Top Glamour 2010

by - 18:20

Ayer por la noche se celebró la 7ª gala de los premios Top Glamour Women of the Year 2010. Y es que soy una incondicional de Glamour, compro la revista mes a mes, recibo sus newsletters semanales, los sigo por facebook, ... y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

En una gala dónde evidentemente (y viva la redundancia) destacó el glamour (sólo hay que ver la deliciosa forma de diamante que tenía el galardón), presentada por una guapísima Jaydy Michel, las premiadas en las diferentes categorias no me sorprendieron lo más mínimo, porque (y todo hay que decirlo) se galardonaron a mi parecer a las perosnas merecedoras. Aqui os hago un resumen de lo que más me ha gustado (fotos propiedad de Glamour).



Guapísima Jaydy Michel con vestido de Sophia Kokosalaki


 Respectivamente, una magnifica Adriana Abascal, vestida de Giambattista Valli y zapatos de YSL, recibió el premio a la Mujer Emprendedora 2010. Olivia Palermo, otra de nuestras it girl  del momento, a la que recientemente hemos visto espectacular con su novio (el modelo) Johaness Huebl en una colaboración con  Mango, recibió el premio a la Musa de la Moda 2010.


 Del mismo modo, Irina Shayk, con vestido de Roberto Cavalli y joyas de Chopard, recibió el premio a la Mejor Modelo Internacional.


Isabel Marant recibió el premio a la Mejor Diseñadora Internacional. Úrsula Corberó, con un precioso vestido amarillo y bolso Lady Dior, todo de Christian Dior dió el toque lolita de la noche, y recibió asi el premio a la Actriz Revelación de Televisión.

Marta Sánchez, que por supuesto recibió el premio a la Mejor Cantante, lució vestido de Caprile y zapatos de Miu Miu.


Otras dos mujeres premiadas que se rindieron a los tonos oscuros fueron Berta Collado, impresionante con un total look de Gucci, que recogió el premio al Rostro Revelación de Televisión y Ana Rosa Quintana que recibió el galardón de Mujer Solidaria.


Y también hubó premios para el sexo masculino...bueno uno, porque el otro iba en pareja.

Así pues el Hombre del Año 2010 fue a parar a manos del director de cine, Rodrigo Cortés y la Pareja de Moda, para los recién estrenados papis, Carolina Cerezuela (con vestido de Angel Schlesser y bolso de Lois Vuitton) y Carlos Moyá.

De los/las asistentes a la gala me quedo con...


Aunque seria, me encantó el vestido de Christian Dio que lució Alejandra Rojas y me encantó el Balenciaga que se vistió Ana Locking.


Blanca Suárez de Antik Batik y Carolina Bang de Carolina Herrera.


La modelo y bloggera Mayte de la Iglesia destacó con su combinación cuero+color ¡¡Guapa, guapa!! y acompañada de Toni Pernas.
De Laura Sánchez que vestía vestido de Miriam Ocáriz y zapatos de Louboutin, me encantó su trenza que le daba ese toque descuidado conseguido a conciencia.


Otra pareja de guapos asistentes fue la formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, de Dolores Promesas. Y el más guapo y sencillo de la noche....¿quié iba a ser? Pues él, Hugo Silva.

Pero para finalizar, mi voto de estilo va para Laura Pamplona....me he quedado prendada de su look Ailanto.


Aqui Laura con el dueto Ailanto






Be happy (and fashion) my friend

You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!