lunes, 6 de diciembre de 2010

Va de bodas

Pues sí, aquí a dos pasos de las navidades no estoy preocupada (todavía) de los regalos, de las celebraciones, de los modelitos que vestiré para cada ocasión...NO,  estoy preocupada  por las bodas que me esperan en este próximo 2011. Mis amigas se han vuelto locas y de repente....cha cha cha chan cha cha cha chan...tres de ellas han decidido darnos la feliz y maravillosa noticia de que se nos casan en este próximo 2011. Y alegría mucha, pero nervios también, es un día importante, muy importante para todos y cada una y cada uno pues querrá estar espectacular (faltaría más hombre). 

Me estoy volviendo mico intentando buscar y decidirme por lo que quiero. Me encanta vestirme de largo para las bodas si el protocolo lo permite (siempre digo que es como esa excusa que tienes para poder hacerlo, y acabar anudándote el vestido porque te lo pisas al calzarte esas bailarinas que no destrozan tus pies y te permiten bailar hasta ver aparecer al sol...) pero este año no sé que me está sucediendo que de todo lo que voy mirando, mis favoritos son cortos.

Os muestro algunos de los que me parecen más bonitos hasta el momento, (de lo poco que he indagado):



Este de momento ha sido el favorito (en corto sin ninguna duda). Ambos son de Rosa Clará.



  ¿Qué os parecen estos modelos de la colección de Pronovias Fiesta 2011? Me encantan el corte y la tela...nuevamente cortos, quizás demasiado cortos... Pero atención al siguiente (me gusta el modelo de vestido) también perteneciente a la misma colección: 


¿Te atreverías con el amarillo?


Mi favorito de la colección La Sposa fiesta 2011 

Y bueno otra opción es ir cogiendo ideas y finalmente mandarlo hacer...y creo que el diseño por excelencia sería...

Estoy convencida que a todas os venía a la mente EL MARAVILLOSO VESTIDO ROJO con el que nos enamoró hace unas semanas la sobrina de Nati Abascal.

Entre todo este pupurrí de ideas y modelos Mango me dejó fascinada con sus vaporosos vestidos para la primavera-verano 2011 bajo la colección Modernist Resort, esperaremos a verlos en las tiendas y seguiremos tomando ideas.



Como veis estoy hecha un lío, y cada boda será diferente. Tenía claro que por lo menos a una de las tres iría de largo y rojo...ya no tengo claro ni eso... os seguiré informando...



Be happy (and fashion) my friend.







8 letras rojas:

Ana dijo...

Que bonito el amarillo... un corte precioso! Respecto al color, no sé si me atrevería. Lo cierto es que a tí, al ser morena, te quedaría genial. El rojo de la sobrina de Nati Abascal, divino!!! Pero una cosita, vayas como vayas... estarás espectacular! Lo importante es poder compartirlo, emorcionarnos y vivirlo juntas! Mil besos!

Mi vida en rojo dijo...

Pues sí Ana tienes toda la razón pero a pesar de eso habrá nervios hasta dar con EL vestido.

Un beso rojo enorme!

Judit dijo...

Inmaaaa!!!!!!! q Chulos!!!!!!!! tu mandanos ideas!!!!! jajaj BEsossssssssss

cris dijo...

amarillo, amarillo!!!!! a mi tb se me ha pasado por la cabeza ir de corto!!! como puede ser?? si siempre he esperado bodas nocturnas para aprovechar el largo y ahora mira...q dilema...ayudanos!! estas a tope con el blog eh??

Carol dijo...

has viisto los de AIRE BARCELONA???
son parecidos a los de Rosa Clará, tienen algunos chulos

Mi vida en rojo dijo...

Pues les echaré un vistazo...¡Gracias Carol!

Yas dijo...

Con cualquiera de ellos vas a estar espectacular!! como hiciste para el 3 de julio!! Guapa!!!

Mi vida en rojo dijo...

Gracias Yas boniiita!!!tú si que estabas espectacular!! ;-)

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!