Be Fashion My Friend

by - 3:12


9 Septiembre 2010, 20 horas de la tarde, Madrid. Día, fecha y lugar de la Fashion’s Night Out en España, evento para rendir culto durante unas horas a la moda, organizado por VOGUE. Evento internacional que llegaba esta noche a Madrid, en el que diseñadores, modelos, celebrities, fashionistas, y todo un sinfín de personas anónimas pueden disfrutar de las nuevas colecciones en las tiendas, de descuentos y regalos exclusivos, disfrutar en última instancia de un ambiente inigualable y momentos extraordinarios para todos los/las amantes de la moda.

Asi que después de varios meses con la invitación en la mano, allí que nos plantamos. Era la segunda edición de la FNO, la primera a la que yo asistía y las expectativas estuvieron más que superadas. Llevaba el mapa organizado con las tiendas que quería visitar y aquello que estaba dispuesta a gastar, pero la multitud de gente y el ambiente en general, hicieron que me olvidara de todo aquello y me dejara llevar por las calles Serrano, Ortega y Gasset y Claudio Coelho disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía, sí, como una cría. 

Íbamos preparadas con nuestras red nails para recoger el obsequio de Carolina Herrera, pero la cola era interminable, estuvimos con Nieves Álvarez en Mont Blanc, guapa, altíiiiiiisma y espectacular, en Bimba&Lola nos encontramos con Marián Aguilera, Irene Visedo (con un cambio de look para envidiar) y Toni Acosta, que llevaba los botines de los que, seamos sinceras, mi amiga se enamoro, y sé que se va a comprar. Me encantaron las portadas de VOGUE que cubrieron la calle Serrano, el original escaparate de Cortefiel en el que los maniquíes eran modelos de verdad, los diferentes cócteles y dj’s que animaban tiendas y calles. Y lo más divertido de todo fue el carrousel que montó Juice Couture para promocionar el perfume en El Corte Inglés de Serrano, en el que por supuesto nos montamos y giramos riendo sin parar; y no os lo perdáis, hasta hubo tiempo para ver los coches de moda, dónde descubrimos el nuevo Audi A1. Una noche magnifica, con gente, mucha, pero interesante, con lo que a mi me gusta sentarme y ver a la gente pasar, gente contenta, con una excusa más para arreglarse, gente con mucha personalidad, gente marcando estilo y gente tomando ideas de la nueva temporada. Mucha gente pero con algo en común: la pasión por la moda.

Aqui están las modelos-maniquíes de Cortefiel, ¿a qué son increibles?

Con una guapísima y altísma Nieves Alvarez

Imaginaros este ambiente delante de cada tienda

La carp VIP

 
  
Espectacular siempre Paula Echevarría.

Toni Acosta

 Miguel Angel Silvestre
Los incondicionales, Alaska y Mario Vaquerizo
Marián Aguilera

Irene Visedo


Mi estilismo: Blazer Bimba&Lola, jeggin H&M, camiseta Mango, zapatos Hazel, bolso vintage.

Marta lleva vestido H&M, Blazer Zara, bolso Mango, bailarinas y cinturón vintage.

Sencillamente espectacular. Sentarse, mirar y sentir.

Modelos de Juice Couture. ¡Qué sombreros y qué lazos! Chicos, ¡¡ATREVEROS!!

Algo bonito...

¿Las prendas it que la gente vistió? Pues hubo de todo y la verdad que no me extraña con la incertidumbre de este tiempo, ¿frío, calor, tarde-noche, nueva temporada, verano? Dudas, dudas y más dudas. Sin duda, la prenda estrella de la noche Vogue fueron los minivestidos complementados, of course, por taconazos. ¿De entre las celebrities? Pues también hubo de todo, gente de largo, gente de corto, gente con prendas de nueva temporada, gente, como Alaska, siempre fiel a su estilo y gente como Miguel Ángel Silvestre, ¡¡qué estaba irreconocible!!, pero eso sí, guapísimo de todos modos.



¿Y qué tal si pasamos a las compras? Antes de llegar al centro de la Fashion’s Night Out nos dejamos caer por Fuencarral dónde Pepa Karnero, con su marca Pepa Loves hacía un 15% de descuento en todas las prendas con motivo de la noche de la moda. Y no pude resistir la tentación, asi que me traje de vuelta a casa el Playsuit Mónaco Nude y el Top Hamburgo Negro. Ya en Serrano, en Guante Varade, que no estaba en la lista de la Fashion’s Night Out pero que sí estaban abiertos cuándo llegue, me obsequiaron con un 20% de descuento para… supongo que ya os lo imagináis…comprarme unos preciosos guantes rojos de piel. Ah! Y la compra obligada, la bolsa y camiseta Vogue del evento (que al día siguiente ya estrené) con donación a Aldeas Infantiles. El resto, tomar ideas, disfrutar y olvidarnos del mundo por unas horas.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. m ha gustado mucho tu entrada sobre la FNO! yo tb la disfruté muchísimo. espero que el año que viene no se colapse de gente :s jeje sería una pena..
    yo no escribí nada pero hice un video-recorrido d la noche, si quieres pasar y verlo ;)
    t sigo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy comenzando, jeje, así q Muchas Gracias x tu mensaje! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos Hazel creo que este otoño van a ser el must, yo ya tengo unos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!