Ella y Él. Él y Ella

by - 21:34

Ella (las damas siempre van primero, no vamos a perder las formas a estas alturas) responde al nombre de Alexa Chung y es la it girl del momento. Chica inglesa que dio sus primeros pasos como modelo con solo 14 años, después saltó a la pequeña pantalla, se inició en ella con el programa Popworld (que también realizó en radio) y tras varios programas, es más conocida por sus presentaciones en la MTV. Ah no!  Error....es más conocida por su estilo siempre impecable. Tiene ese encanto de saber mezclar vintage con moda, sabe rendirse a las tendencias actuales con una elegancia especial. Es nuestra it girl y nuestra chica pop sin ninguna duda.

Él es  Jon Kortajarena, español guapo guapísimo, modelo de profesión, aunque por el momento podríamos decir, ya que el año pasado lo pudimos ver en la película dirigida por Tom Ford: A single man, y no dejó indiferente a nadie. Él también tiene esa elegancia para vestirse, y realmente nos encanta.

¿Qué tienen en común? La campaña publicitaria de Pepe Jeans....¡Cómo me gustó (hace días que inunda calles, revistas,...pero ya sabéis lo mal que voy de tiempo que todo se acumula)! ¡Cómo he disfrutado viéndola, viéndolos juntos! Es esa sensación que se tiene cuando ves dos ídolos trabajando juntos y encima funciona, encima ¡trabajando bien!

No se lo podremos agradecer suficiente a Pepe Jeans... ahí va una selección...









Be happy (and fashion) my friend.





You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!