mucho en ti!!!!
Besos!!

MARIA´S dijo...

Que monos los calcetines!! Me encantan estos look informales y tan comodooooos!!
MUCHOS BESITOS.

CARIGELITAS dijo...

hola wapaa!!!!1
me encanta tu nueva cabecera,preciosa,y super alegre!!!!
tu loock deportivo me gusta mucho,y te sienta genial!!!!
el detalle de las converse con los calcetines super monos!
besitos mil,y muchas gracias por comentar en mi blog,los comentarios animan tanto,,,,,,
ángeles

Keyla M. Rosas R. dijo...

Hola!

gracias por el lindo comentario!! lindo atuendo

besos desde La Mode En Rose = )

deppa dijo...

70 comentarios? qué estoy haciendo mal ¬¬??
Jajaj felicidades linda!

Y no te preocupes, yo entendí a la perfección eso de "sport más casual, no sport no casual y etc etc etc" cuando somos personas dinámicas, llenas de energia y con vidas llenas de cosas por hacer, no siempre se puede ir por la vida con unos tacones y con una minifalda.. jajaj

Nos vemos, que tengas una buena semana desde mañana miércoles hacia los días que quedan!!
:)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me gustó mucho el look todo sport, principalmente las infaltables converse xD Me encantan.

¡Besitos!

Xiquita Tulip dijo...

me puede enloquecer la sudadera!!!
y muy chic los calsetines jajajajaj
grax por pasar por mi blog...
espero me sigas visitando y comentando
saludos
xoxo a y mil besitos rojos
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

adicta a zara/mango on line dijo...

Me encantan los calcetines con las converse!!! Las sudaderas están en su momento...

Besotes de una adicta!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me has transportado completamente a esa escena de Gossip Girl que relatas! Lo calcetines son una pasada!
Besos!

Kela dijo...

Esos calcetines son geniales!!!!!

Rbk* Lbd dijo...

La sudadera es preciosa. Gossip!!!!!!
:-)
Lbd*

Fabiola dijo...

preciosa tienes un premio en mi blog!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Lovelina dijo...

El look genial, me encanta la sudadera!!!!
La nueva cabecera que has hecho me encanta, muy alegre y primaveral!!!
besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

IspanaDeCorazon dijo...

Guapaa ! recién estoy devolviendo tds los coments. Te ves tan bonita. me encanta la sudadera! xoxo

La infinita esencia. dijo...

me encanta el cambio de hearder!

leCool dijo...

hola guapa!!!ME ENCANTA!!lo de los calcetines es q es un puntazo me gusta mucho como kedaaa son monisimos con las borlitsa jeje, la sudadera m nkanta me encantan asi d ese tipo son monisimas!!!y gris más todavia , stas muy guapa admas!un besote enormee feliz mierkoles:)

Marialu dijo...

jejej, qué graciosos los calcetines con las borlas, me recuerdan a mi época de adolescencia...
Un besito,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Laura F. dijo...

Qué monada los calcetines de borlitas... Vas genial!

Besos!

Isa G. dijo...

si tu dices rosas,seran rosas!!! ademas otra chica tb me lo dijo!! yo os hago caso...pongo como segunda opcion las navy y destierro las grises!!! ;-)

dos en la pasarela dijo...

jajajajajajaja, a mi también me ha recordado a B.
me encantan los looks de sudadera.un besote

Patricia_Alejandra dijo...

Pues son monisimos los calcetines! yo no soy muy de sudadera pero la tuya es muy chula!

Mi modesta opinión dijo...

Ahhh que guapa, quiero unas allstar y como me recuerdas a gossip (por los hamptons claro)jeje.
Un besito
Inma

LAURA dijo...

estas genial con ese look tan casual... como siempre super guapa... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Big.Small.Big.Small dijo...

Qué guapa en las fotos en serio :)pero eso es porq ers muy guapa realmente :) Me encantan como te quedan los leggins :) Un abrazo enorme!

Arien dijo...

Hola guapa!!
Me gusta mucho tu look, las prendas de yatt siempre son un acierto.
Y los calcetines, que monada!!
un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonita sudadera me ha encantado y te queda muy bien^^ ya nos cotarás que tal en la quedada :D

besitos♥

Isabel B. dijo...

porfin outfits cómodos yupiii ajjaja
un beso guapa!

Coolbeauty dijo...

Estás moníssima de yatt muy sport!

besos*
CB.
http://coolbeauty.blogs.elle.es/

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Qué chula la sudadera!! no conocía la marca...gracias!!!

Besos!!

GoldBlackMirror dijo...

pues no conocia la marca peor si tienen web la visitaré ya que tu sudadera em mola!!, no soy mucho de sudaderas peor algun ahay en mi armario y si hay que sea alguna que em entusiasme sino, nada.un besazo.muaks.

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Me pido una de esas sudaderas...

Qué guapa con tu chandal y sin tacones...

jejejejejejeje!

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Estefanía J. dijo...

Me encanta el look sport que llevas, te sienta muy bien!!! y las sudaderás son una tendencia!!!he dado con tu blog de forma totalmente casual :)

Kisses!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

Monday to Friday dijo...

me encanta ea sudadera!! es preciosa! un beso!

collagevintage dijo...

Guapa mas que guapa!!!! me gusta un montón la sudadera, es preciosa!
Te mando muchos besos y feliz juergues :P

Merxe adicta a Primark dijo...

estas guapisima con lo q te pongas ! jejejee....me gusta este estilo mas informal y converse me encantan tengo dos pares unos de bota y los otros no, geniales y comodos!

Sick by Trend dijo...

que guay!! me encanta el rollo jaja vas genial!

xx

www.sickbytrend.com

Vistetecomopuedas dijo...

Qué graciosos los calcetines, y la sudadera está genial
Pásate por mi blog que te he dejado un premio
Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

Alaaaa! como mola la nueva cabecera! :)
Y el look esta super guai, se ve comodisisimo! te sienta genial!
Que envidia lo de la quedada, pero por aqui tambien tenemos algo...jijiji
Unbesoteeee red girl!
Muaaaa

NYC dijo...

Monisima la sudadera!!!
Me encanta la nueva cabecera de tu blog!!
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

aunque estaría genial que fuese el mismo festival, lo dudo mucho, ya que es de musica house y lo llevan la asociación de Dj´s dónde pincha mi novio, yo les acompaño porque voy con mi amiga que es la novia de otro de la asociación y por el ambientillo que hay.un besazo preciosa!!pasatelo genial en al que vas tu muaks.

Estefanía dijo...

Me encanta este look tan sport!! acabo de descubrir tu blog!! soy nueva por estos mundos :)

un besazo desde Granada

Estefanía

borntobeblonde.blogspot.com

encaNela dijo...

Me muero por una sudadera XXL! Y si es estilo college como la tuya más! Me encanta!

un besote

http://encanela.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!