Juntos por Mali

by - 13:23

Como algun@s pudisteis ver en facebook ayer me fui de concierto. Concretamente me desplacé hasta L'Hospitalet de Llobregat para asistir al concierto solidario VocesX1Fin: Juntos por Mali. Yo y mis amigos nos lo pasamos pipa. Nos vestimos de lo más cómodos para la ocasión, mi top look para los conciertos suelen ser converse+ pitillo, o converse + vestidín, pero éstas siempre están aseguradas para poder saltar y saltar como una loca.

Y bueno os estaréis preguntando qué tiene de interesante el concierto de ayer para que yo me ponga aquí a hablaros de él. Pues que la moda también colaboró por un fin solidario. 

Adolfo Dominguez vistió a todos los artistas que colaboraron en el concierto (prendas de su línea AD, U y The Music Collection) y estas prendas serán subastadas en su tienda on-line entre los días 10 y 27 de diciembre. A partir de hoy ya os podéis inscribir en la venta (no hace falta decir que los beneficios irán destinados íntegramente al proyecto de educación en Mali), yo voy a hacerlo ahora mismo (en el siguiente link http://www.adolfodominguezshop.com/index.aspx ), me encantó el vestido lila con falda de tul que lucía Edurne...a ver si puedo conseguirlo.








Un poquito de todo lo que disfrutamos...(éste último vestido de Edurne es el que os comentaba...)



Be happy (and fashion) my friend.





You May Also Like

2 letras rojas

  1. Que buena pinta....
    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Q wapas las dos!! jeje pillinas, vosotras si que sabeis... yo tb soy super fan de las Converse, las mias en rosa. un besooo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!