martes, 21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Me quería esperar al jueves o viernes para felicitaros las fiestas, pero no lo he podido evitar. El espíritu navideño me ha invadido ya por completo y hoy ya me he despedido de dos amigas con la típica "foto": abrazo+¡Felices fiestas!.

Pues nada que tres días y ya está aquí la Navidad y parece que en estas fechas hay dos grandes grupos: los que la odian, los que la adoran. Pues bien...yo irremediablemente pertenezco al segundo. Y los primeros me dirán que son unas fechas tristes, pues sí son alegres pero a la vez muy tristes (precisamente por ser tan familiares y entrañables) pero es taaan bonito echar de menos a alguien, es taaan bonito que haya habido alguien en tu vida tan importante, que te haya marcado tanto como para que puedas llegar a echarle de menos... Pero no vamos a pensar en eso ahora, yo vuelvo a casa por Navidad, y disfrutaré de mi familia, de las risas de sobremesa, de mis amigas (porque es una fecha en la que nos reuniremos todas, todas y será genial una vez más), disfrutaré con los villancicos, con las luces y los adornos navideños, con la ropa...y ahora me he acordado de un amigo que esta misma tarde me ha dicho ¿qué pasará con toda la gente que no conoce nada de esto? y me he puesto triste...pues intentaremos acordarnos de ellos, tenerlos en nuestros deseos (cada uno los que tenga), porque sobretodo no olvidéis que la Navidad es mágica (y ojalá seamos capaces de mantener este espíritu la resta del año, porque podríamos hacer del mundo un lugar mejor, este va a ser mi propósito de año nuevo, también puede ser menos ambicioso: hacer felices a todas las personas que comparten mi día a día y regalar sonrisas y abrazos (¡afortunadamente son gratis! ). 

No sé cómo iré de tiempo, no sé si estaré desconectada todas las fiestas o tendré tiempo de contaros algo...pero bueno desde aquí esta loca niña soñadora os desea que tengáis unas FELICES FIESTAS y sobretodo que no dejéis de hacerlas mágicas (y no perdáis la inocencia y la ilusión de vivirlas como niños, da igual los problemas que tengáis encima, ante todo hay que intentarlo).




De todo corazón os deseo que paséis una muy ¡FELIZ NAVIDAD! 


Be happy (and fashion) my friend.



10 letras rojas:

Judit dijo...

JAJAJa Muy CHULO!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOO!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS Y QUE ESTAS FIESTAS SEAN MAGICAS!!! BESOSSSSSSS

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Qué bonito el espíritu navideño!! Judit, espero que esta ilusión y alegría te dure todo el año...

Te mando un regalo lleno de besos rojos ;-)

Dave Vuitton dijo...

No nos conocemos pero Felices Fiestas Navideñas Bloguera!

Veo que eres una Fashi-on Victim como yo...Te espero en mi blog y que me digas que te parece...

Un beso Chipless!

Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com/

Lynn dijo...

Espero que pases una feliz navidad con tu familia y con tus amigos de toda la vida.
A disfrutar!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Gracias por el coment Guapa!

Un beso Chipless y te sigo!

Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com

A Jungle in my Closet dijo...

FELICES FIESTAS GUAPA!!!
Pasalo muy bien y aprovecha!!Que empieces bien el año!

Un besito!!

Shopaholic-Blonde dijo...

Gracias por invitarme a descubrir tu blog!! Te sigo!
felices fiestas!!!!! xx

Carmen dijo...

Feliz Navidad guapa! A disfrutar de estas fiestas con salud! Un beso enorme

Carol dijo...

Feliz Navidad a ti también guapa,aunque un poco tarde ya, y todavia es temprano para felicitarte el año asi que... ya lo haré mas adelante.
Besicos!!!!

Mi vida en rojo dijo...

Espero que hayáis pasado realmente unas fiestas maravillosas, yo he disfrutado todo lo que he podido...Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones.

Millones de besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!